Ver la Versión Completa : Dejan de oirme por momentos durante las llamadas ( a alguien le pasa? )
perdigon5144
23/02/13, 16:29:33
.. pues eso durante las llamadas y aleatoriamente dejan de oírme, me pasa cuando la llamada la hago yo y cuando la recibo. Son unos segundos y vuelve a la normalidad. Descarto problema de cobertura porque también lo hace cuando esta a tope.
A alguien mas le pasa esto o sabe de que puede venir el problema?.
Gracias de antemano.
prueba a eliminar la cancelacion de ruido
BladeRX7
23/02/13, 16:40:58
A mi me pasaba lo mismo justo cuando me lo compré.
Esa misma tarde fui a phonehouse y me dieron otro, no me compliqué. Que un móvil de este precio funcione mal nada más desprecintarlo... pues como que mejor devolverlo y que te den otro nuevo.
Ojo! No sé si es tu caso porque no lo especificas, pero si lo has adquirido hace menos de una semana, a la tienda y que te den otro nuevo, estás en tu derecho.
perdigon5144
23/02/13, 17:04:21
A mi me pasaba lo mismo justo cuando me lo compré.
Esa misma tarde fui a phonehouse y me dieron otro, no me compliqué. Que un móvil de este precio funcione mal nada más desprecintarlo... pues como que mejor devolverlo y que te den otro nuevo.
Ojo! No sé si es tu caso porque no lo especificas, pero si lo has adquirido hace menos de una semana, a la tienda y que te den otro nuevo, estás en tu derecho.
pues ya llevo con el un mes y pico, asi que no es el caso. He probado a desactivar la reduccion de sonido y el volumen extra de las llamadas pero sigue pasando. No es siempre ni en todas las llamadas pero es muy molesto cuando ocurre. Sigo esperando a ver si alguien sabe la causa. Gracias,
Logropedro
23/02/13, 17:11:49
pues ya llevo con el un mes y pico, asi que no es el caso. He probado a desactivar la reduccion de sonido y el volumen extra de las llamadas pero sigue pasando. No es siempre ni en todas las llamadas pero es muy molesto cuando ocurre. Sigo esperando a ver si alguien sabe la causa. Gracias,
Si desactivando eso que te han dicho no se a arreglado, restaura a valores de fabrica, alguno lo arreglo así. Si no funciona una cosa más que descartas.
perdigon5144
23/02/13, 17:13:10
Gracias probare restaurando.ya os cuento
chivopsycho
23/02/13, 18:26:17
No buscamos... una y otra vez se abren hilos con temas abiertos para la misma temática...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555940
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.