Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jelly now vs CyanogenMod 10.1

josetroncoso
23/02/13, 16:47:40
cual creeis que es mejor yo tengo CM 10.1 VJ 5.0 y la verda me da muchos reinicios y el teclado escribe algo lento, la cámara a veces falla y me gustaria cambiarlo, pero no se si voy a hacer el cambia a peor por eso os pido vuestro consejo. :sisi1:

dizinho
23/02/13, 18:04:21
Fácil! Nandroid y pruebas la jellynow :P en caso de no convencerte, recuperar el backup.
Por cierto, la cm10.1 la instalaste de cero? Porque hay gente que haciendo solo dalvik cache le iba mal, y tras instalación de cero, de perlas!

torpeder
23/02/13, 21:48:15
a mi la cm10.1 ma reinicia cada dos por tres y la he instalado de cero y me sigue reiniciando, teclado lento.etc.. espero que a la próxima lo repare.

josetroncoso
24/02/13, 10:22:15
si desde cero pero creo que me voy a quedar con esta, me gusta mucho alardear de versión con mis amigos que tienen s3, htc one x y demas jajaja

Dudi_UWH
26/02/13, 18:54:56
Yo llevo la última versión de CM10 (la 5.1) y la verdad es que me va de vicio, cero reinicios de momento :)

La jellynow no la he probado aún puesto que aún es la prealfa y necesito el móvil para el día a día, pero en cuanto saque la siguiente versión (en unos días dijo), a flashearla se ha dicho ^^

Pero eso la CM10 de VJ, me va genial ^^
( tienes la partición EXT3 y demás? :) )

Un saludo,

PD: Fácil! Nandroid y pruebas la jellynow
cuando restauras un nandroid, es necesario hacer algún tipo de wipe o algo? o con restaurar vale?
que nunca lo he hecho y me han surgido las dudas xD

josetroncoso
27/02/13, 09:25:31
si ya e flasheado a la versión 5.1 y va de lujo :platano: ROM estable

xevigas
27/02/13, 11:10:09
Yo llevo la última versión de CM10 (la 5.1) y la verdad es que me va de vicio, cero reinicios de momento :)

La jellynow no la he probado aún puesto que aún es la prealfa y necesito el móvil para el día a día, pero en cuanto saque la siguiente versión (en unos días dijo), a flashearla se ha dicho ^^

Pero eso la CM10 de VJ, me va genial ^^
( tienes la partición EXT3 y demás? :) )

Un saludo,

PD:
cuando restauras un nandroid, es necesario hacer algún tipo de wipe o algo? o con restaurar vale?
que nunca lo he hecho y me han surgido las dudas xD

Wipes de todo y restaurar el nandroid.