Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Reportes de autonomía
Buenas chicos. He pensado que sería una buena idea crear este hilo para que podamos dejar constancia o dudas acerca de la duración de batería de nuestro newman, así como datos de uso y método de carga. Pues, por lo que se ha comentado, hay algunos a los que les dura mucho y otros que tienen más problemas con el tema de la autonomía... Yo personalmente he probado un s3 durante días y la verdad es que me duraba bastante más que este terminal, y según sus características no debería ser así. Así que dicho queda! os invito a que compartáis vuestras experiencias y sensaciones para que entre todos nos hagamos una idea un poco más clara del funcionamiento de este pedazo de terminal! un saludoo :grin:
Actualización. Datos relevantes a aportar:
-Versión de rom y kernel.
-Tipo de actividades que hacéis con el móvil (nevegar, ver video, gps, whatsapp...) y duración aproximada. El tiempo de uso de Wifi y del módulo GPS es importante comentarlo.
-En "ajustes>batería>pantalla", indicad cuanto tiempo de pantalla os marca en ese apartado y el brillo que tenéis establecido para ésta.
-Modo power saving mode de ajustes>opciones de desarrollo. ¿Lo tenéis encendido o apagado?
-Cargador que usáis para cargarlo, amperaje de OUTPUT del mismo, y tiempo de carga del móvil (esperáis que llegue al 100 y desenchufáis rápido, lo dejáis más tiempo con el led azul encendido porque lo cargáis de noche...?)
Eso está mejor! Va va va! que si aportamos suficientes datos entre todos podremos entender y usar mejor el móvil para sacarle más rendimiento. Yo mismo me encargaré de sacar conclusiones y exponer aquí los puntos críticos para hacer que este cacharraco aguante mucho encendido! X-D Bien de uno, bien de todos.:campeon:
26/02/13:
Edito: como os he dicho más abajo, os adjunto esta fantástica app (battery widget reborn) que nos servirá para saber cómo de bien funciona nuestra batería y cuánto aguanta. Os aseguro que una vez puesta no la vais a querer quitar ;) No consume nada de recursos y no hace ninguna modificación o configuración de batería o del sistema. Tan solo seguimiento, por lo que es totalmente liviana. Sería MUY ÚTIL que pudierais instalarla y que la app vaya haciendo estadistica al menos durante una semana. Hay un apartado que se llama "estadistica promedio a largo plazo" en el que nos dice la duración usual de la batería totalmente cargada, y el tiempo usual para la carga total de la batería. ;) Link: https://www.dropbox.com/sh/x64kp0xltb4goqi/_V-vRaDDHJ/Battery%20Widget%20Reborn%21%20Pro%20v1.5.5%20PRO. apk
A mi como ya comente ayer,durarme me dura bien la bateria,pero tardar,tarda mucho en cargar,nunca me habia pasado esto con ningun movil.
Si podéis dar datos de horas lo agradeceríamos todos :)
Pues cargar tarda como 6 horas,pero a mi tal y como me vino el movil,70% de bateria me duro 1 dia y 2 horas,tambien es verdad que estuve enchufandolo y desenchufandolo del portatil,para instalarle cosas,cuando tengo resultados mas reales,reporte mas cosas.
geres842
23/02/13, 13:08:06
si lo dejais cargando toda la noche notareis una gran diferencia en la autonomía de la batería aunque salga la luz azul dejadlo toda la noche se nota bastante a mi me dura la bateria 3 a 4 días así dandole uso con wifi, etc, de la otra manera me duraba de 1 a 2 días
barbas25
23/02/13, 13:28:30
yo lo puse esta mañana a las 10.30 a cargar con un 3% de bateria y ahora mismo lo acabo de desconectar ya cargado, en cuanto a consumo, me suele durar dos dias y medio.
saludos
superfunk91
23/02/13, 13:52:33
A mí me suele durar todo el día, aunque a veces no me llega al día, dependiendo del uso.
También es verdad que le doy mucho uso, desde que me llegó estoy toqueteando y probando cosas, más uso de WhatsApp, algunos vídeos, etc.
El tiempo de carga no lo sé pq siempre lo pongo cuando me voy a dormir, pero creo que tres horas.
cromaclear
23/02/13, 14:09:05
llevo 20 horas 50 minutos y me marca que le queda 27% de bateria.
intercambiando entre wifi y 3g, brillo de pantalla al minimo... uso que le doy es ver alguna pagina web y sobretodo whatsapp....
el cargador que uso es el de un nexus one, me carga hasta el 100% y sale el pilotillo azul...
lo que si que creo es que el % de bateria esta mal calibrado, es decir, baja rapido de 100 a 90 pero lento de 20 a 10% por poner un ejemplo
llevo 20 horas 50 minutos y me marca que le queda 27% de bateria.
intercambiando entre wifi y 3g, brillo de pantalla al minimo... uso que le doy es ver alguna pagina web y sobretodo whatsapp....
el cargador que uso es el de un nexus one, me carga hasta el 100% y sale el pilotillo azul...
lo que si que creo es que el % de bateria esta mal calibrado, es decir, baja rapido de 100 a 90 pero lento de 20 a 10% por poner un ejemplo
Cromaclear, esto último que has dicho sí que me lo creo más... porque la verdad es que aunque digo que me dura poco, también digo que no me baja igual de rápido en todos los tramos. A partir del 15% me baja más lento, es cierto.
No sé si habéis leido mucho sobre baterías (yo sí), pero debo aconsejaros a todos que perdáis 5-10 min leyendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637&highlight=bater%EDas+litio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426
Dado lo que pone ahi, estaría muy bien que dierais datos de con qué cargador lo cargáis y qué amperaje de salida tiene dicho cargador. Para ver si se cumple algún patron tipo "a menor amperaje de cargador y recargas más lentas, mayor autonomía". Y también especificad si tenéis el modo "power saving" del menú de ajustes encendido cuando hacéis vuestras medidas.
kabata: esperamos tus nuevos datos ;)
geres842: ¿planteas que si lo dejas unas cuantas horas más después de encenderse el led de carga completa admite más carga y luego dura más? Interesante propuesta, no me lo había planteado, y eso que se hace referencia a ello en el hilo de doctorlirio que os he adjuntado... Igualmente, de 3 a 4 dias no crees que es exagerado amigo? Qué uso le das? Danos más información :dios: Ahora mismo lo probaré y te digo ;)
barbas25: wowww, me sorprende esa duración de dos días y medio que dices.... Yo no consigo esos hitos ni por asomo...
Superfunk91: la verdad es que yo nunca llego a hacer el día entero... y también trasteo cosas, pero de vez en cuando, no todo el rato... Es raro.
Vale chicos, para validar más esta comparativa voy a modificar el post principal indicando datos específicos que son interesantes que aportéis (los que podáis) y así tenga más sentido hacer estas comparaciones... LEED EL PRIMER POST ;) Lo estáis haciendo muy bien, gracias por vuestros aportes compañeros.
barbas25
23/02/13, 19:07:37
barbas25: wowww, me sorprende esa duración de dos días y medio que dices.... Yo no consigo esos hitos ni por asomo...
en cinco horas solo me ha gastado un 2% ahora esta en el 98%.
kratos4400
23/02/13, 22:16:57
A mí esta mañana se me ha apagado con un 4%, lo he puesto a cargar a las 12:40h con su cargador original y lo he quitado las 18:10, lo he encendido y ponía un 26%:oh:
Nunca me había tardado tanto en cargarse, esta noche probaré lo de kabata en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76
cromaclear
24/02/13, 02:07:25
A mí esta mañana se me ha apagado con un 4%, lo he puesto a cargar a las 12:40h con su cargador original y lo he quitado las 18:10, lo he encendido y ponía un 26%:oh:
Nunca me había tardado tanto en cargarse, esta noche probaré lo de kabata en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76
Que se supone que hace eso? Aparentemente me funciona....llevo unos buenos minutos y la batería sólo me ha bajado un 1%...hay algún Link donde explique que hace eso?
Saludos
kratos4400
24/02/13, 12:13:05
Que se supone que hace eso? Aparentemente me funciona....llevo unos buenos minutos y la batería sólo me ha bajado un 1%...hay algún Link donde explique que hace eso?
Saludos
kabata, lo saco del foro vondroid. Yo todavía no he podido probarlo, ayer le pulse dos veces a "download" y lo dejé cargando toda la noche, esta mañana lo cojo y estaba al 0%, he vuelto a repetir el proceso y ya vuelve a cargar
De todos mados yo creo que el fallo de la carga viene con la version 0.25.
He instalado el update de la 0.27,y lo he vuelto a poner a cargar,ya comentare cosas.
cromaclear
24/02/13, 14:48:01
De todos mados yo creo que el fallo de la carga viene con la version 0.25.
He instalado el update de la 0.27,y lo he vuelto a poner a cargar,ya comentare cosas.
yo tengo la 0.25 y nunca he tenido problemas con la carga
Con la 0.27 me ha llegado al 100x100 de carga,pero sigue costandole mucho en cargar.
kratos4400
24/02/13, 19:55:59
Con la 0.27 me ha llegado al 100x100 de carga,pero sigue costandole mucho en cargar.
Yo desde que probé lo que pusiste ayer no me carga bien, esta mañana lo he dejado apagado y parecía que se cargaba bien, pero lo acabo de coger y estaba otra vez a 0%, será el cargador??? Ahora lo he dejado encendido y parece que var cargandose (5%)
Edito: El cargador lo descarto porque estoy probando los 2 que me venían con el newman y me está cargando (ahora va pro el 12%)
Yo desde que probé lo que pusiste ayer no me carga bien, esta mañana lo he dejado apagado y parecía que se cargaba bien, pero lo acabo de coger y estaba otra vez a 0%, será el cargador??? Ahora lo he dejado encendido y parece que var cargandose (5%)
Edito: El cargador lo descarto porque estoy probando los 2 que me venían con el newman y me está cargando (ahora va pro el 12%)
No es por el cargador. Hay grandes desajustes con las baterias del newman, y en lo que sí está implicado el cargador es en que desajusta la batería cuando cargamos el newman con dos cargadores diferentes. Eso he concluido yo tras mi experiencia. La solucion definitiva a lo de la batería la postean en este hilo, aunque no la he acabado de entender a fondo me he fijado que consiguen solucionar el tema batería y la hacen correr bien con lo que ponen. Pero a parte de temas de calibracion, tambien afecta la rom y cosas como el software BP, el cual no consigo actualizar, y el cual me está desesperando.
Link que digo: http://vondroid.com/threads/battery-problem.5760/
Yo he vuelto a la 00.24 de tedascuen,y estoy haciendo el tutorial que viene en la pagina 2 del post que acaba de colgar MM747,es curioso pero con el movil apagado no hay problema de carga.
Reportare a ver si me va bien con este tutorial.
Actualizo el post principal con un enlace a una app muy recomendable (battery widget reborn) la cual acaban de recomendar en la pagina principal de htcmania, y la pongo en version 1.5.5 PRO (la última versión y en pro). Sería MUY ÚTIL que pudierais instalarla y que la app vaya haciendo estadistica al menos durante una semana. Hay un apartado que se llama "estadistica promedio a largo plazo" en el que nos dice la duración usual de la batería totalmente cargada, y el tiempo usuaL para la carga total de la batería. ;) Esto sí será útil.
Segun comentan en el post que colgo MM747 de Vondroid,se dice que la carga hay que hacerla con el movil apagado y por la noche,(esto no entiendo porque),pero las 2 veces que lo he puesto a cargar ha sido de noche y por la mañana estaba la luz azul,cosa que cargando de dia no lo he conseguido.
Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos.
Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona.
Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro.
cromaclear
26/02/13, 12:41:45
Segun comentan en el post que colgo MM747 de Vondroid,se dice que la carga hay que hacerla con el movil apagado y por la noche,(esto no entiendo porque),pero las 2 veces que lo he puesto a cargar ha sido de noche y por la mañana estaba la luz azul,cosa que cargando de dia no lo he conseguido.
yo lo siempre lo he cargado con el movil encendido....me llega a marcar 100%, me sale el piloto azul...y me dura mas de todo el dia...lo que pasa que a la noche siguiente lo pongo a cargar de nuevo le quede lo que le quede a la bateria..asi durante todo el dia siempre tendre el movil operativo.
kratos4400
26/02/13, 17:39:47
Bueno pues parece que se me ha normalizado la carga de la batería desde que he puesto la rom de tedascuen, esta mañana ya tenía la luz azul y despues de 9 horas está al 70%
Kratos4400,¿que version de Rom de tedascuen llevas instalada?
kratos4400
26/02/13, 20:17:25
Kratos4400,¿que version de Rom de tedascuen llevas instalada?
La 00.26
Pues segun el uso que le estes dando,no te gasta mucha bateria tio.A ver si a mi se me estabiliza ya la bateria,con el "battery calibration".
La 00.26
Y qué kernel y software BP te sale en el build test kratos? Nos hacen falta los datos al completo :)
kratos4400
26/02/13, 22:07:23
Pues segun el uso que le estes dando,no te gasta mucha bateria tio.A ver si a mi se me estabiliza ya la bateria,con el "battery calibration".
El uso que le estoy dando es muy poco, trastear el launcher, toda la mañana el gps activado, un par de whatsapp, internet muy rápido para leer noticias y un par de llamadas de un minuto más o menos.
Primero puese la rom, después lo dejé cargando toda la noche y esta mañana he hecho lo de la battery calibration
Y qué kernel y software BP te sale en el build test kratos? Nos hacen falta los datos al completo :)
Isp Version: 0x108
Version BP: Newman_N2_00.22
Version Kernel: 3.0.15-svn4215
Version banda ancha: Unavaliable
Flex version:Unknown
.................................
Prueba de batería: 53%
Voltaje: 3812 mV
Batería ctual: 212 mA
Temperatura 26 ºC
En buen estado
Resultado bateria: falla no está cargando
Battery ID: GOOD_BAT
....................................
Resultado ajustes batería: 53% descargando
14h 20min 7s de bateria
Sistema android: 64%
Maps: 14%
Dispositivo inactivo: 14%
Telefono inactivo: 8%
Wifi: 3%
Bluetooh: 2%
Vosotros me diréis si está bien o se puede mejorar
superfunk91
27/02/13, 21:54:55
Buenas,
Llevo poco tiempo con este móvil y no tengo quejas de la batería pero me gustaría saber cómo puedo reducir el consumo. ¿Alguien me echa una mano?
https://dl.dropbox.com/u/47192387/uploadfromtaptalk1361998415658.jpg
Gracias!
yo hice lo del fuel gauge download, despues de eso me cargo perfectamente hasta el 100% y empezaba a descargar la bateria de modo normal pero al reiniciar el movil se me fue como un 20% de bateria de golpe, yo creo que debe ser un fallo de la rom porque ahora tengo la 00.27 y cuando tenia la 00.25 no me pasaba tendre que probar a volver a esa versión.
Buenas,
Llevo poco tiempo con este móvil y no tengo quejas de la batería pero me gustaría saber cómo puedo reducir el consumo. ¿Alguien me echa una mano?
Gracias!
Te voy a decir mi humilde opinion (aunque dudo que alguien haya estudiado más que yo la batería o hecho más pruebas). Primero de todo: cualga aquí una captura de tu build test. Segundo: yo no soy partidario de poner aplicaciones que te crean varios perfiles de configuracion para el consumo apagando o encendiendo cosas o simplemente controlando todo lo que pasa en tu movil, pues digan lo que digan creo que chupan una memoria que prefiero reservar para fluidez. Así pues, mi consejo es este:
1. leete y haz lo que pone en este hilo (solo son dos páginas). El punto final, a resumidas cuentas, es plantar una base con una buena calibración de la capacidad total de la batería. Hazlo y ya verás. De hecho primero haz lo que pone al final del segundo link que ahora te pego, y luego usa el battery calibration tal cual dicen en el foro del primer link. Hay diferentes ordenes y combinaciones para llegar al objetivo final, pero siempre tienes que dejar para lo último el calibrado con el battery calibration.
El hilo del battery calibration: http://vondroid.com/threads/battery-problem.5760/
El link que te decía: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
2. Por otro lado, si quieres reducir el consumo te aconsejo: pon el brillo de la pantalla del 30% hacia abajo (quita el automático), activa el power saving mode (aunque yo no noto diferencia con él encendido), usa lo menos posible el wifi (tira del 3g para todo lo que puedas), y tampoco abuses del módulo gps. Las horas de pantalla te las aguantará mucho mejor haciendo todo eso. Pero aun puedes hacer más, y es con una aplicación MUY SIMPLE pero muy bien pensada, la cual sirve para ir desconectando y conectando con cierta frecuencia todo lo que refiere a conectividad en tu movil (3g, wifi, y sincronización de cuentas). Alarga la batería mucho mucho, yo lo he probado, creeme, y además acaba de ser publicada en la sección de apps de esta web. No configura ni modifica nada, solo se encarga de encender de vez en cuando las cosas de internet mientras esté la pantalla apagada o el telefono bloqueado. Para más info mira tu mismo las instrucciones, aquí el enlace:
http://www.apkmania.co/2013/02/battery-saver-15-to-4-days-v10-apk.html
Prueba y ya verás como sirve ;)
superfunk91
27/02/13, 23:16:35
Te voy a decir mi humilde opinion (aunque dudo que alguien haya estudiado más que yo la batería o hecho más pruebas). Primero de todo: cualga aquí una captura de tu build test. Segundo: yo no soy partidario de poner aplicaciones que te crean varios perfiles de configuracion para el consumo apagando o encendiendo cosas o simplemente controlando todo lo que pasa en tu movil, pues digan lo que digan creo que chupan una memoria que prefiero reservar para fluidez. Así pues, mi consejo es este:
1. leete y haz lo que pone en este hilo (solo son dos páginas). El punto final, a resumidas cuentas, es plantar una base con una buena calibración de la capacidad total de la batería. Hazlo y ya verás. De hecho primero haz lo que pone al final del segundo link que ahora te pego, y luego usa el battery calibration tal cual dicen en el foro del primer link. Hay diferentes ordenes y combinaciones para llegar al objetivo final, pero siempre tienes que dejar para lo último el calibrado con el battery calibration.
El hilo del battery calibration: http://vondroid.com/threads/battery-problem.5760/
El link que te decía: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android
2. Por otro lado, si quieres reducir el consumo te aconsejo: pon el brillo de la pantalla del 30% hacia abajo (quita el automático), activa el power saving mode (aunque yo no noto diferencia con él encendido), usa lo menos posible el wifi (tira del 3g para todo lo que puedas), y tampoco abuses del módulo gps. Las horas de pantalla te las aguantará mucho mejor haciendo todo eso. Pero aun puedes hacer más, y es con una aplicación MUY SIMPLE pero muy bien pensada, la cual sirve para ir desconectando y conectando con cierta frecuencia todo lo que refiere a conectividad en tu movil (3g, wifi, y sincronización de cuentas). Alarga la batería mucho mucho, yo lo he probado, creeme, y además acaba de ser publicada en la sección de apps de esta web. No configura ni modifica nada, solo se encarga de encender de vez en cuando las cosas de internet mientras esté la pantalla apagada o el telefono bloqueado. Para más info mira tu mismo las instrucciones, aquí el enlace:
http://www.apkmania.co/2013/02/battery-saver-15-to-4-days-v10-apk.html
Prueba y ya verás como sirve ;)
Muchas gracias crack! Me dura lo suficiente para echar el día, pero sé que podía prolongar la batería minimizando esos servicios que chupan más, y no sabía cómo. Seguiré tus consejos y te cuento, y todo lo que pueda ayudar por aquí, lo haré!
Salu2!
Confirmo que si que es un error de la version 00.27 porque como habia dicho me habia dado un salto de un 20% de la bateria al reiniciar, ahora le meti la 00.15 y me fije que la bateria subiera ese 20% que faltaba asique me quedare en la verion 00.24 o la 00.26 de tedascuen.
Bueno paso a describir como he conseguido yo que el movil me cargue al 100% y calibrar la bateria:
-Descargar el "battery Calibration" desde el play store.
-Yo recomiendo cargarlo por la noche,el movil apagado,durante toda la noche.A la mañana cuando os levanteis,si esta el piloto azul,quitar la bateria durante minimo una hora (no hace falta mas tiempo).
-Pasada la hora volveis a poner poner la bateria y lo encendeis,y si esta el piloto azul (100% de carga),abris el "battery calibration" y le dais al boton de calibrar.Si al encender el movil no esta azul,ponerlo a cargar encendido,pero sin wifi ni datos activados (esto reduce la fuerza a la hora de cargarlo),y cuando se encienda el piloto azul abris el "battery calibration" y la calibrais.
-Usais el movil normalmente e intentar descagar la bateria a tope,y la proxima carga la podeis hacer cuando querais (no hace falta que sea por la noche),pero al final de cada carga siempre calibrar la bateria con el "battery calibration".
*Modo de calibrar bien con el battery calibration:
-Abris el battery calibration (siempre al 100% de carga),le dais al boton calibrar (con el cargador conectado al movil).Cuando os aparezca "calibration succefull" (o algo asi),desconectais el cargador,esperais 1 o 2 minutos y lo volveis a conectar (la carga tiene que segir siendo 100%),volveis a abrir el battery calibration y le dais a calibrar,cuando os salga el mensaje "calibration succesfull",ya podeis desconectar el cargador.
-P.D:Esta tarde me ha cargado a tope en 3 horas y cuarto y espero que se las siguientes cargas se reduzcan algo el tiempo.
-P.D.1:Esta carga ultima la he hecho con los datos y con el wifi quitados,las siguientes probare con una de las 2 cosas acitvadas.
Espero que os ayude en algo.
JMPMGR9
01/03/13, 02:16:42
Cuantas horas de pantalla conseguiis?
Saludos, seria util alguna captura
Cuantas horas de pantalla conseguiis?
Saludos, seria util alguna captura
Como mucho mucho unas 6, sin pasar la autonomía de 6 horas en ese caso.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/ra9y5a8e.jpgChicos a ver que os parece esto. Antes de irme a dormir a las 2 el móvil estaba al 61 por ciento. Lo puse a cargar en ese momento con un cargador Sony Ericsson de 700 mA de salida, y así estuvo hasta que me levanté 5h y 20min después. Solo dejé el 3g encendido. Al levantarme y mirar la carga estaba en 39 por ciento. Un 22 por ciento consumido en 5h de inactividad y con un cargador conectado? Os he dejado la captura donde se ve. Es la segunda bajada de la derecha. Que explicación le encontráis a eso? Ha consumido incluso más rápido que sin conectar nada! A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido...
juan.zapatero
06/03/13, 10:38:16
Buenas,
Gracias!
Hola,
con los datos de tu captura, es en inactividad cuando se te está machacando la batería. Esto sólo sucede, en este y en cualquier móvil, porque tienes aplicaciones configuradas para estar continuamente conectadas a la red realizando actualizaciones de información o similares.
Es una tarea ardua pero vete poco a poco retocando la configuración de aplicaciones como facebook, tuenti, gmail, gestores de correo, widgets con información actualizada (clima, noticias, etc.) y verás como baja totalmente. Hay herramientas por ahí que te pueden ayudar a identificar qué aplicación o servicio está activando la CPU concretamente, pero yo no me las piloto (BetterBatteryStats, por ejemplo).
Un saludo
kratos4400
06/03/13, 17:47:21
http://img.tapatalk.com/d/13/03/06/ra9y5a8e.jpgChicos a ver que os parece esto. Antes de irme a dormir a las 2 el móvil estaba al 61 por ciento. Lo puse a cargar en ese momento con un cargador Sony Ericsson de 700 mA de salida, y así estuvo hasta que me levanté 5h y 20min después. Solo dejé el 3g encendido. Al levantarme y mirar la carga estaba en 39 por ciento. Un 22 por ciento consumido en 5h de inactividad y con un cargador conectado? Os he dejado la captura donde se ve. Es la segunda bajada de la derecha. Que explicación le encontráis a eso? Ha consumido incluso más rápido que sin conectar nada! A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido...
A mí me hacía cosas raras también, pero desde que hice lo de kabata en el post de arriba, la primera vez me duró 2 días y pico con muy poco uso, ahora me ha durado 1 día y 6 horas, con más uso, hasta he jugado un rato y parece que de momento se ha estabilizado, de vez en cuando se me calienta un poco:silbando:
Lo que a mí no me sale es el porcentaje de pantalla:oh:, esta ultima vez me sale android OS 99% y sistema android 1%
Os pido ayuda a los que entendáis de esto o os haya pasado algo similar... Me estoy empezando a asustar con las cosas que hace el móvil. Esta noche lo dejé al 15% antes de irme a dormir y lo conecté a cargar con el cargador ORIGINAL y mirad como me lo encuentro enchufado por la mañana: al 1% de batería y casi apagado, con el cable aun conectado. Ha sido desconectar el cable y se ha apagado al instante, qué cosa más rara. Cómo no, os envio un screenshot para que veais cómo empezó a subir de nivel de carga despues de conectarlo, y en un punto de la noche poco, al llegar al 30 y poco % poco después, empezó a bajar porqué sí, hasta llegar al 1%. A alguien le ha hecho estas cosas raras?? conectado al cargador! :oh:
Os pido ayuda a los que entendáis de esto o os haya pasado algo similar... Me estoy empezando a asustar con las cosas que hace el móvil. Esta noche lo dejé al 15% antes de irme a dormir y lo conecté a cargar con el cargador ORIGINAL y mirad como me lo encuentro enchufado por la mañana: al 1% de batería y casi apagado, con el cable aun conectado. Ha sido desconectar el cable y se ha apagado al instante, qué cosa más rara. Cómo no, os envio un screenshot para que veais cómo empezó a subir de nivel de carga despues de conectarlo, y en un punto de la noche poco, al llegar al 30 y poco % poco después, empezó a bajar porqué sí, hasta llegar al 1%. A alguien le ha hecho estas cosas raras?? conectado al cargador! :oh:
Puede ser tema de bateria chunga, pero no me hagas mucho caso pero la verdad es demasiado raro :loco:
theru14
08/03/13, 15:51:06
Mal mal no esta, pero me cabrea bastante que no indique con precision...
Mal mal no esta, pero me cabrea bastante que no indique con precision...
No mal no! está fenomenal! mi autonomia en ningún caso supera las 12 h! haciendo un uso bajo, no sé si me ha tocado una copia mala de un newman (ojalá que no), una batería defectuosa, un newman defectuoso, o algo raro.... pero soy el único al que le pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.