Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Harto de la autonomía de mi SIII
Kevinbgz
23/02/13, 12:51:56
Pues eso... y no sera por probar ROMS y Kernels... hace poco tenia el Carnage 0.1 de Javilonas y la bateria me duraba alomejor 3 horas y poco y dando gracias... actualmente tengo la de HydRx-D v2.3.0 y esta ultima me encanta, pero se bebe la bateria... tengo el Kernel normal de javi lonas que es el que soporta mi S3... y banda base: I9300XXELLA, ya no se ni que hacer.. alguno me recomendaria algo?? sobre que modem instalar.. rom.. kernel..
Lo único que hago con mi S3 es cargarlo a tope, lo dejo en modo avion para irme al dia siguiente al instituto.. me consume en modo avion 4,5 o 6% y luego ya se acaba hasta que consigo esas horas de pantalla... alguna recomendacion??? gracias!!
Barruquito
23/02/13, 12:54:45
La batería son unas 4 horas de pantalla aproximadamente, y no verás ningún otro teléfono con esta pantalla que te dure tanto.
Barruquito
23/02/13, 12:56:25
Si no te llega a esa duración, lo que tienes es un problema de batería, no de rom, unas duran 3 horas de pantalla, otras 4, pero no menos a no ser que tenga un overckock muy bestia.
Kevinbgz
23/02/13, 12:58:56
Con esta ROM no puedo seguir... la cosa es que no se cual elegir.. hay tantas que ponen "Buena autonomia..."
morogoku
23/02/13, 13:14:09
Yo suelo flashear bastante, y una de las veces el movil me consumia en exceso, lo cargue a la mañana y antes de cenar ya se habia terminado, sin usarlo a penas.
Pero fue por instalar una rom encima de otra.
Para quitar esos problemas, lo mejor es hacer wipe de TODO, caches, system, data, preload y hasta la sdcard, y luego meter una rom STOCK, y asegurate de desactivar el GPS, el GOOGLE NOW, y no activar el dropbox y pruebas a ver.
El Google now consume mucho si esta activado y el dropbox si tienes activada la sincronizacion tambien gasta mucho, yo deje una noche sincronizando las fotos y videos del movil con dropbox, con el cargador conectado y a la mañana siguiente el movil estaba al 65%, el cargador no habia sido capaz de cargarlo, por todo lo que consumia.
Si lo pones en modo avion por la noche no deberia consumir apenas nada, igual un 2%, estando en reposo claro.
prueba la ROM stock y usa el kernel de franco... tengo un nexus y un s3 y el s3 me dura 12 horas con 3 horas de pantalla y el nexus 14 con 3 horas de pantalla
joshi87lol
23/02/13, 14:42:46
También algo que te puede ayudar, es hacer los ciclos de batería. Al instalar una rom nueva, lo mas recomendable es dejar que se agote la batería al 0, conectarlo y dejarlo cargar completamente, y cuando este al 100%, le pasas un calibrador (busca battery calibrator en play store). Repetimos, es decir, tras la calibración vuelve a dejar que se gaste completamente, cárgalo al 100% y calibra.
Puede que te solucione el problema de la batería, si es que has flasheado muchas roms y no la has calibrado nunca.
Saludos
hamerpower221
23/02/13, 15:09:52
prueba la ROM stock y usa el kernel de franco... tengo un nexus y un s3 y el s3 me dura 12 horas con 3 horas de pantalla y el nexus 14 con 3 horas de pantalla
No uses el kernel franco, está obsoleto y no protege de la muerte súbita
guilletopo
23/02/13, 15:14:02
Macho eso es muy poquito eee
Yo tengo todo stock solo que vaciado de apps guarras y me dura esas 1-12 horas pero con 4-6 horas de pantalla, le doy bastante cera algunos dias que me aburro en clase
CrazyBoSS
23/02/13, 15:16:20
Sin ofender, cuando estés en el instituto creo que deberías prestar más horas atendiendo y menos con el móvil.
Yo cuando estoy en el trabajo y acabo el día todavía me queda un 70% y ya luego por la tarde me fundo la batería. Tengo la última ROM stock PHE.
chivopsycho
23/02/13, 15:26:07
Lo que no me explicó de todas todas es como se pueden seguir abriendo temas según meamos. Vamos a ver, es tan difícil hacer búsqueda antes? Porque este tema esta no tratado... que va... lo que hay es hasta demasiados hilos y hasta con fundamento (porque los mas importantes y que mas aportaciones tienen deberían estar juntos en uno solo para poder ser realmente útiles)
Aquí llega cada usuario y postea lo que le duele y si hay 8 post algo mas abajo (ni siquiera en otra pagina) pues se la pela "con perdón de la expresión". Que conseguía con esto? (Además de acabar con la paciencia de mas de uno) pues distorsionar la informacion y liar a los que menos saben, eso si es que al final vosotros mismos sacáis algo en claro, claro.
Luisetrix
23/02/13, 19:08:19
Yo opino como CrazyBoos.
Tenian que obligar a dejar los móviles a la entrada de los instis. Así la peña haría en el instituto lo que se supone que tiene que hacer. (Además les durarían las baterías todo el día :platano: )
Y ya fuera del offtopic;
Yo he encontrado la solución definitiva a la autonómía de los Smartphones con Android...
Llevo otra batería en el bolsillo.
chivopsycho
23/02/13, 19:17:01
Pues ya somos dos. Llevo una "china" en la cartera. Siempre he tenido una en todos los dispositivos que he tenido y con este no iba a ser menos. Aunque no duren como la original te sacan de un apuro perfectamente y aun te da mucha batería para poder llegar a casa y cargar la original.
Luisetrix
23/02/13, 19:51:32
Yo me he pillado una polarcell.
En eBay, puesta en casa por 14,90 pavos y con NFC
Dura algo más que la original, es de 2400mah y de buena calidad.
Y la original de reserva por si acaso. Aunque lo cierto es que, si no hay imprevistos, con la que llevo puesta me dura todo el día.
Una solucion muy buena a modo de placebo es quitarle el porcentaje a la bateria, o sea que solo veas la bateria y no al lado el %
Al final meterle tantas cosas al movil no es bueno, yo lo tengo tal cual lo saque de la caja, ni rooms ni pollas y trabajando todo el dia con el 3g de seguido, el bluet para el coche (hago unos 150 km diarios), recibiendo y mandando mail, algo de wass, algo de internet, algo de tomtom y muchas llamadas y llego al final del dia minimo com 50% eso si cuando llego a casa y tiro de wifi ese 50% se queda en un 30 mas o menos
Ademas cual es el problema de que se agote la bateria?? lo enchufas y listo
Tenemos un ferrari en las manos y queremos que gaste como un panda
Por cierto la pila aguanta mas que mi anterior iphone 4
Un saludo
defydeluxe
23/02/13, 22:48:08
Yo con la ultima stock de España llego a las 4 horas y media de pantalla sobrepasando las 24 horas de uso, sin Google Now y todo lo demás sincronizado. Pero SIEMPRE instalo formatando las SD y wipes de todo.
magirus
24/02/13, 13:34:47
solo apuntar que la rom HydrX de Neo si por algo se caracteriza es por su gran rendimiento (oc a 1500mhz), estabilidad total y buena autonomia, llevo meses con ella y llego a las 5h de pantalla encendida con cualquier uso, incluido tirando todo el rato de 3g que en mi experiencia es lo que mas gasta, en 2g tirando de wifi en casa o trasteando con el terminal viendo videos, musica, etc he llegado casi a las 8h de pantalla, para muestra un boton de como llevo la ultima carga desde anoche
ah, en modo avion es un mechero total y creo que menos no puede consumir, en las 8h en modo avion que le suelo dejar por la noche me gasta un 1% como mucho, digo esto porque hay noches que lo desconecto al acostarme cuando se enciende la luz verde de carga completa y cuando le quito el modo avion al levantarme sigue marcando 100%, en el uso normal en deepsleep igual, con sincronizaciones activas para wup, fb, correo y twitter con la pantalla apagada suele gastar un 1% aprox cada 2h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.