Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flechas verdes
roquemeyer
23/02/13, 14:44:53
Hola! Que puedo hacer para que no me salgan las típicas flechas verdes del flash en el navegador?
He probado de todo, pero no acaban de salir...
Muchas gracias por adelantado :)
andres09_91
24/02/13, 12:10:16
Pero quieres que no te salgan y te salga directamente el contenido flash? O no quieres tener contenido flash directamente?
roquemeyer
24/02/13, 14:02:33
quiero que se vaya la flacha verde y ver el contenido flash
ayer quise ver un trailer de una peli y no podia verlo porque me salia la flecha verde :(
andres09_91
24/02/13, 14:27:39
Si le das a laa flecha verde te carga el contenido flash..
roquemeyer
26/02/13, 19:13:35
Si le doy a la flecha verde me escupe del navegador y se me cierra... uso el navegador de la tablet, el de origen
roquemeyer
27/02/13, 16:36:20
Le instale el Ópera y como la seda.
Ya no hay flechas ni mierdas por el estilo
jes0411
27/02/13, 18:23:38
A mí me funciona bien así.
Aunque normalmente uso el navegador xscope pro que va perfecto el flash.
De todas formas en los ajustes del navegador de serie hay una opción para poner el flash en siempre en lugar de bajo demanda (o algo así) y así carga el flash directamente sin las flechas verdes.
roquemeyer
27/02/13, 20:03:59
A mí me funciona bien así.
Aunque normalmente uso el navegador xscope pro que va perfecto el flash.
De todas formas en los ajustes del navegador de serie hay una opción para poner el flash en siempre en lugar de bajo demanda (o algo así) y así carga el flash directamente sin las flechas verdes.
Poniendo como tu dices, de poner el flash siempre en vez de bajo demanda, se me cierra el navegador al instante
andres09_91
28/02/13, 13:20:27
Poniendo como tu dices, de poner el flash siempre en vez de bajo demanda, se me cierra el navegador al instante
Pues tienes un prblema con el navegador de serie..
roquemeyer
01/03/13, 13:45:18
pues tiene que ser algo de la tablet...
con el opera, el xscope, chrome, el de serie... teniendo configurado el flash on demand, si pico en la flecha me escupe del navegador, y si pongo el flash automatico en ajustes de cualquier navegador, a la que abra una página que tenga algo de flash, se me cierra automaticamente...
estoy haciendo algo mal? creeis que me falta algo?
jes0411
01/03/13, 18:35:17
Prueba a desinstalar el flash e instalar la última versión de la página de adobe. Busca adobe flash versiones archivadas en google, que no tengo el pc a mano y no puedo mirar la página que es.
roquemeyer
01/03/13, 21:31:31
Prueba a desinstalar el flash e instalar la última versión de la página de adobe. Busca adobe flash versiones archivadas en google, que no tengo el pc a mano y no puedo mirar la página que es.
He hecho un hard reset y parece que va mejor.
no cantaré victoria todavia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.