PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar aplicaciones que se inician

Thinodon
23/02/13, 13:05:00
Buenas a todos,

Cuando enciendo el teléfono, si voy a Ajustes --> Aplicaciones --> En ejecución veo que hay muchas aplicaciones que no me interesan que estén iniciadas siempre ni que se inicien automáticamente (Moxier Pro, Box, Office Suite, Viber, Google Maps, etc...) y me están consumiendo RAM a lo tonto. En realidad prácticamente sólo me interesa tener el Whatsapp y las pocas más que sean imprescindibles.

¿Cómo puedo hacer que las aplicaciones que no me interesan no se inicien a no ser que lo haga yo manualmente?

No sé si se entiende bien mi pregunta.

Un saludo.

Muchas gracias.

Mr.Skirge
23/02/13, 13:35:14
Hay gestores de tareas con los que puedes seleccionar las app que se ejecutan al inicio, pero creo que has de ser root. Yo uso ES Administrador de tareas, pero hay muchos.

Thinodon
23/02/13, 15:01:16
Ok gracias. ¿Para ser root hace falta liberar el teléfono?

Loren82
23/02/13, 15:28:42
Ok gracias. ¿Para ser root hace falta liberar el teléfono?

No, no hace falta

Thinodon
16/04/13, 21:16:08
Buenas,

Ahora que ya soy root. ¿Qué aplicación me recomendáis para controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio y en segundo plano? ES Administrador de Tareas o hay alguna mejor?

Muchas gracias.

Un saludo!

boulevardll
16/04/13, 21:32:47
Greenifiy

Thinodon
16/04/13, 22:32:47
Al final me he instalado tanto el Greenify como ES Administrador de Tareas porque entiendo que se complementan.
¿En el Greenify se supone que debo meter todas las aplicaciones? ¿Qué tipo de aplicaciones me recomendáis no "greenificar"? Básicamente, no necesito que esté ninguna aplicación activa aparte del Whatsapp y poco más. ¿Si greenifico el Whatsapp deja de recibir mensajes?

¿Alguna recomendación para la configuración del ES Administrador de Tareas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

boulevardll
16/04/13, 22:51:29
Al final me he instalado tanto el Greenify como ES Administrador de Tareas porque entiendo que se complementan.
¿En el Greenify se supone que debo meter todas las aplicaciones? ¿Qué tipo de aplicaciones me recomendáis no "greenificar"? Básicamente, no necesito que esté ninguna aplicación activa aparte del Whatsapp y poco más. ¿Si greenifico el Whatsapp deja de recibir mensajes?

¿Alguna recomendación para la configuración del ES Administrador de Tareas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

el greenify solo te deja grenificar aplicaciones instaladas, las aplicaciones del sistema no se pueden greendificar... si pones el whatsapp a greenify xD no llega mensajes