Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mostrar SOLO contactos de SIM
Buenas gente, llevo un par de dias con el Nexus 4 pero tengo un problema con la agenda.
Tengo todos los contactos en la SIM y en la agenda puedo filtrar segun cuentas (Google, whatsapp, linkedin, etc) pero no encuentro opcion alguna para ver SOLO los contactos de SIM.
He probado a ir a ajustes -> importar, pero nada.
Tambien decir que no quiero que me los mezcle, ni me junte los de SIM con los de google y demas redes sociales.
Alguna sugerencia? Ya lo he intentado todo...
PD: Uso Android 4.2.2
PD2: Si hay alguna App que merezca la pena no me importaria cambiar, pero que merezca la pena, que no quiero estar copiando 3123123 contactos cada 3 meses porque la app no se actualiza.
Un saludo y muchas gracias!
--josema--
06/03/13, 14:55:10
Me uno a esta peticion
plagueis
06/03/13, 15:16:50
Y para que los contactos de en la SIM solo?
torresdash11
06/03/13, 15:18:10
yo lo hice en mi galaxy mini que tenia antes era quitando algo de sincronizar xD o algo asi
Raisone
06/03/13, 15:25:42
Creo que por defecto, no se puede... aunque personalmente no me molesta ya que no entiendo ni tengo la necesidad de eso.
Quizas con alguna app que sustituya la agenda de contactos... pero no conozco ninguna.
santipastrana
06/03/13, 15:32:07
Yo tambien me hice un lio con los contactos en nexus 4 el primer día, unido al cambio de sim a microsim...exporté e importé al nuevo nexus y se montó un lio de cojones...contactos duplicados y hasta tripicados...vamos una orgia de contactos...
Me dá a mi que por ser movil de google has de tirar de tu lista de contactos en tu cuenta de google...porque creo que tampoco hay ninguna opción (a falta de cacharrear más el nexus) para salvar contactos en sim o en memoria de telef...puede ser?
Total para reordenar mis contactos tuve que ir a :
https://www.google.com/contacts/
Ahí se puede editar todos tus contactos de google , que al instante que los modifiques en esa web, tu nexus 4 se actualiza, idem a la inversa, si añades o editas en nexus 4 se actualiza la web google contacts.
--josema--
06/03/13, 15:35:15
Cada uno tiene sus necesidades.
Ojala hubiera una apli que la pudiera sustituir como la que trae de serie el s3 o alguna parecida.
caparron
06/03/13, 15:42:00
Buenas gente, llevo un par de dias con el Nexus 4 pero tengo un problema con la agenda.
Tengo todos los contactos en la SIM y en la agenda puedo filtrar segun cuentas (Google, whatsapp, linkedin, etc) pero no encuentro opcion alguna para ver SOLO los contactos de SIM.
He probado a ir a ajustes -> importar, pero nada.
Tambien decir que no quiero que me los mezcle, ni me junte los de SIM con los de google y demas redes sociales.
Alguna sugerencia? Ya lo he intentado todo...
PD: Uso Android 4.2.2
PD2: Si hay alguna App que merezca la pena no me importaria cambiar, pero que merezca la pena, que no quiero estar copiando 3123123 contactos cada 3 meses porque la app no se actualiza.
Un saludo y muchas gracias!
Yo pienso que es un poco como el tema de la SD. Google lo que quiere es que tires de la nube para todo ya sea contactos, archivos, musica, peliiculas, libros.... y te olvides de los almacenamientos fisicos incluido la sim.
De todos modos a no ser de que cambies de movil con sistema diferente no se como todavia guardais en sim, para mi es un coñazo a no ser que sea copia de seguridad que tambien la puedes tener en google.
Yo es que hace tiempo que tengo la sim vacia ya que lo tengo todo en google. Si andas flasheando es una gozada enciendes el movil pones la cuenta y ya tienes todos los contactos con foto, direcciones,emails,calendarios, cumpleaños, notas...
Si un dia se te jode la Sim como me ha pasado en varias ocasiones adios contactos.
Para contactos duplicados hay una opcion el la pagina de google para dejar solo uno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.