PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me puede ayudar

Dabec
23/02/13, 07:40:58
Hola buenos dias, os explico mi problema, me disponia a hacer un hard reset a mi movil (ya que tengo que enviarlo para que me cambien la pantalla y asi eliminar todas mis cosas) me dispongo a hacerlo de la forma normal mediante el menu y tal. El movil se reinicia y en la pantalla donde pone samsung y el modelo se vuelve loco empieza a parpadear el modelo y no se inicia ni hace nada. Alguien me puede ayudar???

kako74
23/02/13, 07:46:16
Y como hicistes el hard reset? Restablecer valores de fábrica, por recovery o por odin.. estaría bien que especificaras mas..

Dabec
23/02/13, 07:52:57
Restablecer valores de fabrica. Es como si no tuviera el recovery de samsung funcionando.

He reinstalado todo mediante odin y todo perfecto, ahora me ha surgido otro problemilla que me paso hace un mes o asi, el movil no carga no me lo reconoce el pc ni nada, pero sin embargo al instalarle el firmware mediante odin si me lo ha reconocido alguien sabría decirme el por que??

GRACIAS Y UN SALUDO

jasema
23/02/13, 09:27:52
Restablecer valores de fabrica. Es como si no tuviera el recovery de samsung funcionando.

He reinstalado todo mediante odin y todo perfecto, ahora me ha surgido otro problemilla que me paso hace un mes o asi, el movil no carga no me lo reconoce el pc ni nada, pero sin embargo al instalarle el firmware mediante odin si me lo ha reconocido alguien sabría decirme el por que??

GRACIAS Y UN SALUDO
eso sera por que le has metido la stock que acompaña a tu csc si tenias una stock de otro sitio y tu movil era de España esta claro que kies te dice que no lo reconoce
P.D. no se si te refieres a eso