Acceder

Ver la Versión Completa : Rom tomahawk 3 beta3 probemas carga bateria

pirriator
06/07/09, 01:41:48
Hola este es la primera vez que intervengo en este post,la verdad es que soy novato en esto de las pda.Deciros que despues de una semana de tener en mis manos mi diamond de vodafone,me dispuse ayer a instalarle una rom de esas chulas...y me decante por esta (Tomahawk 3 betea3),aunque aun se sigue desarrollando.
Decir que el funcionamiento del telefono es mas estable y mas vistoso,el tomtom va mas rapido que con la rom de vodafone.
El unico problema que tengo es que la pda no me reconoce el cargador y no me carga la bateria y solo puedo cargar la bateria conectando esta al pc mediante el activesync.Al principio me detectaba la bateria y me aparaecia como si cargase pero en realidad la bateria no cogia carga.Le he hecho un reset conectado al cargador de bateria a la corriente y ahora no me lo detecta,por lo que ahora mismo,solo puedo cargar conectando al pc.
Os ha pasao esto a alguuno de vosotros?.
Gracias.

aperasc
06/07/09, 11:16:01
Hola, yo también soy novato y he instalado esta rom y no he tenido ningún problema a la hora de cargar la batería. ¿Era tu primera rom aparte de la oficial? Lo digo por que tal vez sería interesante que hicieras un hard reset para borrar posibles restos que te estén interfiriendo en el funcionamiento de esta rom. Espero haberte servido de algo, un saludo.

pirriator
06/07/09, 11:21:31
Le he hecho varios hardreser,pero nada he seguido el tutorial de tamahawck y algo me falla.Una preguntilla el hard reset lo puedes hacer antes de instalar la rom y despues sincronizar para hacer una instalacion interna de la rom,o al hacer el hard reset ya no me sincronizaria.
Estoy un poco perdido con esto llevos ya dos dias y no me carga la bateria ahora le he probado la Bsb Hybrid y tengo el mismo problema.
Es como si no reconiciese el cargador,solo consigo cargar esta conectando la HTC al pc,con el resto de cargadores nada de nada.

aperasc
06/07/09, 14:24:02
Hombre el hard reset mejor justo después de instalarla pero si también te falla con la hybrid (que por cierto fue la primera que tuve) ya no sé pero parece más un fallo del cargador que de la rom ¿el cargador es el original que venía con la pda o algún clon?

copton
06/07/09, 14:29:02
Va a ser que tienes el cargador jodido xD

pirriator
06/07/09, 14:29:35
Intentare probar otro cargador ,lo unico que antes de instalar las roms me cargaba bien,pero puedes que tengas razon.Tu que has probado las dos roms,¿con cual te quedas?.Con cual de las dos va mejor el tomtom.
Gracias.

aperasc
06/07/09, 16:01:41
Cualquiera de las dos van bien pero quizá por estética y algún que otro detalle me quedaría con la que tengo ahora la tomahawk. El tomtom te va bien con las dos pero es más cuestión de la radio que tengas puesta que de la rom, aunque está claro que una rom rápida y poco exigente en recursos favorece la ejecución del programa.

papisrisas
11/01/11, 06:28:08
a mi me pasa lo mismo en un htc hd2 solo prende la lus roja ccomo si estubiera cargando pero no coje carga la bateria ,,,,,ya lo solucionaste

papisrisas
28/01/11, 08:40:41
solucionado el cable usb malo ....lo que es estraño por que se conectava a la pc i prendia la luz roja ,,,,,