PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Firmware ATV1200 Mygica España

xtrasto
23/02/13, 14:35:28
Pues eso ya esta la descarga del nuevo firmware Mygica España version exclusiva no disponible desde autoupdate.

Nota: La instalacion de este firm no pierde la funcion de autoupdate

Web descarga:
http://www.mygica.es

Novedades:
- Nuevos drivers en el kernel entre ellos el del TDT para la version con tuner externo por USB.

- Nuevos drivers wifi, bluetooth...

- Hidtv aplicacion para TDT para chipstet Dual Core MX

- Aplicaciones:
- Xbmc nueva version Mygica España de Febrero
- Imedia Share (nueva version)
- Movies(antiguo Peliculas HD Pro)
- Tvgratis (TDT, canales IP de todos los paises, etc...)
- Fullscreen (permite maximizar toda la pantalla ideal para los usuarios del Mx y Xbmc)
- Directory Bind
- Reproductor MX (ultima version, se recomienda no instalar el paquete de codec MX)
- Youtube, Facebook,skype, file manager....

Probada y va de lujo, incluido el xbmc y tdt.

Salu2

madmax007
23/02/13, 19:35:29
Hola..
Gracias por el aviso. Lo he instalado y no me va el wifi. Despues he probado restableciendo valores de fabrica y nada.
Entonces he puesto el firmware del mes pasado y he comprobado que el wifi funcionaba normal. Y he vuelto a instalar la nueva version desde recovery renombrando el archivo a update.img, e instalando primero el archivo spi. Pero no me ha resultado la rom funciona pero el wifi cuando le doy a conectar pone "error"...

¿alguna idea?

Saludos

xtrasto
23/02/13, 23:03:16
Asi es he mirado y parece que al añadir los drivers de TDT, no funciona el modulo wifi, pero el resto de funciones no tiene problema alguno.

Salu2.

madmax007
23/02/13, 23:40:13
Bueno. No se para los demás pero para mi si no va el wifi apenas me sirve de nada. Porqué basicamente lo uso para ver series y futbol. Seguiré con la penultima versión a la espera que en la siguiente se solucione.

Gracias por contestar.

Saludos

jeteba
24/02/13, 10:18:05
Hola..
Gracias por el aviso. Lo he instalado y no me va el wifi. Despues he probado restableciendo valores de fabrica y nada.
Entonces he puesto el firmware del mes pasado y he comprobado que el wifi funcionaba normal. Y he vuelto a instalar la nueva version desde recovery renombrando el archivo a update.img, e instalando primero el archivo spi. Pero no me ha resultado la rom funciona pero el wifi cuando le doy a conectar pone "error"...

¿alguna idea?

Saludos

Hola la versión que te funciona es esta ? Version 0123 (23-01-13) (http://www.mygica.es/downloads/Mygica_update_MX_20130123.zip).
Esperemos que no la cagen muy amenudo ,ya que luego te tiras un rato para ateclarlo todo.

Saludos

madmax007
24/02/13, 12:41:59
Hola, si la version del 23-1-13 es la que si funciona el wifi.

Saludos

madmax007
25/02/13, 14:13:23
Hola, ayer me puse en contacto con mygica.es y me dijeron que ya conocen el problema del wifi, y que esta misma semana sacarán un update para solucionarlo.
También me comentaron que el producto es tan bueno y funciona tan bién.
¿estaís de acuerdo? ¿os funciona todo bién? ¿por 174 € creeis que el atv 1200 funciona bien?

Por cierto Samsung ha presentado un android tv con disco duro interno, dual core, una giga de ram, 100 gigas de almacenamiento, y todo por menos de 200 euros, yo ya lo quiero, un android tv de una buena marca como samsung ni me lo pienso vaya...

Saludos

xtrasto
25/02/13, 15:57:27
También me comentaron que el producto es tan bueno y funciona tan bién.
¿estaís de acuerdo? ¿os funciona todo bién? ¿por 174 € creeis que el atv 1200 funciona bien?

Pues yo estoy encantado con el equipo y mas probando otros android del mercado, quien haya tenido la oportunidad de probar otros equipos y comparar sabra lo que le digo y mas si viene de un single core. No obstante el precio es de 146 euros por lo que he visto que en comparacion con otras webs de europa no hay tanta diferencia, la version de 174 que comentas no he visto otra web para comparar. Yo siempre digo lo mismo las palabras puede que se las lleve el viento y lo mejor es probarlo y sino te gusta lo devuelves, asi de facil, lo unico que pierdes seria el tiempo.

Aunque en tu caso que lo compraste en china esto no lo has podido hacer porque te sale mas caro que el equipo, y a esto habria que añadir el equipo que version de placa tiene no vaya a ser que te la haya colado.

Yo te comento para lo que lo uso y mi experiencia:

El Xbmc me funciona muy bien, pero tiene bugs aunque el ATV1200 de esto no tiene culpa ya que es un sotf externo, pero al paso que va seguro que ira fino en poco tiempo para nuestro chipset Amlogic.

Luego en reproduccion por streaming para mi va de lujo, he jubilado mi viejo Popcorn por este y puedo ver cualquier MKV en FullHD 1080p con Dolby o DTS desde un PC con windows sin cortes ni historias.

El navegador pues tambien me va perfecto, una ventaja de este equipo con otros es que trae la version compilada de Flash 11.1 para Jb, cosa que otros equipos no lo tiene sobretodo los que funcionan con ICS, lo uso para ver series y programas online principalmente de A3, telecinco, etc.. y algun evento por streaming, al igual que para leer los periodicos nacionales.

Aplicaciones son varias uso Skype principalmente para hablar con mi hermana con la webcam, el facebook y youtube. Y ahora pues tambien puedo usar la TDT que en mi caso veo perfectamente todos los canales, el tema de grabaciones por lo menos en HD no me van finas pero seguro que en una proxima revision estara resuelto.

En fin en mi caso estoy muy contento con el para el uso que le doy, logicamente habra gente que no le vaya igual pero bueno yo solo he contado mi experiencia con el, cualquiera que de su opinion.

Salu2.

madmax007
25/02/13, 16:24:34
Hola,

gracias por contestar deprisa Xtrasto. hahaha, vale, bajo las orejas, tenías ya ganas de soltarme lo de mi versión de placa. Pero, como ya viste en la foto que te mandé, mi versión de placa, creo, que es la misma que los demás. De enero, con la entrada de otg tapada de serie.

Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146. En mixe shop vuelven a tener stock, al mismo precio que compré yo, 76 €. Teniendo en cuenta que se les agotaron el mes pasado y ahora vuelven a tener stock, serán ya seguro versiones actuales de la placa. Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.

Y es bueno ver tu opinión en relación a la calidad-precio del atv 1200.
Para mi demasiados bugs, esperemos que con el tiempo mejore.
Sobre mi observación que ha aparecido un Samsung Andoid Tv por un precio parecido...

Hahaha, no me deis mucha caña, tengo unas horas libres y me ha dado por perderlas aquí.

Saludos y gracias de nuevo Xtrasto

alfarobl
25/02/13, 16:49:00
El Samsung no tiene sonido 5.1 no?

madmax007
25/02/13, 16:52:07
No sé las especificaciones todavía, saldrá en abril.
Te dejo el enlace donde lo he visto yo:
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/samsung-homesync-un-disco-duro-multimedia-con-android

saludos

jeteba
27/02/13, 14:30:43
Hola,

gracias por contestar deprisa Xtrasto. hahaha, vale, bajo las orejas, tenías ya ganas de soltarme lo de mi versión de placa. Pero, como ya viste en la foto que te mandé, mi versión de placa, creo, que es la misma que los demás. De enero, con la entrada de otg tapada de serie.

Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146. En mixe shop vuelven a tener stock, al mismo precio que compré yo, 76 €. Teniendo en cuenta que se les agotaron el mes pasado y ahora vuelven a tener stock, serán ya seguro versiones actuales de la placa. Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.

Y es bueno ver tu opinión en relación a la calidad-precio del atv 1200.
Para mi demasiados bugs, esperemos que con el tiempo mejore.
Sobre mi observación que ha aparecido un Samsung Andoid Tv por un precio parecido...

Hahaha, no me deis mucha caña, tengo unas horas libres y me ha dado por perderlas aquí.

Saludos y gracias de nuevo Xtrasto

Pienso lo mismo.
Precio calidad ,creo que es alto.

Saludos

xtrasto
27/02/13, 15:45:55
Lo del precio... hasta hace 10 dias y desde noviembre más o menos, en orbita digital lo vendian por 174 como oferta de reserva. A mi me mandaron un mail contandome que el precio final sería de 186 euros (si quieres te lo mando por mp). Y, como digo, desde hace unos días, seguramente porque no venden, lo han rebajado a 146.Creo que estas equivocado compañero, yo he visto 2 webs distintas en España mirando por google y tienen 2 versiones una de 146 y otra de 174 euros, que yo sepa no han cambiado ni bajado el precio desde que salio al mercado, sino que han sacado una version sin mando qwerty como tiene futeko u otras webs y ese vale 146 euros, miralo porque igual no lo he visto bien y me estoy equivocando yo.

Lo que sí es verdad, es que si lo compras en orbita digital puedes tirar de garantía porque no incurres en desorbitados gastos de gestión de mandarlo a China como me puede pasar a mi. Y la garantía europea es de 2 años y la china solo de 1. Te doy toda la razón.Si, la garantia europea tendria que ser de 2 años pero esto es sobretodo en España en la mayoria de productos de la union europea es de 1 año como el caso de futeko por ejemplo.

Hahaha, no me deis mucha caña, tengo unas horas libres y me ha dado por perderlas aquí.jajaj, no hombre caña ninguna todo de buen rollo, el tema no lo digo por el precio lo digo por el equipo yo por lo que he podido leer en este foro, androidpc u otros y mi experiencia con el, indistintamente de donde se compro es que la gente esta bastante contenta con el equipo da igual donde lo haya comprado en una web u otra, por eso me llamo a atencion tu comentario de que tenia muchos problemas y por eso te comente que podia ser problema de la placa que es imposible saberlo sino abres el equipo, no se, yo llevo toda mi vida con equipos mediacenter de todos los colores que son mi pasion han pasado por mis manos unos cuantos y un mediacenter con chipset realtek sin ser dual core te gastas ese dinero y mas, y tambien tiene sus bugs, y no deja de ser un reproductor con un par de aplicaciones youtube, picassa, etc... y con un Android puedes hacer infinidad de cosas mas y reproducir lo mismo o mas.

Me gustaria saber que bugs importantes le ves para saber si otros usuarios lo tienen por eso lo digo, cuando digo bugs me refiero al equipo y no aplicaciones externas, nada mas, otra cosa es que todos los usuarios como tu tuvieran muchos problemas pero por lo que podido leer no es el caso o no lo he visto.

Salu2.

madmax007
27/02/13, 18:17:23
Hola,
Lo del precio es verdad, la diferencia es el mando.
Pero pasate por el foro de androidpc.es, en la seccion del atv 1200 y todos los que postean menos el administrador estan hartos del atv. Se cuelga. El xmbc no va. Bueno a veces si y a veces no.Ahora no va el wifi. Y por cierto en la ultima actualizacion han incluido sofware de ese asqueroso que pone estrellitas rojas en la barra de notificaciones. Y el administrador ha admitido que es un modelo que ellos no promocionan porque no funciona como se esperaria de un harware asi.
Saludos

xtrasto
27/02/13, 21:32:57
Lo del precio es verdad, la diferencia es el mando.
Pero pasate por el foro de androidpc.es, en la seccion del atv 1200 y todos los que postean menos el administrador estan hartos del atv. Se cuelga. El xmbc no va. Bueno a veces si y a veces no.Ahora no va el wifi. Y por cierto en la ultima actualizacion han incluido sofware de ese asqueroso que pone estrellitas rojas en la barra de notificaciones. Y el administrador ha admitido que es un modelo que ellos no promocionan porque no funciona como se esperaria de un harware asi.Si me suelo pasar por alli, pero solo he visto comentarios sobre el Xbmc como te repito es una apk externa y hay mil versiones, te sigo preguntando lo mismo comenta bugs del equipo que tengas o has visto por ahi, para compartirlo y otros usuarios opinen al respecto porque no has aportado ninguno, por eso digo que el problema puede venir de tu equipo que por casualidad has comprado en china aunque tambien puede que no tenga nada que ver es imposible saberlo. No obstante muchos de los problemas del Xbmc vienen por instalar varias versiones, que dejan restos de unas y otras y al final lo solucionas poniendo el firmware, yo uso el firm de mygica españa y el Xbmc que trae con los Addons que le pongo principalmente Pelis a la carta y estoy encantado y mas si tienes una cuenta de descargas aunque no es necesaria. Para las pelis uso el reproductor Amlplayer que trae el equipo que va de lujo y esta optimizado para todos los codecs de video y audio y encima se la barra se esconde sin tener que instalar ninguna APK es decir los veo al pantalla completa, es imposible que se corten los videos por streaming aunque sean de 15 gb FullHD 1080p y si los tiene no es problema del equipo, esto lo digo porque suelo usarlo mucho para ver peliculas y si se cortan, seria el primero en decirlo.

Yo siempre miro los foros de androidtv y suelo echar un cable a la peña que tiene problemas con cualquier equipo android siempre que sepa solucionarlo indistintamente de la marca, y son muchos años en los foros lo hago como hobbie y de manera altruista.

Lo del wifi ha sido un error de compilacion por lo que me han comentado por email por eso han eliminado la descarga, pero tu mismo comentas que con el wifi te funciona en el firmware anterior perfectamente no? asi que no es un error del equipo.

Adjunto un video de XBMC en un Mygica ATV1200 que ha posteado un user de Androidpc.es

http://www.youtube.com/watch?v=uJN0z1WRtZc&feature=player_embedded

Salu2.

madmax007
27/02/13, 22:18:49
Me rindo.. es verdad soy yo o mi equipo.. el aparatejo es genial.
Hahaha bueno supongo que esto va como todo alguno puede tener algun fallo, el mio tiene mas.
Saludos xtrasto, te lo curras mucho la verdad....

madmax007
27/02/13, 22:31:23
Los bugs que ya es un poco repetido. Se cuelga.
Una vez configurando el wifi se colgo.
Innumerables veces reproduciendo con el xmbc version final con el sofware nuevo se colgaban los capitulos cuando llevaban 10 minutos y luego vuelves a encenderlo y no puedes rebobinar hacia adelante esos diez minutos.

Jugando al juego de la gelatina, se colgo.

Navegando mas de una vez se me ha colgado.

A veces se pone un launcher con dos rayas a los lados y sin barra de estado.

Una temporada tuve el android verde gigante como mouse.

En fin que será que el mio es malo... no le des mas vueltas. Me siento contestado de ante mano en los ultimos posts, solo queria enumerar algun fallo para demostrate que la base de mi reticencia es por algo.
Pero a mi no me importa mucho, lo compre muy barato y me sirve para aprender un poco.

Saludos

Naismith
05/03/13, 10:19:41
Pues eso ya esta la descarga del nuevo firmware Mygica España version exclusiva no disponible desde autoupdate.

Nota: La instalacion de este firm no pierde la funcion de autoupdate

Web descarga:
http://www.mygica.es

Salu2

Hola.... no puedo descargarla me da error 404
Es este? ....\Mygica_update_MX_20130220.zip ?

Alternativa?

madmax007
05/03/13, 13:10:38
Si es ese pero lo han retirado porqué no funcionaba el wifi, a mi por correo me dijeron que la semana pasada ya habrian colgado un update que lo arregle pero de momento seguimos a la espera...

Saludos

madmax007
06/03/13, 12:41:04
Hola.,
hoy la descarga vuelve a estar disponible, voy a probar si va el wifi...

Saludos

EDITO: si que funciona el wifi ya
De momento funciona en general, y han sacado la mayoria de app que habían incluido en la última versión.

xtrasto
06/03/13, 15:36:31
Asi es ya funciona el link y la he probado como comenta madmax el wifi funciona perfectamente, tambien he probado el TDT con la apk Hidtv y sin problemas.

Salu2.

Naismith
06/03/13, 18:34:51
Hola.,
hoy la descarga vuelve a estar disponible, voy a probar si va el wifi...

Saludos

EDITO: si que funciona el wifi ya
De momento funciona en general, y han sacado la mayoria de app que habían incluido en la última versión.

Gracias por el aviso! Descargando.

Ademas acabo de recibir el Geniatech MyGica T119 DVB-T USB TV Tuner Dongle

Funcionara?

Naismith
06/03/13, 20:51:36
Un poco de testeo... el wifi hace cosas raras se conecta pero aveces no puede descargar nada.

Se ha perdido el puntero grande, el que hay ahora casi no se ve :(

Cuando acercas el cursor al icono superior derecho de aplicaciones sigue parpadeando la pantalla.

Algunas videos no tiran bien en modo hardware.

xtrasto
06/03/13, 21:13:18
Ademas acabo de recibir el Geniatech MyGica T119 DVB-T USB TV Tuner Dongle

Funcionara?

Si funciona abre la apk Hidtv y haz una busqueda de canales tendrias que poder verlos sin problemas incluso TVE HD que tiene sonido dolby Digital Plus. Region selecciona Europa.

Un poco de testeo... el wifi hace cosas raras se conecta pero aveces no puede descargar nada.

Se ha perdido el puntero grande, el que hay ahora casi no se ve :(

Cuando acercas el cursor al icono superior derecho de aplicaciones sigue parpadeando la pantalla.

Algunas videos no tiran bien en modo hardware.

Lo del cursor sigue pasando no se porque puede ser, el wifi yo lo que probe no note nada raro, aunque yo lo uso por normalmente por cable, no obstante lo mirare mas a fondo. Y lo de los videos con que apk los reproduces?

No obstante esta version es muy similar a la del dia 16 de Enero por lo que no tendria que afectar nada raro, solo tiene añadidas algunas funciones y mejoras.

Salu2.

Naismith
09/03/13, 10:04:21
Si funciona abre la apk Hidtv y haz una busqueda de canales tendrias que poder verlos sin problemas incluso TVE HD que tiene sonido dolby Digital Plus. Region selecciona Europa.

Lo del cursor sigue pasando no se porque puede ser, el wifi yo lo que probe no note nada raro, aunque yo lo uso por normalmente por cable, no obstante lo mirare mas a fondo. Y lo de los videos con que apk los reproduces?

No obstante esta version es muy similar a la del dia 16 de Enero por lo que no tendria que afectar nada raro, solo tiene añadidas algunas funciones y mejoras.

Salu2.

Geniatech MyGica T119 DVB-T USB TV Tuner Dongle
No funciona, no lo detecta... creo que los drivers de ese modelo aun no existen

Los videos yo los reproduzco en local y como te digo en modo hardware se cortan, con mp4 de los normales de cualquier serie, tamaño 300/400mb

En modo software tambien hacen cosas raras.

Todo esto usando MXplayer... tengo que probar otros.

El Wifi como te comento tiene fluctuaciones extrañas.

xtrasto
09/03/13, 11:35:11

A mi si me funciona la apk con un T119, tienes una captura del modelo exacto que tienes? solo me funciona con la ultima version que lleva los drivers del TDT

Salu2.

Naismith
09/03/13, 12:44:13
A mi si me funciona la apk con un T119, tienes una captura del modelo exacto que tienes? solo me funciona con la ultima version que lleva los drivers del TDT

Salu2.

Pues con este no va :(
http://www.nikingstore.com/shop/geniatech-mygica-t119-dvb-t-usb-tv-tuner-dongle-463.html

En teoria es t119?...

madmax007
09/03/13, 13:51:25
Hola chicos,

hehehe esta es la mia, que raro que no te funcione todo eso Naismith, si el aparato va perfecto, debes tener una copia mala, o una placa base chunga, el aparato no da ningún problema es una maravilla....

hahaha es pura ironia....

Suerte con tus testeos, yo he probado el futbol y las series con el xmbc y el navegador de serie y nada, se cuelga como siempre...

Saludos

xtrasto
09/03/13, 15:24:35
Hola chicos,

hehehe esta es la mia, que raro que no te funcione todo eso Naismith, si el aparato va perfecto, debes tener una copia mala, o una placa base chunga, el aparato no da ningún problema es una maravilla....
hahaha es pura ironia....
Suerte con tus testeos, yo he probado el futbol y las series con el xmbc y el navegador de serie y nada, se cuelga como siempre...
Saludos

Pues parece que has encontrado 1 post perdon 2 que el tuyo tambien cuenta, enhorabuena campeon!!! jaja sigue buscando que a este paso no vas a dar a basto con tantos post. Ya veo que lo tuyo es mas bien resentimiento porque seguramente te han timado y aprovechas cualquier cosa para meter a todos en TU MISMO SACO.

Pues con este no va :(
http://www.nikingstore.com/shop/geni...ongle-463.html (http://www.nikingstore.com/shop/geniatech-mygica-t119-dvb-t-usb-tv-tuner-dongle-463.html)

Pues es igual que el mio por lo menos en el aspecto, a ver si hago una captura y la subo aqui. La apk del Hidtv ya esta en el firmware no tienes que instalar ninguna, es decir seria solo abrirla y te pedira buscar los canales para luego poder verlos, si no detecta dara un error de que no detecta el USB.

Salu2.

karlosss
17/04/13, 00:29:11
Buenas gente os queria hacer unas preguntas aver si me orientais,hace una semanita que me compre este cacharrin y la verdad no me puedo hacer con el ,lo he configurado todo para hacer stream con mi pc,pero cada 10 o 15 minutos el atv1200 se queda sin red ,he probado con dos routers diferentes y con los dos me hace lo mismo,he probado con otro pc e igual no hay manera de hacerlo funcionar en red mas de 10 o 15 miutos,tambien tengo un decodificador dreambox he probado a hacer stream con el y me pasa exactamente lo mismo que con el pc,la version del firm es:
20130320.
La verdad es que no se por donde tirar,me aconsejais un cambio de firm?que version?
Un Saludo y gracias anticipadas.

fitamix
11/05/13, 12:23:19
me acaba de saltar un aviso de que hay nueva actualización disponible.

por lo que dice de los cambios, yo diría que es la misma que ya tengo puesto (que le puse yo de forma manual), la versión del 26 de marzo...

a ver si alguien la prueba y comenta, porque actualizar y perder toda la configuración y demás para que luego sea lo mismo... no mola.

princess of hell
11/05/13, 15:50:51
Aquí os dejo el changelog de esta actualización del 06/05/2013 que no es la misma que la de 26/03/2013.
El cursor del mouse cambia y ahora es verde y mas gordo.

1 beautify mouse icon.
2 XBMC runs smootly without black screen
3 Fixed some apps can not be displayed with full screen.
4 Fixed YPbPr display problem.
5 Optimized the HDMI compability.
6 Add an Easy link option in setting menu to enable cec function.
7 Fixed Wi-Fi conection, Video playback and USB storage detection problems after waking up from standby mode.
8 Fixed video aspect ratio problem.
9 Hot spot is working on the ATV520 model.
10 improved online streaming video playback.
11 Fixed audio output mode cant't be saved after restarting the box.
12 Optimized Netflix and youtube video playback.
13 Fixed the problem that the system does nort support Javascript on some websites.
14 Adding ulnput for some 3rd party apps.
15 Adding select downloading path option in Upgrade app.
16 Fixed some other Bugs.

También os dejo por si lo necesitáis el firmware con su respectivo SPI para instalar desde el Recovery.

Firmware: 305,6 Mb
MD5: ef103e7c5b04931f0fc815adeba4b54a
https://mega.co.nz/#!RQ4DBZQC!OohwSmdvJq4xg2BaTRkVdnL_J1FcjfZARoKS_Sr V4tw

SPI: 2,7 Mb
MD5: 0c8b7409d975e812dfcf4d54f463cc58
https://mega.co.nz/#!YZIy0YzL!ABeLCSxqtMkYjQ8v6RwdJGO4b5gEDlRiICosHei uHn0

xtrasto
13/05/13, 09:38:36
Y aqui esta al ultima aplicacion del Hidtv TDT han corregido varios bugs como las grabaciones:

http://www.mygica.es/downloads/descargar.php?archivo=HiDTV_MX_2.1.5.zip

Salu2.

princess of hell
13/05/13, 15:20:23
he resubido el firmware a MEGA porque dropbox me dice que me he pasado de lista y se lo ha descargado demasiada gente.

TheArkyMen
18/05/13, 11:44:39
tengo pensado en comprar este cacharrin, es recomendable?¿ que tal van las peliculas hd con xbmc? saca sonido 5.1 por optica? algun sitio donde comprarlo barato?

xtrasto
18/05/13, 12:00:24
Si saca 5.1 Real por optico y coaxialL y sino tienes ampli hace Downmix y va perfecto con Xbmc mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609602

Salu2.

TheArkyMen
18/05/13, 14:27:35
Si saca 5.1 Real por optico y coaxialL y sino tienes ampli hace Downmix y va perfecto con Xbmc mira este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609602

Salu2.

si tengo, receptor av que va por optico, entoces lo recomiendas? donde lo puedo comprar bien de precio?

fitamix
18/05/13, 16:02:58
si tengo, receptor av que va por optico, entoces lo recomiendas? donde lo puedo comprar bien de precio?

Puede sacar 5.1 por óptico o hdmi
Yo lo compré en futeko, desde uk para evitar falsificaciones y aduanas y todo rápido y correcto.

TheArkyMen
18/05/13, 16:30:16
Puede sacar 5.1 por óptico o hdmi
Yo lo compré en futeko, desde uk para evitar falsificaciones y aduanas y todo rápido y correcto.

las peliculas full hd las reproducen bien? se le puede conectar hdd 3'5 externo con alimentacion aparte de 2 tb?

PD: el envio por futeko que escojo europe standard?

fitamix
19/05/13, 00:54:20
las peliculas full hd las reproducen bien? se le puede conectar hdd 3'5 externo con alimentacion aparte de 2 tb?

PD: el envio por futeko que escojo europe standard?

Si. Yo tengo alguna peli gorda de 21gb y no tiene ningún problema.
Lo que he leído en el foro de xbmc sobre nuestro cacharro, parece que si reproduces el contenido desde el pc usando samba y tal si puede dar problemas. Pero enchufando un disco duro, como yo lo tengo, va muy muy bien (sólo he tenido problemas con algunos vídeos, muy pocos, que tienen el sample rate de audio a 44Khz, y que el xbmc no saca audio, sólo un pitido, y he tenido que usar otro reproductor perdiendo el 5.1).

Mi disco duro es de 2,5, de 1,5TB y sin ningún problema. El de 3,5 no creo que tampoco sea problema.

Y si, envío estándar europeo y arreglado.

TheArkyMen
19/05/13, 16:05:17
Si. Yo tengo alguna peli gorda de 21gb y no tiene ningún problema.
Lo que he leído en el foro de xbmc sobre nuestro cacharro, parece que si reproduces el contenido desde el pc usando samba y tal si puede dar problemas. Pero enchufando un disco duro, como yo lo tengo, va muy muy bien (sólo he tenido problemas con algunos vídeos, muy pocos, que tienen el sample rate de audio a 44Khz, y que el xbmc no saca audio, sólo un pitido, y he tenido que usar otro reproductor perdiendo el 5.1).

Mi disco duro es de 2,5, de 1,5TB y sin ningún problema. El de 3,5 no creo que tampoco sea problema.

Y si, envío estándar europeo y arreglado.

gracias, seguramente lo comprare, hay alguna guia o algo sobre xbmc para configurarlometerle plugnins y cosas de esas?

fitamix
19/05/13, 20:00:52
En este hilo está todo lo de xbmc y el atv1200:
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=150342&action=newpost

xtrasto
19/05/13, 21:40:31
Yo no uso HDD lo suelo ver por Samba desde un PC y pelis por ejemplo de 15 Gb sin problemas con el reproductor Amlogic mejor que Xbmc pero comentan que con la ultima version que ha compilado Mygica va muy fino el Xbmc.

En cuanto a comprarlo hay varias webs en España y la diferencia en comprarlo en UK son mas o menos 15 euros y aqui en España tienes 2 años de garantia y asistencia tecnica in situ, en vez de 1 año de Uk, ademas de poder devolverlo sino te gusta.

Salu2.

TheArkyMen
21/05/13, 18:22:06
bueno ya me ha llegado, maña a trastear, algun consejo?

xtrasto
22/05/13, 09:11:50
Pues lo primero es conectarlo a internet y el solo instalara los nuevos updates, te recomiendo que antes de lo haga uses la apk App Cleaner cache para que la instalacion sea limpia.

Luego ya podras probar el Xbmc porque lo trae el propio firm y tambien tambien el reproductor multimedia, si usas el Xbmc instalaria la apk Sportdevil que trae grandes sorpresas y tambien la de pelisalacarta en la web de mygica creo que tienen un video de como se instalan.

Salu2.

TheArkyMen
22/05/13, 11:45:38
Pues lo primero es conectarlo a internet y el solo instalara los nuevos updates, te recomiendo que antes de lo haga uses la apk App Cleaner cache para que la instalacion sea limpia.

Luego ya podras probar el Xbmc porque lo trae el propio firm y tambien tambien el reproductor multimedia, si usas el Xbmc instalaria la apk Sportdevil que trae grandes sorpresas y tambien la de pelisalacarta en la web de mygica creo que tienen un video de como se instalan.

Salu2.

donde puedo descargar esas cosas? y pelisalacarta,series.ly no las encuantro, tiene bluetooth? intento activarlo pero no funciona

madmax007
23/05/13, 03:17:59
Hola,
Bluetooh no tiene no.
Aquí tienes un tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8799706
Con los enlaces claro.

Saludos

xtrasto
23/05/13, 09:38:41
No tiene bluetooth pero lo soporta yo compre uno por ebay y me funciona con solo conectarlo.

Salu2

TheArkyMen
24/05/13, 16:49:46
he puesto una pelicula en el xbmc y va fatal a trompicones muy muy lento!!!! en cambio lo reproduzco sin el xbmc con el mx y va de lujo, ya no se que hacer

fitamix
24/05/13, 17:09:59
he puesto una pelicula en el xbmc y va fatal a trompicones muy muy lento!!!! en cambio lo reproduzco sin el xbmc con el mx y va de lujo, ya no se que hacer

cambia la versión del xbmc y listo.
yo creo que utilizo la de pivos, pero puedes probar otra.
te recomiendo este documento donde la gente ha hecho pruebas y te dice qué versión usa:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Agy09Pymg645dFh4dEJVTk00UGpVdVVZTUlPYVBvc Gc&usp=sharing

TheArkyMen
24/05/13, 17:30:52
como reproductor le doy un 0, algunas peliculas el sonido sale entrrecortado, otars hace ruido y no suena, otras no sincroniza el audio con la bocas, otros se relentiza... he probado varios reproductores en de serie,mx.. y todos igual.. lo devolvere

fitamix
24/05/13, 18:11:18
Pues algo debes estar haciendo mal.
Prueba la última versión de xbmc de pivos si quieres.

TheArkyMen
24/05/13, 18:12:37
donde la puedo descargar?

fitamix
24/05/13, 18:22:54
donde la puedo descargar?

http://www.pivosforums.com/viewtopic.php?t=847

TheArkyMen
24/05/13, 18:25:43
yo usaba el froyo 12.2 que me baje de una web ,y me he bajado el especifico 12.0 para el atv este va bien va fllido el video y el sonido va al pelo con el integrado del xbmc, el que no va tan bien es el mx reproductor, no lo entiendo. pero enfin va correcto todo pero tengo muchas dudas:

-xbmc hay algun tutorial de como poner caratulas,sinopsis,como hacer estruccturas de las peliculas y las series.. etc?
-quiero dejar el hdd conectado siempre al atv y pasar las pelis del pc al hhd a traves del atv por red, como puedo hacerlo¿?

madmax007
24/05/13, 21:06:54
yo usaba el froyo 12.2 que me baje de una web ,y me he bajado el especifico 12.0 para el atv este va bien va fllido el video y el sonido va al pelo con el integrado del xbmc, el que no va tan bien es el mx reproductor, no lo entiendo. pero enfin va correcto todo pero tengo muchas dudas:

-xbmc hay algun tutorial de como poner caratulas,sinopsis,como hacer estruccturas de las peliculas y las series.. etc?
-quiero dejar el hdd conectado siempre al atv y pasar las pelis del pc al hhd a traves del atv por red, como puedo hacerlo¿?

Prueba en el xmbc a poner pausa y rebobinar adelante y atrás... Veras que es una opción que tampoco funciona...

Saludos

fitamix
24/05/13, 22:43:26

El problema del mx puede ser que lo tengas decode por software en vez de por hardware. Abre una peli, pincha durante la reproducción y mira si arriba a la derecha te pone sw o hw

xtrasto
24/05/13, 22:48:39

Para lo del Xbmc en el foro oficial tienes mas info y tambien aqui y en Español:

http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/

Para meter la info puedes usar al cliente FTP por ejemplo y desde el PC copiar lo que quieras a la ruta mnt/sda1 que sera tu HDD seguramente. Pero aqui te dejo varias opciones:

http://www.elandroidelibre.com/2011/09/las-5-mejores-formas-de-pasar-archivos-de-tu-pc-a-tu-android-sin-cables.html

Salu2.

TheArkyMen
03/06/13, 16:18:10
bueno ya le pillo el tranquillo, buen aparato pero tengo unas dudas:

-Tengo conectado el mygica a una torreta de enchufes cuando le doy al boton de la torreta se enciende el atv hay algo para encenderlo cuando yo le de al boton?

-Otra cosa para apagarlo del todo solo se puede hacer dandole al boton del aparato?

- Se le puede conectar un mando(gamepad) para jugar?¿

fitamix
03/06/13, 18:40:56
bueno ya le pillo el tranquillo, buen aparato pero tengo unas dudas:

-Tengo conectado el mygica a una torreta de enchufes cuando le doy al boton de la torreta se enciende el atv hay algo para encenderlo cuando yo le de al boton?

-Otra cosa para apagarlo del todo solo se puede hacer dandole al boton del aparato?

- Se le puede conectar un mando(gamepad) para jugar?¿

Yo para encender le tengo que dar al botón del aparato.

Para apagar al del mando.

Gamepad, yo compré este (en aliexpress) y funciona para los emuladores, pero no para juegos nativos:
http://www.willgoo.com/pxn86133-android-compatible-game-controller-p-267.html

TheArkyMen
04/06/13, 10:57:45
Yo para encender le tengo que dar al botón del aparato.

Para apagar al del mando.

Gamepad, yo compré este (en aliexpress) y funciona para los emuladores, pero no para juegos nativos:
http://www.willgoo.com/pxn86133-android-compatible-game-controller-p-267.html

es una pena no poder jugar a juegos nativos con gamepad, sino ya me diras como jugar... jejeje

Desde el mando se apaga la pantalla pero el cacharro sigue encendido... cuando enciendo la torreta de enchufes, se enciende solo se puede quitar eso?

TheArkyMen
20/06/13, 15:17:08
es una pena no poder jugar a juegos nativos con gamepad, sino ya me diras como jugar... jejeje

Desde el mando se apaga la pantalla pero el cacharro sigue encendido... cuando enciendo la torreta de enchufes, se enciende solo se puede quitar eso?

mecito y tengo una duda, como quito los substitulos en el xbmc?

casochat
15/07/13, 13:10:34

Los videos yo los reproduzco en local y como te digo en modo hardware se cortan, con mp4 de los normales de cualquier serie, tamaño 300/400mb

En modo software tambien hacen cosas raras.

Todo esto usando MXplayer... tengo que probar otros.

El Wifi como te comento tiene fluctuaciones extrañas.

Supongo que al final sí te funcionará el TDT. Lo que me queda la duda es de si hace falta el mando a distancia del T119 para cambiar los canales o si con el propio mando del AVT1200 se puede. Según tu análisis http://androidpc.es/blog/2013/04/25/analisis-atv1200/ ¿sigue sin poderse ordenar los canales y el problema de los cuelgues?
Gracias

casochat
15/07/13, 13:34:16
Por cierto Naismith, ¿sigues utilizando el mygica atv1200 con T119? Mi intención es comprarme un androidtv que tenga tdthd o se le pueda pinchar el usb tipo T119.
Gracias de nuevo