Acceder

Ver la Versión Completa : Tengo un pisapapeles Xperia Ray

juanka99
23/02/13, 11:11:26
Buenos días compañeros (por decir algo)

Esta mañana, actualizando mi Ray me lo he cargado. No termina de arrancar, al encender se queda en la primera pantalla de SONY y no pasa de ahí.

Os cuento como ocurrió.

Siguiente este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544233, hice ésto:

Desde el Recovery y hice un Wipe Factory Reset (FULL WIPE)

Despues desde Mounst and Storage y pulsé Format/System.

Y aquí, en lugar de iniciar el zip, apagué el tfno :cry:

Y desde esto no hay manera de ponerlo en flashmode para intentar recuperarlo con el Flastool...

Hay alguna manera de recuperarlo?

iFlasher
23/02/13, 21:05:55
Buenos días compañeros (por decir algo)

Esta mañana, actualizando mi Ray me lo he cargado. No termina de arrancar, al encender se queda en la primera pantalla de SONY y no pasa de ahí.

Os cuento como ocurrió.

Siguiente este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544233, hice ésto:

Desde el Recovery y hice un Wipe Factory Reset (FULL WIPE)

Despues desde Mounst and Storage y pulsé Format/System.

Y aquí, en lugar de iniciar el zip, apagué el tfno :cry:

Y desde esto no hay manera de ponerlo en flashmode para intentar recuperarlo con el Flastool...

Hay alguna manera de recuperarlo?

Primero, creo que te equivocaste de sección. Este es el Foro del Xperia Play.

Segundo, al momento de formatear la partición /system/ estas borrando la rom en si, por lo que no podrás entrar al sistema ya que literalmente no hay nada.

Es fácil de solucionar simplemente apage tu télefono, conéctalo al PC manteniendo presionada la Tecla [Back] y ya estarás en modo "Flashmode".

Otra forma de solucionar esto es entrando al recovery y usar el comando "ADB Push" para insertar una rom e instalarla desde el mismo.

Si necesitas más ayuda avísame, lo tuyo es fácil de resolver (Me ha sucedido varias veces)

Saludos! :ok:

juanka99
23/02/13, 22:59:05
Primero, creo que te equivocaste de sección. Este es el Foro del Xperia Play.

Segundo, al momento de formatear la partición /system/ estas borrando la rom en si, por lo que no podrás entrar al sistema ya que literalmente no hay nada.

Es fácil de solucionar simplemente apage tu télefono, conéctalo al PC manteniendo presionada la Tecla [Back] y ya estarás en modo "Flashmode".

Otra forma de solucionar esto es entrando al recovery y usar el comando "ADB Push" para insertar una rom e instalarla desde el mismo.

Si necesitas más ayuda avísame, lo tuyo es fácil de resolver (Me ha sucedido varias veces)

Saludos! :ok:

Solucionado!

Gracias! :ok: