cbd
23/02/13, 01:53:24
Pues estamos juntandonos amigos y familiares para comprar en hostyles.com
De momento Serian unos 15 pares de bambas y unas cuantas camisetas y demas...
Pues mi miedo son las aduanas. He buscado por internet y las tasas son estas.
0-22€ sin tasas
22-150€ i.v.a (21% sobre el importe decarado y el envio)
A partir de 150€ aranceles y I.V.A.
Los productos de esas web suelen rondar los 20-30€ (mas cerca de los 20€) y no se si se podra pedir que se envien uno a uno para evitar las aduanas.
Mi pregunta es: con que frecuencia se suelen parar envios que ronden los 22-150€?
Por que en correos da a entender que todos y que el cartero te entregara el paquete y sin notificacion ni nada le tendras que pagar las tasas.
Se supone que es una loteria pero leo que xada vez son mas estrictos y claro, que te paren todos los paquetes no tiene gracia...
¿Cuales son vuestras experiencias con aduanas?
¿Si se pide uno a uno aunque valla al mismo destinatario no pasa nada no? Quiero decir que no los pararian y los considerarian un solo paquete no?
Y ya de paso si habeis comprado en esta web mejor que mejor jaja
De momento Serian unos 15 pares de bambas y unas cuantas camisetas y demas...
Pues mi miedo son las aduanas. He buscado por internet y las tasas son estas.
0-22€ sin tasas
22-150€ i.v.a (21% sobre el importe decarado y el envio)
A partir de 150€ aranceles y I.V.A.
Los productos de esas web suelen rondar los 20-30€ (mas cerca de los 20€) y no se si se podra pedir que se envien uno a uno para evitar las aduanas.
Mi pregunta es: con que frecuencia se suelen parar envios que ronden los 22-150€?
Por que en correos da a entender que todos y que el cartero te entregara el paquete y sin notificacion ni nada le tendras que pagar las tasas.
Se supone que es una loteria pero leo que xada vez son mas estrictos y claro, que te paren todos los paquetes no tiene gracia...
¿Cuales son vuestras experiencias con aduanas?
¿Si se pide uno a uno aunque valla al mismo destinatario no pasa nada no? Quiero decir que no los pararian y los considerarian un solo paquete no?
Y ya de paso si habeis comprado en esta web mejor que mejor jaja