PDA

Ver la Versión Completa : Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13

antipaq
23/02/13, 08:35:56
Pues eso, se me acaba de descargar e instalar una actualización de unos 32 Mb.
No veo que haya cambiado nada. ¿alguien sabe que mejora?

juanicoenfer
23/02/13, 09:47:33
Nope, le he dado a actualizar y nada. Note2 phe con 4.1.2

albertocp
23/02/13, 10:45:57
Nose pero en samsung s3 ya esta 4.2.1

lauri19david
23/02/13, 11:13:48
Nose pero en samsung s3 ya esta 4.2.1

Eso donde lo as visto tu?
Como no sea una cyanogen.

Morales92
23/02/13, 11:14:39
Eso donde lo as visto tu?
Como no sea una cyanogen.

Ha salido una leak de 4.2.1 totalmente funcional

parribas
23/02/13, 11:32:29
Ayer actualice por ota y luego via kies otra mas.... ahora tengo la:

4.1.2.
N7100XXDLK7
N7100XXDMB2

No he visto nada nuevo. Esta versión esta muy optimizada por lo que el cacharro II vuela.

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-N7100&pcode=DBT#firmware

bomberillo
23/02/13, 12:17:56
Gracias

merlot75
23/02/13, 12:26:47
Pues yo ni actualización menor ni mayor, sigo en 4.1.1 y me dice q ya tengo la última actualización, dependerá de la humedad relativa?, de la presión atmosférica?, del agujero de la capa de ozono?, no sé, pero a mi las ondas via OTA no me llegan, bueno y tampoco kies:risitas:

jasema
23/02/13, 12:55:21
Pues yo ni actualización menor ni mayor, sigo en 4.1.1 y me dice q ya tengo la última actualización, dependerá de la humedad relativa?, de la presión atmosférica?, del agujero de la capa de ozono?, no sé, pero a mi las ondas via OTA no me llegan, bueno y tampoco kies:risitas:

Si tienes la libre 4.1.1 españa ,csc phe estas como yo ,que kies y ota se han olvidado de nosotros :D y vamos igual es la crisis

connort1
23/02/13, 14:08:22
Si tienes la libre 4.1.1 españa ,csc phe estas como yo ,que kies y ota se han olvidado de nosotros :D y vamos igual es la crisis

+1, mi note II sigue con 4.1.1 y me dice que tengo la última.

necrocorpse
23/02/13, 14:19:06
Si, para el SIII ya hay 4.2 oficial de Samsung

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-1-jelly-bean-oficial-filtrado-para-el-samsung-galaxy-s3.html

kititamori
23/02/13, 15:30:06
Yo soy de la última tanda de notes2 del día sin iva del eci,y nada de nada,4.1.1 La verdad es que va tan bien que no me importa,pero digo yo que algún día tendrá que ser.

antipaq
23/02/13, 16:32:57
Pues para mi hoy es el día de las actualizaciones. Esta mañana la actualización menor por OTA y ahora lo conecto a KIES y me ha realizado una actualización importante.
De todas formas sigo con 4.1.2 y no he visto ningún cambio significativo.

Kibbu
23/02/13, 16:35:33
Yo soy de la última tanda de notes2 del día sin iva del eci,y nada de nada,4.1.1 La verdad es que va tan bien que no me importa,pero digo yo que algún día tendrá que ser.

+1, sigo en 4.1.1. y comprado el día sin IVA de ECI. Aunque supongo que si no llega hoy, llegará mañana o a lo largo de la semana que viene... espero.

jollito
23/02/13, 17:20:40
Aver, yo desde que compre el movil libre en Phone House tengo el movil a la ultima version! Las actualizaciones vienen segun el CSC del movil (codigo de region). Tengo estas dichas actualizaciones porque se las instalo yo mismo con el Odin. Se que si no lo hago, en todo el tiempo que tenga el movil, se instalaran 1, 2, 3 pero no muchas mas actualizaciones!! La verdad que la ventaja del Odin es enorme. Es un metodo fiable y facil aunque la primera vez que lo hice estaba acongonado, pero despues de 3 terminales Samsung con sus respectivas actualizaciones ya es un puro tramite que no hay semana que no lo actualice. Nose si ya esque me mola esto de andar a fozar en el movil o no se pero es raro la semana que no salga algo para nuestro pequeño gran Phablet!! ayer tenia la ultima actualizacion para Francia y hoy tengo ya la Thailandesa!! Para todos aquellos que les interese en este foro hay pequeños tutoriales y grandes compañeros que os podran orientar para hacerlo y vereis que no tiene nada!! y si no por aqui estara el menda y os podra guiar un poko!!
bueno salu2

pepeto2001
23/02/13, 17:39:45
Aver, yo desde que compre el movil libre en Phone House tengo el movil a la ultima version! Las actualizaciones vienen segun el CSC del movil (codigo de region). Tengo estas dichas actualizaciones porque se las instalo yo mismo con el Odin. Se que si no lo hago, en todo el tiempo que tenga el movil, se instalaran 1, 2, 3 pero no muchas mas actualizaciones!! La verdad que la ventaja del Odin es enorme. Es un metodo fiable y facil aunque la primera vez que lo hice estaba acongonado, pero despues de 3 terminales Samsung con sus respectivas actualizaciones ya es un puro tramite que no hay semana que no lo actualice. Nose si ya esque me mola esto de andar a fozar en el movil o no se pero es raro la semana que no salga algo para nuestro pequeño gran Phablet!! ayer tenia la ultima actualizacion para Francia y hoy tengo ya la Thailandesa!! Para todos aquellos que les interese en este foro hay pequeños tutoriales y grandes compañeros que os podran orientar para hacerlo y vereis que no tiene nada!! y si no por aqui estara el menda y os podra guiar un poko!!
bueno salu2

Y tienes que volver a instalar todo cada vez?

jollito
23/02/13, 18:28:28
Recomiendan hacerle una instalacion limpia de cada vez, yo me acostumbre a ello y me da 0 problemas!! Pero por lo visto hay jente k simplemente la instalan por encima y perfecto tb!! Para mi tampoco es tanto el trabajo! Hay k decir que no borra ni fotos ni musica ni cosas de esas solo aplicaciones,cuentas y conexiones wifi!!! Pero os digo una cosa, para mi merece la pena hacerlo, ademas yo porque soy asi cada vez que sale una actualizacion zas a por ella pero tampoco hay k hacerlo una acutalizacion cada par de meses y na mas!!!
bueno un saludo!!!:cucu:

Lusyan
23/02/13, 20:07:22

Parece que no soy el unico que desde que lo compro no ha recibido ni una actualizacion ni por OTA, Kies ni na de na! Supongo que ya nos tocara, pero vamos no veo el que a unos si y a otros no

parribas
23/02/13, 21:10:54

Tengo el alemán DBT

jasema
23/02/13, 21:28:16
Parece que no soy el unico que desde que lo compro no ha recibido ni una actualizacion ni por OTA, Kies ni na de na! Supongo que ya nos tocara, pero vamos no veo el que a unos si y a otros no

Por eso la gente emigra a otros paises aunque sea en csc pues España nos tiene abandonados pero bueno yo aguantare hasta el final:D, lo mismo somos masocas (fuera bromas yo estoy de mi antiguo movil cansado de flasear y si actualizo me da igual esperar, pero lo hare de momento por ota o kies cuando llege , si llega:cool:)

larryman
24/02/13, 03:40:47
Me apunto , movil con una semana libre de Mediamark y estoy en la 4.1.1, ni kies ni ota....haber si toca ya.

Pdous
24/02/13, 12:31:04
Recomiendan hacerle una instalacion limpia de cada vez, yo me acostumbre a ello y me da 0 problemas!! Pero por lo visto hay jente k simplemente la instalan por encima y perfecto tb!! Para mi tampoco es tanto el trabajo! Hay k decir que no borra ni fotos ni musica ni cosas de esas solo aplicaciones,cuentas y conexiones wifi!!! Pero os digo una cosa, para mi merece la pena hacerlo, ademas yo porque soy asi cada vez que sale una actualizacion zas a por ella pero tampoco hay k hacerlo una acutalizacion cada par de meses y na mas!!!
bueno un saludo!!!:cucu:

Como dice el compi jollito, flasheais vía odín, tutorial facilísimo, 0 problemas. Yo flasheo encima, sin wipes y perfecto.

alegonbe
24/02/13, 13:06:13
Otro que lo compró ayer en Hipercor (no ECI, no nos confundamos, a no ser que ECI también tuviera el 21% dto) y estoy con 4.1.1, KIES no actualiza. Ya me estaba preocupando al ver en samfirmware que está la 4.1.2 pero al ver este hilo me he tranquilizado.

Luego el S Pen me escribía sin tocar la pantalla hasta que he visto en varios hilos que algunos vienen como atascados. Ha sido darle unos golpecitos y todo correcto.

Por esas dos cosas ya pensaba llevarlo mañana a que me lo cambiaran :risitas:, pero ya me quedo tranquilo.

Gracias al foro!!

Kenzosde
24/02/13, 13:39:07
Hola chicos,

Pues es raro porque mi teléfono es PHE, comprado libre en ECI a finales del año pasado y si que llevo la versión 4.1.2 y me salto por OTA. Un día me levante y ahí estaba esperando que la instalase.

jasema
24/02/13, 13:51:54
Hola chicos,

Pues es raro porque mi teléfono es PHE, comprado libre en ECI a finales del año pasado y si que llevo la versión 4.1.2 y me salto por OTA. Un día me levante y ahí estaba esperando que la instalase.

No es raro pues el año pasado saltaba pero ahora no, lo raro es el porque ahora no salta

alegonbe
25/02/13, 15:59:49
A mi ya me ha saltado ésta mañana. Ya tengo 4.1.2. Han sido dos actualizaciones vía OTA. Una de 200 megas y otra que ha cambiado el kernel.