PDA

Ver la Versión Completa : SuperPaquito de Imaginarium (Tablet Android para niños)


Chapepote
23/02/13, 10:17:29
Hola Amigos, que os parece este tablet? Ayer lo estuve viendo en Imaginarium con la idea de comprarlo para mi hija de 6 años. Deciros que ya tengo un iPad1 y que lo acapara en exclusiva el peque de 3 años, asi que la mayor busca algo para ella y el entorno con control parental de este cacharro me ha gustado, pero estoy abierto a alternativas. El precio es de 279 Euros.


http://www.cincodias.com/recorte.php/20120904cdscdstec_2/XLCOD664/Ies/SuperPaquito-tablet-Imaginarium.jpg
Android 4. Memoria interna: 16Gb (ampliable con cable USB y con tarjeta microSD). Pantalla IPS capacitativa táctil de 9,7 pulgadas, resolución de 1024x768 px. Cámara frontal foto y video (2 mpx) y trasera (3 mpx). Salida HDMI para TV.

Si conocéis otros aparatos similares o con mejor calidad-precio, que puedan ser usados tambien por adultos... Me haréis un gran favor informándome. De hecho estoy abierto a comprarlo a algún forero, si se tercia la ocasión.
Saludos.

Manuscha
23/02/13, 11:30:29
woxter tiene otro que se llama mr pipo o algo asi