Ver la Versión Completa : No escucho los tonos de llamada
Buenas, este es mi estreno en el foro con la HD. Después de adquirir una HD de movistar con dos meses de uso y haberla liberado estoy empezando a probar todo a ver si funciona bien y el problema que tengo es que cuando llamo a alguien no escucho los tonos de llamada y cuando descuelga me pierdo el primer segundo de conversación, antes tenía la rom de movistar y la he cambiado por la 1.56, la oficial de HTC y sigue haciendo lo mismo, a ver si alguien puede ayudarme, gracias. un saludo.
Ya he identificado mejor el problema de, lo que me pasa es que solo puedo hablar con la hd en modo manos libres, de la otra forma no escucho nada, ni tonos de llamadas ni a la persona hablándome pero ellos sime escuchan, puede ser que esté averiado el auricular? o se podría arreglar cambiando de rom? gracias.
Bueno pues de leer y leer y pegarme con mi terminal he conseguido solucionar lo de no escuchar las llamadas por el altavoz de la oreja, lo que me daba problemas era el hardspl 1.56 de olinex, en cuanto he vuelto al de fábrica ya funciona todo bien, ahora seguiré probando para cambiarle la rom o seguir con la misma ya veremos. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.