Acceder

Ver la Versión Completa : Se traba mi nexus al calentarse


etreuz
23/02/13, 16:28:39
Tengo un nexus 4 , lo adquirí hace dos semanas, me pasa lo siguiente, ayer estaba jugando y se calentó, al regresar a la pantalla principal se congelaba, no se puede mover nada, tengo que apagar dejando el botón de power presionado.
He leído algunas fallas similares, que me recomiendan, lo adquirí por playstore en USA, será algún programa o el hardware del teléfono?

Agradezco su apoyo.

xuspitin
23/02/13, 16:43:21
Hombre, no estaría de más intentar saber si es problema de software o de hardware. La mejor manera para saberlo es hacerle un hardreset... si continua teniendo tirones, entonces lo mejor es pedir reemplazo, porque seguramente sea cuestión de hardware.

Rickymax
23/02/13, 17:21:11
Tiene toda la pinta de haber sido algo puntual, revisa si te pasa con mas juegos

etreuz
23/02/13, 23:03:23
Al parecer es sólo con un juego en específico, el de dead trigger, lo quite y lo voy a volver a instalar, haber que pasa, agradezco más comentarios, saludos.