Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones vagas CM7
fm290112
23/02/13, 14:28:40
pues eso, le puse a mi novia en su Ace la ROM CM 7.2.0 estable y ahora las notificaciones, en especial las del whatsapp le llegan lento, es decir, le llegan todas de golpe cuando desbloquea, no cuando le hablan, por lo que puede tardar hasta una hora en darse cuenta de que le han hablado. Creo que leí hace tiempo que se llamaba notificaciones vagas o algo así, pero no estoy seguro. A alguien más le a pasado? Cómo puedo solucionarlo?
Gracias ;)
kikirimai
23/02/13, 16:37:19
Esta activada la AutoSincronacion (AutoSync)?
vas a wi fi en opc. avansado y en mantener wì fi durande la suspensión pones siempre
fm290112
24/02/13, 00:00:02
Esta activada la AutoSincronacion (AutoSync)?
si, está activado.
vas a wi fi en opc. avansado y en mantener wì fi durande la suspensión pones siempre
Eso ya lo tengo así, y además no es siempre, sino nunca...
es que en la ROM que estoy usando me sale siempre
A mi me pasa exactamente lo mismo los mensajes de whatsapp, g+, facebook, mail me llegan todos juntos cuando desbloqueo, si tengo por supuesto la sincronizacion activada y plan de datos ilimitado, pero me pasa igual en cm7 y stock.
txeli32
24/02/13, 02:11:17
es que en la ROM que estoy usando me sale siempre
Hola coyu,yo,habria cambiado esta cita por un simple "de nada"..... :rolleyes:
fm290112
24/02/13, 17:00:39
A mi me pasa exactamente lo mismo los mensajes de whatsapp, g+, facebook, mail me llegan todos juntos cuando desbloqueo, si tengo por supuesto la sincronizacion activada y plan de datos ilimitado, pero me pasa igual en cm7 y stock.
No has encontrado solución no?
Hola coyu,yo,habria cambiado esta cita por un simple "de nada"..... :rolleyes:
a que te refieres? no lo entiendo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.