PDA

Ver la Versión Completa : i7100 Smart Phone - Pandawill

irg1994
23/02/13, 16:10:07
Bueno, el 3 de Abril es el cumple de mi madre y quería regalarle un móvil se gastar mucho, ya que acabamos el compromiso de permanencia con orange y queremos cambiar de compañía, y como ahora ya no ofrecen móviles...

El caso esque había pensado en comprarle un movil chino y encontre este en pandawill, ¿Que les parece?

http://www.pandawill.com/i7100-smart-phone-android-40-mtk6515-10ghz-tv-wifi-50-inch-capacitive-screen-white-p71274.html

Parece que es bastante grande, si no me equivoco tiene el aspecto del galaxy note no?
¿Vosotros que pensais de este movil para el regalo que es?

¿Y sabéis si hay opción de rootearlo? Ya que me imagino que estara lleno de app chinas...

Muchas gracias de antemano!!

ManelRiells
23/02/13, 16:31:35
Yo no te lo recomiendo,estos que vienen con tv analogica son muy antiguos, poca resolucion y colores, el procesador es un 6515 y para ir bien deberia ser un 6577 como minimo, o gastas 150 minimo en un chino mejor, a ese precio y aqui tienes zte grand xm de yoigo y un huawei marca orange nuevo tambien que salen por 160 en prepago con buena pantalla y liberables, o si quieres gastar 100- yo me olvidaria de mas de 4" y pillaria algo de marca de segunda mano ahora hay muchos decentes: motorola defy, nexus one,lg optimus black, htc wildwire,etc y almenos cumpliran la funcion sin pedirle virguerias, el chino este
no lo creo, un saludo por cierto para comprar chino yo lo haria en alegrecompra que todo son buenas opiniones aqui, un saludo!!

irg1994
25/02/13, 08:12:24
¿Y por el precio que yo te digo cual puedo coger que sea aceptable =S? No necesito que sea una maquina, es para mi madre de 53 años =S, que tengo whatsapp, internet, llamadas, que se vea bien y poco mas yo creo =S.

ehowe2005
07/03/13, 16:21:54
El anterior MTK 6515 CPU no puede jugar el juego:Temple Run
El anterior MTK 6577 CPU puede jugar el juego:Temple Run

ManelRiells
07/03/13, 16:34:24
Por 60-80 euros puedes comprar en el foro un zte skate,un huawei 86xx que es igual,un htc wildfire,un galaxy mini,etc pero pantalla de menos de 4 y antiguo, yo me iria a por algo de prepago y lo liberaria, en yoigo tienes dos huaweis que son buenos mobiles y no te daran problemas por 119, el g300 y el y300 yo pillaria el y300 que es dual core y mas nuevo,luego de otras compañias hay alguno por 89, un alcatel no recuerdo el modelo o un xperia tipo que sale por unos 100 en prepago,un saludo