Ver la Versión Completa : rom
Hola a todos, soy novato en todo esto y a lo mejor mi pregunta es un poco chorra... porque haciendo lo mismo ( instalacion rom base, roteo, recovery y wipes ) hay algunas aplicaciones que me funcionan y otras por el contrario no me pasan del logo se sony? Pruebo muchas pero no todas me funcionan, hago lo mismo en todas... que puedo estar haciendo mal?? o son los archivos que pueden estar mal segun de donde me los baje?? Gracias.
alexret
23/02/13, 12:23:00
Porque quizás se te bajen mal, lo que te hayas bajado estuviera corrupto, no la instalas bien, la rom no esté bien hecha... Hay muchos motivos por los que no se instalen, no hay uno en concreto.
Podríamos ser un poquito mas explícitos en el título :thumbup:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Gracias Alexret, facil... en ICS instalo haciendo lo mismo la ultimate Hd 2.0.3 y me funciona y la Zelly Cream o Viper no me funciona. La descarga la hago desde los enlaces de htcmania o xda, los pasos de instalacion los mismos.... no se que podra ser.
alexret
23/02/13, 12:37:59
Hay muchos motivos, entre ellos que tu mismo te equivoques haciendo los pasos, la que te hayas bajado esté corrupta.. No hay uno en concreto.
Yo las instalo haciendo wipe data, wipe dalvick cache y format /system y siempre se instala. De todas formas cada móvil es distinto
Los wipes los haces antes o despues de instalar la rom?? o antes y despues?
alexret
23/02/13, 12:53:06
Siempre antes
OK, pues es como lo hago.... no se entonces.
rossitto
23/02/13, 14:22:02
OK, pues es como lo hago.... no se entonces.
Mira....si los haces antes la rom que dejas limpia es la que tienes instalada,no la que pones encima.
Yo siempre(mas de 2años con este movil)flasheo primero la rom nueva y "despues"(sin salir del recovery,importante)hago los wipes correspondientes,wipe data/wipe cache/wipe dalvik,asi la que dejo limpia es la que instalo,sin ningun resto de la anterior,"nunca" uso format syntem,ah!,y si la rom a instalar necesita parches o modulos y demas,pues se flashean despues de hacer los citados wipes.Y hasta ahora ningun problema.
Con esto que te digo no es que tenga la verdad absoluta o contradecir las recomendaciones que te dan,simplemente es contarte como yo siempre lo hago,no pierdes nada probando,mas con los resultados que as tenido.
Gus_Tineo
23/02/13, 14:33:06
Yo siempre hago los 3 wipes y los 3 format, sea cual sea la ROM y los pasos que indiquen, siempre se me instala correctamente :ok:
Voy a probar a hacer los wipes despues de instalar la rom, como bien dice Alexret cada movil es un mundo y lo mismo a este le da por funcionar, nunca se sabe. Os cuento... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.