PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al reproducir canciones y/o radios

Josefigo7
23/02/13, 13:14:40
Hola buenas.

1) Tengo un Galaxy note 2 nuevecito de vodafone. Resulta que activo música en el reproductor de audio, (ya sea el que trae el móvil o por ejemplo el de google music) y dejo el móvil encima de la mesa. A los 3 min, mas o menos, empieza unos segundos a entrecortarse la música... y solo se SOLUCIONA dejándolo unos segundos o dándole al botón de desbloquear del móvil.

Con los app de radio, pasa IGUAL. Sin embargo NO PASA al reproducir Video ni juegos, solo con música.

2) Compré el cable original HDMI samsung, lo conecte a la TV y funcionó a la 1ª, perfecto, vi incluso una peli y lo desconecté. Hace unos dias, lo volví a conectar y... NADA¡¡¡ ni en otras teles, ni con otros cables, ni en otros samsung note 2... "carga" la bateria, pero la tele no hace nada. LE PRESTÉ a un amigo con note 2 para que lo probara... y cuando puso mi cable, el suyo ya le hacía lo mismo :S:S

3) "A VECES" muy de vez en cuando, a las dos horas de mirar el movil por última vez, quiero desbloquearlo... y no me deja, se queda siempre en negro, con ningún botón se desbloquea la pantalla ni da señales de vida. Debo coger otro teléfono, llamarme a mi número, cortar la llamada, y ya se enciende la pantalla y puedo utilizarlo... extrañísimo.

4) Ya por dar algún dato más, colocando la configuración de mi móvil y otro galaxy note 2 IGUAL, el mio se va la batería como mucho en día y horas... y el de mi compañero, sin ahorro de energia puesto, con wifi y datos, con todo al Máximo... 2 dias completos, y a mi con todo quitado y al mínimo, 1 día y poco más.

NOTA: * Lo he liberado, pero los problemas de audio me ocurrían desde antes de liberarlo. La música no está en la SD, sino en memoria interna, aunque bueno, en la SD también tengo música y no debería ir mal. * Soy superusuario, algo que tampoco creo que debería influir en mis problemas puesto que el note 2 de mi compi tbm es superusuario. * Lo llevé a vodafone con mi garantía, el técnico lo miró y dice que le metió un nuevo paquete de datos... pero sigue EXACTAMENTE igual.

¡¡Qué largo me ha quedado¡¡ Espero que alguien le suene algo y pueda dar algún dato esperanzador jeje. Gracias por todo

((Una pregunta, si es problema de hardware, vodafone suele sustituir el móvil por otro nuevo?))

Josefigo7
23/02/13, 18:11:59
Que alguien me ayude :cry:

sebasmesen17
23/02/13, 18:21:16
Que alguien me ayude :cry: si no es eso no se

sebasmesen17
23/02/13, 18:22:48
Desactiva gire para silenciar /pausa fue que me confundi

fdavidgespinosa
23/02/13, 18:26:51
LAmigo ko de agitar para actuakizar es para dispositivos bt no tiene nada que ver ahora bien los problemas de audio quiza se resuelven haciendo un factor y reset al igual que el del cable con liberarlo te refieres a usarlo con otro chip diferente al del orifinal o le instalaste una rom personalizada?

sebasmesen17
23/02/13, 18:30:35
LAmigo ko de agitar para actuakizar es para dispositivos bt no tiene nada que ver ahora bien los problemas de audio quiza se resuelven haciendo un factor y reset al igual que el del cable con liberarlo te refieres a usarlo con otro chip diferente al del orifinal o le instalaste una rom personalizada?

Fue que me equivoque era la opcion de abajo

Josefigo7
23/02/13, 21:28:13
Lo del movimiento esta desactivado todo.

El movil esta liberado para usar con otro operador. No se ha tocado rom ni nada. Mi compañero lo tiene libre y va de perlas

Zyklo
23/02/13, 22:20:57
Lo de la música entrecortada a mi también me pasa, es un problema que ha reportado bastante gente ya, independientemente de que tengas la música en la sd interna como en la externa; creo que será un bug de la rom, se supone que lo solucionarán en un futuro. Prueba con una reproductor que no sea el de Samsung, a ver si mejora.

De todas formas, por lo que cuentas del problema 3) y lo del cable, te recomiendo borrar todo e instalar de nuevo la rom "limpia"

Josefigo7
26/02/13, 19:32:00
Mmmm un bug? Conoces a mas personas que le haya pasado??.

Respecti a la rom.... en vodafone dicen que me han instalado un nuevo paquete de datos no se si eso se referira a la rom... la bateria va mejor pero el audio se sigue entre cortando.

Un saludo

ffalete
26/02/13, 19:42:25
Mmmm un bug? Conoces a mas personas que le haya pasado??.

Respecti a la rom.... en vodafone dicen que me han instalado un nuevo paquete de datos no se si eso se referira a la rom... la bateria va mejor pero el audio se sigue entre cortando.

Un saludo
A mi por ejemplo, pero no tan exagerado. Muy de vez en cuando se entrecorta alguna cancion que otra, pero sin mayor importancia. Llevo la musica en la sd. Yo iria al sat a comentarselo, se supone que no tiene que hacer eso.