Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Tapatalk Notifier para Google Chrome

tonormal
23/02/13, 13:20:39
Aunque imagino que casi todos lo usaís, yo desconocía el Tapatalk Notifier para Google Chrome y va de maravilla. Os lo recomiendo, se enlaza con los foros donde tengas cuenta, tal como Htcmania.

Como funciona? Pues igual que en Android, solo que para Google Chrome.
Que debes tener? Google Chrome y la extensión que descargas de aquí: https://chrome.google.com/webstore/detail/tapatalk-notifier/plfhcjljnfjpfcbjpgnflfofmahljkjj

Tal como menciona en los detalles:
¿Está cansado de perder nuevos mensajes privados o respuestas a los temas de los foros suscritos en que usted participa?

Tapatalk Notifier for Chrome es una extensión para el navegador web que le avisa con una alerta de cuando reciba un nuevo mensaje privado o una nueva respuesta a los temas suscritos a partir de los miembros de su foro. Le permite saltar directamente a la bandeja de entrada de tu foro sin tener que recordar la dirección URL.

Tapatalk notificador es traído a usted por el equipo Tapatalk oficial y es gratuito. Tenga la seguridad de que no hacemos un seguimiento de cualquiera de las actividades de su foro, sin contraseñas, cookies o cualquier otro tipo de información es enviada a nuestro servidor.

No lo estas usando? Que esperas :cucu:

brooth3r
25/02/13, 09:44:13
Yo lo usé durante un tiempo y me gustó bastante, puede que lo ponga de nuevo :D

golbe
25/02/13, 09:48:49
No lo había visto, luego lo probaré :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Rickymax
25/02/13, 12:10:35
Gracia, lo probare