PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de conexión WIFI.

Hoagie
23/02/13, 14:16:15
Buenasssssssssss,

Tengo este G300 y para el precio que tiene está muy bien, pero ahora que lo uso mucho con WIFI veo que hay algo que no entiendo y que no es problema del móvil en sí, ya que también me pasaba con otros móviles y tablets Android. El problema es que se me corta la conexión WIFI cada 2x3 y eso que estoy a 1 metro del router, no es falta de cobertura. Se suele cortar cuando no hago uso del WIFI durante unos minutos, no sé, aprox. 5 minutos leyendo una página de un foro sin cargar otras páginas o sin hacer uso de WIFI y se corta. Tengo en las opciones del WIFI que nunca se corte para ahorrar batería y tal y ni así. ¿Qué puede ser? Ah, los iconos de cobertura WIFI y 2G/3G se me ponen a veces en GRIS aunque me marquen 3 o 4 rayas de cobertura, ¿eso por qué es?

Tengo ICS 4 Oficial y sin rotear.

Lo que hago para no perder el WIFI mientras navego con el móvil es ponerle alguna aplicación de fondo que esté conectada 100% del tiempo, por ejemplo, radio por internet con el TuneIN, pero no es plan porque así me dura menos la batería.

KaterM
23/02/13, 14:56:56
ponle una IP fíja desde el router al MAC de tu móvil, me solucionó el problema

Hoagie
23/02/13, 15:03:14
ponle una IP fíja desde el router al MAC de tu móvil, me solucionó el problema

En el móvil sí que he puesto IP fija pasando del DHCP, pero no solucionó el tema. Probaré asignándole también MAC en router a esa IP a ver.

cebypim
23/02/13, 18:01:27
Cuando están en azul es que esta sincronizado con los servidores de Google, cuando están en gris pues no, pero Internet tienes igual, lo que no recibes son Gmail o no puedes instalar aplicaciones. Como va lo de la IP?
Por cierto, los router también suelen tener un modo que expulsa a los conectados después de un tiempo de inactividad. Miralo también. Ponlo en 1 o 2 semanas, no en nunca. Saludos.

Hoagie
23/02/13, 19:57:04
Cuando están en azul es que esta sincronizado con los servidores de Google, cuando están en gris pues no, pero Internet tienes igual, lo que no recibes son Gmail o no puedes instalar aplicaciones. Como va lo de la IP?
Por cierto, los router también suelen tener un modo que expulsa a los conectados después de un tiempo de inactividad. Miralo también. Ponlo en 1 o 2 semanas, no en nunca. Saludos.

Gracias por la aclaración del color gris de los iconos de conexión.

Nada, lo de añadir la MAC al router no parece funcionar.

Esa opción de no expulsar a los conectados por inactividad no la veo en mi router. Es un Zyxel p660hw-d1 blanco, por si alguien sabe dónde está dicha opción y si es que la tiene...