PDA

Ver la Versión Completa : Problemas launcher y pantallas amigo...

huerteam
23/02/13, 13:48:27
Lo primero pedir disculpas si ya existe un post sobre este tema y lo segundo dar las gracias por el servicio que dais.

Mi duda es la siguiente, quiero cambiarme los iconos y para ello me he descsrgado el nova launcher pero al utilizarlo no puedo poner los widgets de samsung, aunq eso no me preocupa demasiado.
Lo segundo y para mi mas importante es que no me aparecen las pantallas de Amigos' x ejemplo al sacar el lapiz o poner auriculares...

Me podeis acinsejar alguna otra forma de cambiar iconos sin perder esta opcion?

fdavidgespinosa
23/02/13, 18:34:38
Amigo muchos widgets solo aparecen con su launcher osea touchwiz y la pagina de amigos tambien es funcionalidad de touchwiz no podras tenerlos salvo que alguien lo porte en un desarrollo

huerteam
23/02/13, 20:41:19
Ok...muchas gracias... Para cambiar los iconos del touch?

fdavidgespinosa
24/02/13, 00:07:32
cambiar los iconos de otuchwiz tampoco se puede, salvo que bajes algun programita del google play para cambiar iconos (no son muy buenos) pero con nova (yo uso nova) si dejas presionado el icono sale la opcion editar ahi puedes cambiar el icono e incluso agregarle un gesto a icono de la app, por ejemplo yo tengo en el dock el icono de la camara que al presionar abre la camara pero al hacer el gesto de deslizar hacia arriba me abre la galeria, lo mismo tengo con el telefono para que abra los contactos, incluso puedes agregar gestos a carpetas, y al mismo escritorio es muy util en verdad