Acceder

Ver la Versión Completa : Pedir reemplazo y no devolver el Nexus

artagerges
23/02/13, 03:37:29
Hola a todos!
Un familiar quiere un Nexus y se me ha ocurrido que puedo pedir un reemplazo pero no devolver mi terminal... pasados 21 días Google me cobrará el precio del Nexus... creeis que cuela o que hay trampa a esto?

Un saludo

sherrypunk
23/02/13, 04:58:36
A parte de invalidar ambas garantías no se si google tomara alguna medida mas pero vamos quitarte la garantía y 300 euros ya es motivo para no hacerlo...

phosphato
23/02/13, 08:48:32
A parte de invalidar ambas garantías no se si google tomara alguna medida mas pero vamos quitarte la garantía y 300 euros ya es motivo para no hacerlo...

No creo que te puedan "invalidar" la garantia de un articulo que has "pagado".

Yo hice un reemplazo y solo me avisaron de que si no devolvia el terminal, me lo cargarian pero nada mas.

medu75
23/02/13, 09:05:14
Si hombre si, luego que el que envíen tenga cualquier desperfecto y tengas que hacer una devolución, ya veras que risa, que parece que no sabemos distinguir entre pagar y retener y efectivamente, te anulan la garantía ya que has incumplido los términos de una devolución. Y a malas bloqueo por imei.

irt56
23/02/13, 09:08:43
Y después nos quejamos de que los políticos son unos corruptos. Un poco de decencia por favor, no prediquemos la moral en calzoncillos.

Celtium
23/02/13, 10:27:38
Llegara el dia en que no haya remplazos por que la gente abusaba de ellos haciendo cosas como las que propones. Despues nos quejaremos que google no nos manda telefono de sustitución...

Pero es que en España somos unos listillos de cojonxx.

Suerte ;)

Nanium
23/02/13, 10:30:08
Así nos va en éste país....

artagerges
23/02/13, 10:41:00
Y después nos quejamos de que los políticos son unos corruptos. Un poco de decencia por favor, no prediquemos la moral en calzoncillos.

Donde me he quejado y/o he predicado moralidad? La frase queda muy bonita pero en este caso no viene a cuento y SOBRA. Es solo hacer una trampa LEGAL.

Si pusieran un Stock decente y normal esto no pasaría, si te toman por idiotas los de google que desde noviembre no dieron información por mas de 2 meses sigue lamiendoles el culo con tubo"moralidad" porque los primeros inmorales son ellos. Aquí hay mucho listo

Curzio
23/02/13, 10:43:17
Llegara el dia en que no haya remplazos por que la gente abusaba de ellos haciendo cosas como las que propones. Despues nos quejaremos que google no nos manda telefono de sustitución...

Pero es que en España somos unos listillos de cojonxx.

Suerte ;)

Algunas empresas extranjeras ya han empezado a excluir a España en sus envíos gracias a los listillos, ya empezamos a aparecer en listas de países bananeros.

_alioth_
23/02/13, 10:47:56
Esto ya lo ha hecho más gente aquí en el foro. De hecho, recuerdo gente que llamó a Google pidiendo la posibilidad de quedarse ambos (vamos, yendo a buenas y con sinceridad), y le dijeron que no había problema, que se podía quedar los dos.

Si tanto le fastidiara a google, habrían puesto algún problema.

DrTompu
23/02/13, 11:10:55
Bueno, si llamas avisando de esta circunstancia no debería haber problema, de no ser por el agravio comparativo que hace Google respecto a los cientos de compradores que estmos esperando nuestro terminal ya reservado y que no sirven por la "falta de stock" en España.

Resumiendo, si hubiese un stock como el que tiene el SGS3, perfecto; en el caso actual, no me parece bien. Aunque Google tampoco va a ponerle una pistola en la cabeza al que se quiere quedar el movil y pagar los 2; siempre es mejor dejar el terminal operativo y listo para desgargar y pagar aplicaciones que bolquearlo y que quede inservible temporalmente.

Anubis_1986
23/02/13, 15:42:14
Luego nos quejamos de no tener stock... increíble lo que se lee por aquí
:facepalm:

Raydening
23/02/13, 16:50:37
Me paso a este hilo. Estoy interesado, pero por motivos distintos. Mi caso:
Ayer estaba mi novia con el Nexus en un centro comercial, y por un cúmulo de cosas, le robaron el móvil. Pusimos la denuncia, y bloqueamos tanto la SIM como el terminal por EMAI, recibiendo un sms de Orange verificando que este se había efectuado.

Hoy he llamado a Google, para ver si puedo efectuar un proceso de garantía, pero sin devolver el terminal (pago la fianza de 300 EUR,y cuando me llegue el terminal, no devuelvo el antiguo [obvio xD]). El operador no ha querido mojarse, y en todo momento me ha dicho que eso no esta contemplado por Google, y que me espere a que vuelva a estar en stock para adquirirlo 'legalmente'. Cuando le he preguntado por las consecuencias que tendría ese proceso en caso de llevarse a cabo (problemas legales, caparme el play o cosas por el estilo) me ha comentado que no podía darme información al respecto. Me parece sospechoso, y entre líneas he leído que no pasa nada, pero quiero asegurarme.

Alguien ha ejecutado una garantía y no ha devuelto el antiguo terminal por los motivos que sean? Ha ocurrido algo?

Por favor, busco respuestas, no lecciones de moralidad. Para mí en este caso está justificado: no me pienso gastar dinero en un terminal para salir del paso, para que Google me saque stock al día siguiente.

rulbcn
23/02/13, 17:10:27
Me paso a este hilo. Estoy interesado, pero por motivos distintos. Mi caso:

Por favor, busco respuestas, no lecciones de moralidad. Para mí en este caso está justificado: no me pienso gastar dinero en un terminal para salir del paso, para que Google me saque stock al día siguiente.

Esperate a que lo pongan a la venta, que no tardaran y compras otro, y no, yo no lo veo justificado

Rickymax
23/02/13, 17:19:01

Cuanta razon

seriouscat
23/02/13, 17:34:26
España, los gitanos de Europa.

line6
23/02/13, 17:44:17
Donde me he quejado y/o he predicado moralidad? La frase queda muy bonita pero en este caso no viene a cuento y SOBRA. Es solo hacer una trampa LEGAL.

Si pusieran un Stock decente y normal esto no pasaría, si te toman por idiotas los de google que desde noviembre no dieron información por mas de 2 meses sigue lamiendoles el culo con tubo"moralidad" porque los primeros inmorales son ellos. Aquí hay mucho listo

Me lo has quitado de la lengua. La misma decencia que han tenido ellos con la tomadura de pelo que han hecho de las personar que a dia de hoy y desde noviembre o octubre esperan a que estos señores se dignen a reponer existencias.

artagerges
23/02/13, 18:10:45
España, los gitanos de Europa.

Si en España por hacer concretamente ESTO somos los gitanos de Europa, entonces que es Google por haber provocado a conciencia la especulación, los mercadeos y las trampas legales para adquirir un Nexus, ¿¿¿Los gitanos mundiales???
Repito: Las lecciones de moralidad quedan preciosas pero en el caso del NEXUS y en este mas en concreto SOBRAN y más de gente que lo pone por hacer bonito.

adriPw
23/02/13, 18:27:24
si te quedas el terminal no pasa nada, simpemente se quedaran tu dinero, pero no me he leido la letra pequeña jijijiji ni las condiciones

rakso381
23/02/13, 18:29:37
¿Que Google obre mal justifca que tú lo hagas? Qué cabeza tienen algunos. Hay quer ser más bueno que los malos.

melo0on
23/02/13, 18:36:11
Vaya mierda de país... Los políticos son un reflejo de la sociedad. La teoría de que nos quejamos de los políticos por envidia va a ser cierta...

Nos pasamos de listos y así nos va. Nos quejamos de los malo y exprimimos lo bueno hasta que desaparece "tonto el último". Esto es sólo un ejemplo, cada día esta sociedad que sólo ve la paja en el ojo ajeno y que luego por ahorrarse un céntimo prefiere hacer las cosas mal me da más asco.

Luego el sistema no funciona... claro que no funciona, a la que podemos dejamos de pagar impuestos (iva en facturas por ejemplo) y luego nos quejamos de que hay recortes en sanidad o educación. VIVA LA DOBLE MORAL!

Dudaba si irme a trabajar fuera de este país pero cada día me ponéis la decisión más fácil.

P.D.: lo siento, me he calentado.

seriouscat
23/02/13, 18:56:36
Si en España por hacer concretamente ESTO somos los gitanos de Europa, entonces que es Google por haber provocado a conciencia la especulación, los mercadeos y las trampas legales para adquirir un Nexus, ¿¿¿Los gitanos mundiales???
Repito: Las lecciones de moralidad quedan preciosas pero en el caso del NEXUS y en este mas en concreto SOBRAN y más de gente que lo pone por hacer bonito.

Si tú haces eso dado que Google se comporta así... siguiendo ese mismo razonamiento, yo te podré ir a robar el móvil dado que tú primero te has comportado así.

La picaresca española, desde siglos inmemoriales sirviéndonos para actuar impunemente y sin avergonzarse lo más mínimo.

Luego pasa como lo de los envíos chinos y las empresas que se negaron a seguir enviando a España y vienen lloros :ok:

irt56
23/02/13, 19:17:40
Yo lo que pienso es que nos dan la mano y cogemos el brazo. Si seguimos así la garantía de Google dejara de ser un día tan excelente como lo es actualmente

artagerges
23/02/13, 19:30:26
Vaya mierda de país... Los políticos son un reflejo de la sociedad. La teoría de que nos quejamos de los políticos por envidia va a ser cierta...

Nos pasamos de listos y así nos va. Nos quejamos de los malo y exprimimos lo bueno hasta que desaparece "tonto el último". Esto es sólo un ejemplo, cada día esta sociedad que sólo ve la paja en el ojo ajeno y que luego por ahorrarse un céntimo prefiere hacer las cosas mal me da más asco.

Luego el sistema no funciona... claro que no funciona, a la que podemos dejamos de pagar impuestos (iva en facturas por ejemplo) y luego nos quejamos de que hay recortes en sanidad o educación. VIVA LA DOBLE MORAL!

Dudaba si irme a trabajar fuera de este país pero cada día me ponéis la decisión más fácil.

P.D.: lo siento, me he calentado.

Ola k ase, Politica, devaríos sin sentido y lecciones de moralidad que no vienen a cuento aqui -> http://www.foropolitica.com/foro/
Se pregunta sobre no devolver un terminal de reemplazo para comprarlo al precio NORMAL DE FORMA 100% LEGAL y unos acaban hablando de política y recortes... señores parecen de un sindicato radicalizado, ni que se fuera para robar un Nexus o algo.

melo0on
23/02/13, 19:53:24
Ola k ase, Politica, devaríos sin sentido y lecciones de moralidad que no vienen a cuento aqui -> http://www.foropolitica.com/foro/
Se pregunta sobre no devolver un terminal de reemplazo para comprarlo al precio NORMAL DE FORMA 100% LEGAL y unos acaban hablando de política y recortes... señores parecen de un sindicato radicalizado, ni que se fuera para robar un Nexus o algo.

Eso de 100% legal es más que discutible. El servicio de garantía está para substituir tu dispositivo si tiene algún problema, no para comprar un dispositivo nuevo.

Que preguntes qué pasa si lo haces ya demuestra que muy legal no lo ves. Hazlo, ojalá te bloqueen los dos dispositivos.

Por lo demás, de acuerdo con tu comentario, no es post para hablar de la sociedad. No volverá a pasar.

Platbitron
23/02/13, 20:21:55

Ya tardaba el salir el comodín de "...elllos más...", "...yo lo hago mal porque Google me ha empujado a ello...". Nuuuunca somos responsables de nuestros actos, siempre hay alguien o algo que justifica el que lo hagamos mal.

Y si criticas su actitud, estás dando lecciones de moralidad que sobran, por supuesto.

Nada nuevo bajo el sol, pero luego estas personas sí que juran en arameo cuando sus derechos como consumidor son "violentados" a su entender, en eso sí que no admiten "trampas legales".

Ale, a seguir así.

artagerges
23/02/13, 21:18:38
El señor Fermín de Google me confirmó a la hora de comer (No lo había visto) que no pasa nada, pasados 21 días me cobrarán el otro Nexus y santas pascuas. (Lo ha dicho con mas florituras de otra manera pero es lo que ha dicho)

Proximamente para los de la moralidad como atracar un furgón de Apple. Ya esque ni contesto las chorradas del ellos mas ellos menos que mas dará, google me da la posibilidad de que me den otro Nexus y quedármelo al precio de mercado, pues lo hago FIN.
Ellos sabrán por que no quieren sacar un stock regular pero unidades tienen de sobra, en vez de decir tonterías de picarescas preguntadles cual es el plan para no tener un stock regular.

Un saludo!

Celtium
23/02/13, 21:33:05

Si pides consejo que no te sorprenda que la gente de su opinion. Gracias a dios este foro es libre y si alguno considera que debe decir algo lo dice, si te molesta lo lamento.

La realidad:

Lo que planteas no es para lo que se creo el remplazo. Para conseguir que te envien uno de sustitucion deberias MENTIR y decirles que el que tienes tiene fallos.

Que puede pasar:

Espero que contemplen esta posibilidad y haya algun mecanismo para evitar estos casos que afectan al funcionamiento de un servio que esta muy bien cuya funcionalidad es la susticion temporal de tu movil con otro de la misma gama (nadie hace eso).

Estaria bien el bloqueo de los terminales enviados en susticion si no son devueltos. O mejor, baja de todos los servicios de google asociados a la cuenta.

Lo que solicitas, consejo:

Yo te recomiendo que lo compres en google play, por cierto, como todos. Esperate lo necesario y si no aguntas hay moviles muy buenos en otras marcas.

Suerte ;)

sehane
23/02/13, 21:44:22
si el caso es enfadarse, q me roban el movil, la culpa es de google q no tiene stock estable, q lo paguen ellos, el q me ha robao sera un pobre q lo queria pillar y como los mamones de google no tienen el stock, pues me lo ha tenido que robar! si es que es normal!
pido opinion porque se que lo que voy a hacer no es legal y moralmente reprochable, pues la culpa es de todos los que me responden, q no me dan la razon y encima me sacan la politica por medio...
si es que... q pena que no nos ponemos en tu posicion.
Quizas deberias ponerte tu en la de los demas...si a mi me roban es logico que yo robe lo mismo?pues segun tu si, pues si me roban el nexus cuando llegue buscare a tu novia y todo por culpa de google que incita al robo por no tener stock!

Platbitron
23/02/13, 21:56:38
Ellos sabrán por que no quieren sacar un stock regular pero unidades tienen de sobra, en vez de decir tonterías de picarescas preguntadles cual es el plan para no tener un stock regular.

Lo que parece que no has tenido en cuenta es que las unidades que mandan de reemplazo suelen ser Rev. 1.0 y, más que probablemente provenientes de otros reemplazos que, una vez revisados, no les han encontrado pegas.

Esas unidades no se pueden computar como stock "vendible".

Mera curiosidad: Si tenías tan claro el resultado del partido antes de iniciarse el juego, ¿para qué has pedido opinión?. Y, ¿por qué tienes tan poquita educación con la opinión de otras personas con las que compartes sitio en un foro público?

Si este post te parece otra "chorrada", no pierdas ni un segundo con él campeón.

artagerges
24/02/13, 01:51:00
Lo que parece que no has tenido en cuenta es que las unidades que mandan de reemplazo suelen ser Rev. 1.0 y, más que probablemente provenientes de otros reemplazos que, una vez revisados, no les han encontrado pegas.

Esas unidades no se pueden computar como stock "vendible".

Mera curiosidad: Si tenías tan claro el resultado del partido antes de iniciarse el juego, ¿para qué has pedido opinión?. Y, ¿por qué tienes tan poquita educación con la opinión de otras personas con las que compartes sitio en un foro público?

Si este post te parece otra "chorrada", no pierdas ni un segundo con él campeón.

He pedido opinión de si alguien sabía si pasaba algo aparte de cobrartelo no "Asi va españa..." un poco de respeto por las preguntas porque los primeros con poquita educación son los que ponen comentarios como ese no contestando a la pregunta, asique te contesto, si respondieran lo que pregunto y no comentarios morales que no vienen a cuento pues perfecto.

Y por cierto los reemplazos vienen 1.0 o 1.1 hace poquito pedi reemplazo de un 1.0 con fugas de luz y me vino un 1.1 perfecto.

CaraMuuu
24/02/13, 03:54:25
Se pregunta sobre no devolver un terminal de reemplazo para comprarlo al precio NORMAL DE FORMA 100% LEGAL y unos acaban hablando de política y recortes... señores parecen de un sindicato radicalizado, ni que se fuera para robar un Nexus o algo.Es que si tu móvil no tiene ningún problema, no es legítimo pedir un reemplazo; y si no piensas devolver el otro, no lo puedes llamar reemplazo. Si a Google le parece bien la trampa, no hay nada que hablar, pero ya que te han dicho que se dejan engañar, llama a las cosas por su nombre :D

En fin, que en Google son muy listos y cuentan con todas las gitanadas que se os ocurran... también son muy buenos, y las aceptan sin problemas. No creo que hagas nada malo, creo que la que lo hace mal es Google dejando que la gente que ya tiene un Nexus en su poder y ninguna vergüenza abuse de la garantía, estoy seguro de que acabarán por cambiar los términos.

Entiendo que como persona libre vas a hacer lo que te de la gana y más te convenga, y mientras sea legal, pues muy bien hecho está; pero manda cojones que haya gente peleándose por tener uno, y Google permita conseguir un segundo terminal a los que ya tengan su nexus 4 y mientan al servicio de atención al cliente.