Ver la Versión Completa : Error Marmalade :S
No se si ira aqui pero en mi galaxy ace meti el juego de android llamado vector y cada vez que lo enciendo me pone el error
Error Marmalade v 6.2.0[334404]
Architecture ARM7 used by this application is not compatible whit this device´s architecture ARM6.This application is likely yo crash
si alguien me puede ayudar lo agradeceria si no lo desinstalo jaja muchas gracias de antemano
marco_1923
27/02/13, 07:22:22
Es facil el error qe Dice qe esta aplicacion es de arqitectura armv7 y no es compatible con armv6 (armv6 es el procesador de nuestro cel) Desinstalala xd
Muchas gracias pero el juego funciona lento pero funciona puede ser que se cambie se arm6 a arm7 o no hay forma de cambiar¿ bueno jajaja gracias por todo tio
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
marco_1923
27/02/13, 18:40:08
Si funciona lento usa chainfire (es para hacer compatibles los juegos o algo asi pero funciona)
No no se puede cambiar .-. Busca en el foro tutoriales de como usar chainfire
Dena' :)
respondo poniendo mi experiencia gracias por el programilla y tal me baje los plugins los instale y los probe todos con este juego en si no parece que funcione pero si es verdad que va algo mas fluido el menu el juego en si no xDD la descripcion del market es que se ralentiza mucho pero bueno he estado leyendo e informandome y parece que funciona de verdad asi que lo probare en mas juegos para mejorar el rendimiento asi que gracias marcus =D un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.