Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasa algo con el sol?
gavilancito
23/02/13, 02:20:38
Bueno ayer estube en la pileta de un centro comercial de mi ciudad estube sentado ahi y hacia mucho sol y estube como 30 a 40 minutos con el movil esperando a un amigo, la duda es si algo pasa si lo expongo al sol ? bueno podria sonar tonto pero no se a mi me da curiosidad :)
En tu caso solo el calor lo afecta de forma importante.
Maripazc
23/02/13, 06:51:56
En el manual de instrucciones los rangos de temperatura son de -20 a 50º, el sol en sí no le afecta, es el calor. Así que todo depende de a que temperatura exponemos a nuestro terminal, teniendo en cuenta que el ya adquiere unos grados en funcionamiento.:cucu:
gavilancito
23/02/13, 15:15:07
mmm ok ok, entonces tendre cuidado con el calor
chivopsycho
23/02/13, 15:32:39
Creo que lo rayos solare podían influir negativamente en cuanto a la aceleración en la aparición de desperfectos en materiales, ya sea del propio S3 o de su funda, si llevaras una.
Los plasticos (ASI como todos los materiales en mayor o menor medida), aunque sean de mayor calidad, siempre tienden a cuartearse o perder cualidades con los rayos solares, el calor o los cambios drásticos de temperatura.
Los vapores, por ejemplo, tampoco serian buenos (tener el móvil en el baño mientras nos duchamos) o lahumedad de una nniebla. Todo esto en grandes aplicaciónes directas al terminal, claro. A ver si ahora vamos a pensar que porque le de un poco el sol o metamos alguna que otra vez el Movil en el baño para escuchar música mientras nos duchamos se vaya a romper o desintegrar el Movil.
Además para esto están, no? Para usarlos y que nos faciliten el día a día. Con ser precavido vale, tampoco hay que obsesionarse.
gavilancito
23/02/13, 18:04:32
bueno tienes mucha razon, cada vez que me baño meto el movil al baño para escuchar musica bueno es solo cuestion de ser precavido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.