Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como poner programas desde el pc en el htc magic?

gerard_ulla
06/07/09, 00:22:51
Buenas, me gustaria saber como puedo poner un programa que me baje desde esta web, dentro del htc magic. Muchas gracias.

niuk
06/07/09, 06:48:05
Es muy sencillo:

Primero tienes que tenerla descomprimida, osea la terminación de la APP tiene que ser APK, cierto es que existen descompresores ZIP y RAR para Android pero te lo voy a explicar de forma muy sencilla.

paso 1:

Conectas el Teléfono al PC, este te lo detectará pero no te lo mostrará en MI PC, tienes que activar esta opción desde el teléfono. Verás que en el teléfono arriba a la izquierda en la barra al otro extremo del reloj te sale el logo del USB, bien, desplaza hacia abajo la barra, osea arrastra ese icono hacia abajo, verás que se abre una lista en la cual te aparece la conexión USB, bien, pincha sobre ella, te aparecerá un cuadro que te propone la opción ACTIVAR, ahora si, el ordenador te montará la memoria SD como un stick de memoria en tu pc.

Ahora solo tienes que arrastrar la APP donde quieras, por ejemplo dentro de la SD en DOWNLOADS o donde más te guste. Una vez arrastrada vuelves a picar sobre el icono USB y esta vez en lugar conectar al presionar te descontectará del PC y te montará la SD para que tengas acceso desde el teléfono.

Ahora para acceder al contenido del teléfono y llegar a la app tienes que bajar desde el market un gestor, un file manager que se dice, por ejemplo yo uso uno llamado ASTRO, pero tu puedes usar el que quieras simplemente buscando FILE MANAGER en el Market.

Una vez lo tengas, entras en el file manager y te vas hasta DOWNLOADS o donde tengas la APP y con solo pulsar sobre ella el teéfono te preguntará si la quieres instalar.

Así de simple.-

:platano:

jasanh
14/07/09, 17:45:14
Muchas gracias la información a sido precisa y de mucha ayuda

jasanh
14/07/09, 17:46:26
Soy novato pero no hace falta que me lo restregeis. saludos es broma