PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que cargador usais para HH2

mercado20
23/02/13, 12:05:15
No se si alguno le pasara igual que a mi que el adaptador para el cargado no llega a mis enchufes es decir que no puedo conectarlo (hasta que compre otro adaptador con el conector mas largo) y mientras estoi usando el del Samusng Wave e visto los amperios y creo que vale el del huawei pone 0,2A y el del samung pone 0,15A
¿Cual usais vosotros?

juanfervs
23/02/13, 12:28:26
No se si alguno le pasara igual que a mi que el adaptador para el cargado no llega a mis enchufes es decir que no puedo conectarlo (hasta que compre otro adaptador con el conector mas largo) y mientras estoi usando el del Samusng Wave e visto los amperios y creo que vale el del huawei pone 0,2A y el del samung pone 0,15A
¿Cual usais vosotros?
Valer te vale, pero va a tardar un poco mas en cargar por que tiene menos intensidad de carga que el original.

periprocto
23/02/13, 12:47:15
Yo, el de mi antiguo nexus one

davidpunto
23/02/13, 18:20:16
Yo uso el que usaba con mi anterior móvil, que tampoco era el suyo... es de unos auriculares bluetooh Sony Ericsson.

angeliyou
24/02/13, 22:38:33
Yo tengo uno de un samsung galaxy s, creeis que valdra?
Yo no lo he probado por que como el galaxy s1 era de litio solo, y estas son de LIPO(Polimero de litio) Siempre pense que no eran compatibles..

mercado20
24/02/13, 23:03:13
Yo tengo uno de un samsung galaxy s, creeis que valdra?
Yo no lo he probado por que como el galaxy s1 era de litio solo, y estas son de LIPO(Polimero de litio) Siempre pense que no eran compatibles..
Si vale, yo uso el de mi samsung wave si lo tengo a mano o el original de huawei que e comprado un adaptador.

willyburton
26/02/13, 12:40:54
El que tenía del Galaxy S Plus, que tiene un cable bastante largo (ese que esta como aplastado) y me viene de pm.