Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Crees que tengamos android 4.2 oficial?
ccomando
23/02/13, 05:10:54
Pregunta sencilla ¿creen que nos den android 4.2 oficial? A los S3 ya tienen una leak por eso mi pregunta saludos
Jeshuuu
23/02/13, 05:28:55
y sabes? La leak no tiene nada de novedoso en comparación con la 4.1.2
Se esperaba que viniera con cámara photosphere pero no la trae. Si hablo de fluidez seria tonto ya que es solo una leak . La única novedad es que trae un efecto de desbloqueo diferente y una que otra cosa sin gran importancia.
JQCkiller
23/02/13, 06:07:12
Ayer leí que si, Samsung actualizará el S2, Note, S3, Note 2, Galaxy Camera, a Android 4.2.1
puedes citar donde has leido que actulizaran el s2 a android 4.2.x
y sobre diferencias ahi bastantes, las dos cortinillas, la camara, el tiempo de descarga etc..
ccomando
23/02/13, 11:54:39
Ayer leí que si, Samsung actualizará el S2, Note, S3, Note 2, Galaxy Camera, a Android 4.2.1
Si compañero seria bueno si podrias colocar alguna fuente de esa información :)
manuvilo
23/02/13, 12:00:02
Pues no os perdeis gran cosa. Tengo un nexus 4 con ls 4.2.2 y a bote pronto la unica novedad es que se pueden poner widgets en la pantalla de desbloqueo. Y lo de la fotoesfera. Y la doble pantalla de notificaciones( la normal y otra con los toggles) cosa que ya teniamos hace mucho en el S2. En el que tenia con la HCTrom V6 y el kernel apolo iba de lujo.
Jeshuuu
23/02/13, 12:59:49
Pues no os perdeis gran cosa. Tengo un nexus 4 con ls 4.2.2 y a bote pronto la unica novedad es que se pueden poner widgets en la pantalla de desbloqueo. Y lo de la fotoesfera. Y la doble pantalla de notificaciones( la normal y otra con los toggles) cosa que ya teniamos hace mucho en el S2. En el que tenia con la HCTrom V6 y el kernel apolo iba de lujo.
En el s3 la camara es la misma. No trae fotoesfera. Es lo mismo que el android 4.1.2 pero con un desbloqueo diferente y una que otra cosa mas. No la e probado porque no me llama la atencion.
raziel-77
23/02/13, 19:46:20
y sabes? La leak no tiene nada de novedoso en comparación con la 4.1.2
Se esperaba que viniera con cámara photosphere pero no la trae. Si hablo de fluidez seria tonto ya que es solo una leak . La única novedad es que trae un efecto de desbloqueo diferente y una que otra cosa sin gran importancia.
Cual esa leak que no tiene nada novedoso respecto a 4.1.2?
Photosphere es codigo cerrado y exclusivo de los nexus no esperéis de forma oficial nada sobre esto en otros terminales. Precisamente CM no la añade por este motivo en sus ROMs y eso que segun dejaron a entender podrian hacerlo de sobra.
ccomando
23/02/13, 22:23:22
Photosphere es codigo cerrado y exclusivo de los nexus no esperéis de forma oficial nada sobre esto en otros terminales. Precisamente CM no la añade por este motivo en sus ROMs y eso que segun dejaron a entender podrian hacerlo de sobra.
No sabia que el photosphere era exclusivo de los nexus pense que era una novedad de 4.2
Jeshuuu
23/02/13, 23:39:07
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-1-jelly-bean-oficial-filtrado-para-el-samsung-galaxy-s3.html
también esta en htcmania
raziel-77
23/02/13, 23:41:56
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-1-jelly-bean-oficial-filtrado-para-el-samsung-galaxy-s3.html
también esta en htcmania
JAJAJAJA creia que era del SGS2 (por el hilo, tema y subforo). Ufff no me des esos sustos que ya estaba buscando una leak 4.2 para el SGS2. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.