Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me despido ???va ser que no .. un hilo de chorradas
tirimosqui
23/02/13, 13:50:03
me despido...jjj:sisi1::sisi1:
bajo a por el pan y regreso.....:silbando::risitas:
¡¡ que no compis ¡¡
,, es que os veo aburridos y he creado un hilo pa decir chorradas
tranquis que no tengo intencion de dejar este magnifico foro..solo es por dar un toque de humor..:risitas::risitas:
Pos nos has dao un susto... cabron!! xD
AkuKaiser
23/02/13, 14:32:04
que mamoncete
me lo creí y todo xD
Joder tio no asustes al personal por dios casi me da un infarto....sin ti esto no seria lo mismo:screwy::screwy:...no hagas estas bromas:beer::beer::beer:
me cag... pedazo de susto me diste!!:vaca::vaca:!! cabroncete!!!!:latigo::latigo:
tirimosqui
23/02/13, 14:39:15
me cag... pedazo de susto me diste!!:vaca::vaca:!! cabroncete!!!!:latigo::latigo:
jjjjjjjjjjjjj.
perdon amigo.
solo es por animas a la peña y de paso tener un hilo pa chorradas..
un saludo
Jaavieerr.
23/02/13, 16:11:48
Pues no se si ducharme.. llevo 8 dias sin ducharme que opinais?? Tampoco me huelen tanto sobacos...
Jajajaj eres el amo tiri, vivan tus hilos!!
tirimosqui
23/02/13, 16:59:25
Pues no se si ducharme.. llevo 8 dias sin ducharme que opinais?? Tampoco me huelen tanto sobacos...
Jajajaj eres el amo tiri, vivan tus hilos!!
ooaaaaaaaaaaaaaaaaaatlaaaaaaaaa..jjjjjjjjj 8??
yo no lo haria,, asi todos pronto podran localizarte gracias al oloooor.:risitas::risitas:
:culete:
colombina77
23/02/13, 17:27:10
Vaya....!!!!!!! Estaba buscando el "link" en tu firma para hacer el donativo, pero como no lo he encontrado al final no he podido hacerte el donativo y me lo he tenido que comprar yo... :sisi1: :risitas: :sisi1: :risitas:
jorge_kai
23/02/13, 17:28:08
Por favor, hilos offtopic al subforo de offtopic.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.