Ver la Versión Completa : Móvil Android 250 - 300 €
Buenas!
He comprado un Samsung Galaxy Ace 2 libre, en la tienda me prometieron que nada más encenderlo tendría acceso a una actualización a Android 4.0, lo que no es cierto y va con 2.3.
Estoy entre quedarmelo y esperar a la esperada actualización a Jelly Beans oficial que se rumorea para el 22 de Abril, o ir a la tienda para cambiarlo (tengo una semana).
Sinceramente, entre estos que me recomendais (otras ofertas a este precio son bienvenidos :D):
*Samsung Galaxy Ace 2 (259 €) con Gingerbread
HTC Desire X (279 €, posible oferta 239 € hasta 28 febrero) con ICS
Samsung Galaxy sIII Mini (329 €) con JB
Por especificaciones me parece mejor el Ace 2 que el HTC pero me frena la versión del Android y las particiones de la memoria. Si lo devuelvo, me tiro más por el HTC Desire X, porqué así así parece mejor el mini sIII pero me da miedo la batería que dure poco y 70 euros más del bolsillo. Sobre el uso del móvil, seria redes, whatsapp, juegos punteros de moda y probar otro que algún juego.
Logsemán
23/02/13, 12:23:10
Juegos punteros e moda no te va a mover muy bien esa gama.
oscar1488
23/02/13, 12:28:11
Y el Xperia P qué te parece? son 275€
Sí, el Xperia P me parece una buena opción. La única pega que tengo es la batería de 1300... parece poco comparado con móviles parecidos a él, y además viendo que el Xperia Miro tiene 1500 mhA, cuándo tiene pantalla más pequeña y menos de todo. ¿ Este si que tiene Android 4.0 asegurado ?
Por el precio, yo lo tengo que comprar en el Phonehouse si o si (mi Ace 2 es de ahí). Por la tienda vale 349 € y por internet 299 €. No sé a cuál precio me lo darían.
jonathanxperiau
23/02/13, 12:38:17
Cuidado pork mi Xperia u nunca he visto juego q no mueva y es de esa gama ;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
tibanezt
23/02/13, 21:09:54
El s3 mini esta en media markt a 279, por si te sirve...
alexxx900
23/02/13, 21:15:16
Yo te recomiendo el Ace 2, yo lo conseguí por TPH por 199(adquiri 2 ;-) ) y de momento muy contento con el, va a salir JB si o si, ya que encima hay una leak de JB que tiene mucha gente flasheada,dicen que es muy facil y que no tiene casi fallos :ok:
1 semana? Pero si tiene fallos no? Esque estoy como tu me pille el ace el martes porque no pude pillar el desire x , y veo que gente prefiere el ace2 en camara gana el htc muchonmejor lo tiene un amigo, lo malo que lo pille con seguro 228 pavos en total asique no creo que pueda cambiarlo :banghead:
Pues no sé, al menos en Phonehouse dicen que si no estás satisfecho con el producto lo puedes volver en siete días, con todos los accesorios y sin ningún desperfecto. Lo que no estoy segura si es 7 días después de comprarlo o de recojer el móvil, en teoría en la factura dice 7 días hábiles después de adquirir el producto. Cuándo lo compré no lo adquirí, sólo me gasté los cuartos :rolleyes: .
Por lo de la cámara que dices del Ace2 y del Htc Desire X, las fotos de los foros las veo bastante iguales. Hasta díria que tienen los colores más vivos el Ace2, pero yo no sé demasiado, así que lo que prefieras :D
Gracias por las recomendaciones, a ver que hago. Si me dejan devolverlo igual pillo el sIII mini, y si no me lo quedo, que a parte de esto de la versión del android me parece muy bien móvil ^^
Ahora veo que el Nexus 4 está otra vez en venta XD Si lo llego a saber antes de irme al PhoneHouse...
Pues no sé, al menos en Phonehouse dicen que si no estás satisfecho con el producto lo puedes volver en siete días, con todos los accesorios y sin ningún desperfecto. Lo que no estoy segura si es 7 días después de comprarlo o de recojer el móvil, en teoría en la factura dice 7 días hábiles después de adquirir el producto. Cuándo lo compré no lo adquirí, sólo me gasté los cuartos :rolleyes: .
Por lo de la cámara que dices del Ace2 y del Htc Desire X, las fotos de los foros las veo bastante iguales. Hasta díria que tienen los colores más vivos el Ace2, pero yo no sé demasiado, así que lo que prefieras :D
Gracias por las recomendaciones, a ver que hago. Si me dejan devolverlo igual pillo el sIII mini, y si no me lo quedo, que a parte de esto de la versión del android me parece muy bien móvil ^^
pero los accesorios da igual que lo hyas usado no?? , esque nose hasta que punto son tan "exquisitos""
http://www.phonehouse.es/app/f/ventajas-tph-condiciones
por desperfectos no sé que entienden referiente al embalaje por ejemplo. vaya, es que en la tienda misma ya te lo abren todo, al menos a mí, así que muy tiquismiquis no pueden ser, no sé yo.
pelikno
24/02/13, 23:28:57
nexus 4 8gb disponible por ahora jajaja y te sobra 1€
er_fran_yo
26/02/13, 00:10:16
nexus 4 8gb disponible por ahora jajaja y te sobra 1€
+1000
En serio, por 300 euros, no hay mejor teléfono. Ni por 300 ni por 600. Te aseguro que no te arrepentirás, al lado de los que pones, les da un millón de vueltas en todo, y si te interesan las actualizaciones, mas todavía.
ermariox
26/02/13, 02:20:09
Yo te recomendaría sin dudarlo el Bq aquaris. 179 euros. Móvil español, Dual Core, 1 GH de RAM, 8MPX de cámara y libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.