PDA

Ver la Versión Completa : dudas samsung galaxy ace 2

alvaroiss92
23/02/13, 12:13:19
muy buenas
Pues hace poco adquirí este terminal libre junto con mi hermano que pillo otro.
Decir que estoy encantado con el, lo uso para todo, es una gozada.
Ya más o menos lo controlo. La memoria de sobra, con una sd de 8 GB que mediante los archivos muevo todos los datos a la sd y juegos, menos los esenciales del sistema y algunas aplicaciones que me gustan. Es muy rápido navegando y todo en general.
El caso es que me surgen algunas dudas después de usarlo durante 2 meses

La primera duda que tengo es por qué el terminal de mi hermano ha recibido 4 actualizaciones del software y el mio solo una. Esto no lo llego a entender, es que no lo mandan a la vez a todos los terminales desde samsung o el mio tiene algún problema¿? Me llegaran esas actualizaciones??

La segunda duda que me surge tiene que ver con la batería.
Antes me duraba hasta dos días pero ahora me dura un día.
A mi me encanta tener las páginas principales con widgets, que si twitter, reloj digital, que si reproductor de música xplay, que si ahorro de energía, google mas, aplicaciones activas... Y unas cuantas cosas más ademas de el avast antivirus, mas luego unos cuantos iconos de aplicaciones.
Soy muy tiquismiquis en ese tema jeje. Pero antes me duraba mas que ahora.
Puede ser algún programa que halla descargado últimamente o es normal en estas baterías??
Decir que compruebo estado y uso de la batería y antes el sistema operatvo consumia mucho menos, ahora es lo que más consume junto con la pantalla, por ejemplo antes por la noche consumía mas el teléfono en modo espera, y ahora mucho más el sistema operativo.

Bueno y la tercera duda que me surge es que aveces se me traba algunas aplicaciones, sobretodo el nuevo reproductor de música que me descargué, xplay. Esto es normal¿?

Muchísimas gracias por vuestra atención y gracias por adelantado.
Un saludo!

ghinzu
23/02/13, 12:30:31
Lo de la batería, así a bote pronto, suena a que haya algún programa que esté consumiendo recursos y por tanto batería.

Lo de las actualizaciones no te puedo ayudar... porque me imagino que habréis pillado los terminales del mismo sitio. Pero por salir de dudas, ver si los dos terminales tienen el mismo software en la info del terminal (dentro de ajustes creo que es la última opción).

Para lo de la app, mira el consumo de batería a ver si hay alguna que pese a que no la uses se chupe la batería. También un error muy muy típico es poner algún widget qeu se actualice cada hora, 30min y eso se come tu batería de mala manera.

Hala, ahí te dejo un tochito.

Vangonaj
23/02/13, 12:32:59
Y no abras un hilo para esto, porque ya hay un hilo para preguntar dudas.

Osiss
23/02/13, 16:06:19
A mi me ha pasado exactamente lo mismo respecto a la batería. Antes me duraba sobre dos días y ahora solo uno...

Me ha coincidido con el cambio de Orange a Simyo, (hace 3 días) aunque puse desde el primer momento la red en manual y el roming en nacional consume mas que antes. (también hay que decir que antes no tenia datos y ahora si, aunque el consumo ha aumentado aunque tire solo de wifi...)

El proceso que más consume es el SO Android... bastante más que la pantalla, Esto es normal???

Una duda, el SO Android puede augmentar el consumo por alguna aplicación instalada?? o que se supone que contabiliza en esa aplicación?? Me toca un poco las narices que Android no desglose un poquito más su consumo...

PD: siento si ha quedado un poco caótico, pero así estoy yo ahora, que no consigo descubrir el origen!jeje Saludos!

Osiss
26/02/13, 15:34:49
Hola, aunque nadie me respondió traigo aquí algunas conclusiones que he sacado después de ir probando.

Lo primero que puedo afirmar es que el hecho de cambiar a SIM Simyo no me produjo el problema de exceso de consumo pues hice un hard reset y el consumo bajo en picado sin cambiar la SIM ni nada.

En este post he colgado las aplicaciones que me han ayudado a detectar algunas aplicaciones que consumían en exceso, lo he colgado allí para tener un post principal y unificado sobre el tema de la batería: :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7743558#post7743558

No puedo deciros exactamente que aplicación era pues desintale varias que me parecieron sospechosas y algún witget que creo que también podía estar dando por saco.

Saludos!