PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué pasa con el stock de estos teléfonos?

Diego F.
23/02/13, 13:16:22
No sé vosotros, pero yo cada vez veo menos este terminal (al igual que el HOX). El One S sí se puede encontrar fácilmente y el Desire X también, pero el X y el X+, nada de nada. Incluso lo han quitado del catálogo de móviles libres de PhoneHouse. Tampoco veo el HOX en el catálogo de Vodafone, que estaba hace poco, al igual que en Orange.

No he conseguido ver un modelo en blanco para ver siquiera si me gustaba más que en negro. El HOX+ en negro lo tenía localizado en un MediaMarkt, aunque a 659€, pero ya no está tampoco.

El Galaxy SIII se ve hasta en la sopa. Hoy he visto que en MediaMarkt lo venden a 419€. Si el HOX+ es la competencia más directa en Android (o casi), no entiendo que no se pueda encontrar.

_alioth_
23/02/13, 16:27:32
Ayer vi en stock el Hox+ en un media markt efectivamente a 659€
Pero vamos, la razón por la que está desapareciendo de todos lados, es que ya llega el Htc One, que va a salir el mes que viene a ese mismo precio, siendo superior.

Los Hox/Hox+ empiezan a estar medio descatalogados. Ley de vida.

YoArnold83
23/02/13, 16:33:18
Así es, ya escasean por la llegada del one, pronto serán enterrados.

Sr.miren
23/02/13, 18:09:18
Yo prefiero pensar que empiezan a escasear porque son mas exclusivos, aunque esta claro que es por la salida del htc one

usuario_1001547
23/02/13, 18:50:57
Yo le compraré a mi mujer el htc one, me encanta ese teléfono, pero para mi me quedo con el hox+, por el momento, los 64G me dan mucho, pero mucho juego. Y el precio del htc one de 64G se va a ir de madre, seguro

adiosnexus4
25/02/13, 18:47:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559655 por si a alguno le interesa.