Ver la Versión Completa : ClockworkMod Recovery
linarense1
23/02/13, 16:25:40
Pues sí chicos, ya tenemos uno de los mejores recoverys que existen en android para nuestros móviles, el ClockworkMod Recovery.
Aquí tenéis el hilo original de miuiandroid donde se habla de él, el enlace de descarga y las cosas que trae:
http://miuiandroid.com/community/threads/clockworkmod-recovery.19686/
kaskapucelano
23/02/13, 17:34:16
Yo instale el anterior recovery que había se puede poner este ahora? Le tuve en el S3 de imitación que compre y era muy bueno.
100ptas
23/02/13, 19:14:48
Que buena pinta no? No se si atreverme....luego se puede volver al MiRecovery?
linarense1
11/03/13, 10:04:54
Buenas noticias!!
Ha sido publicada una nueva actualización de este recovery y trae una novedad muy importante. La opción TrueDualBoot (TDB). Lo que nos permite esta opción es instalar dos roms distintas y poder iniciar el móvil desde la que queramos. Funciona con dos roms cualesquiera, incluso Miu v5 y rom stock de android. Usar esta opción con precaución y haciendo un backup de las aplicaciones del móvil antes de activarla, porque puede ser que se pierda todo y haya que volver a restaurarlo.
bihariel
20/03/13, 20:39:27
Buenas noticias!!
Ha sido publicada una nueva actualización de este recovery y trae una novedad muy importante. La opción TrueDualBoot (TDB). Lo que nos permite esta opción es instalar dos roms distintas y poder iniciar el móvil desde la que queramos. Funciona con dos roms cualesquiera, incluso Miu v5 y rom stock de android. Usar esta opción con precaución y haciendo un backup de las aplicaciones del móvil antes de activarla, porque puede ser que se pierda todo y haya que volver a restaurarlo.
Gran noticia, ahora si podemos decir que es Dual boot real, lo malo es que no hay muchas roms que digamos. Cuando tenga mi Mi2 esta semana, intentré hacer un port de CM10.1 a ver si hay suerte y lo consigo.
Gran noticia, ahora si podemos decir que es Dual boot real, lo malo es que no hay muchas roms que digamos. Cuando tenga mi Mi2 esta semana, intentré hacer un port de CM10.1 a ver si hay suerte y lo consigo.
A la espera de tu trabajo, yo tambien tuve el lg o2x ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.