Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Enciende la Pantalla Solo vibra y prende LED Verde
Buen dia tengo un problema, intente hacer root ami motorola razr i y se brickio despues quise cambiar la firma y ahora no enciende la pantalla solo vibra y prende el led verde.
AYUDa que puedo Hacer.
el jerry1980
23/02/13, 16:03:46
Dos cosas:si tienes garantía usala xq tu cell no lo recuperaras con nada ni en Motorola lo pueden salvar te lo digo x experiencia y el otro punto es que si quieres ayuda busca en otro foro xq en este nunca ayudan a nadie y están muy verdes saludos y suerte
jacbarahona72
27/02/13, 05:51:57
Buen dia tengo un problema, intente hacer root ami motorola razr i y se brickio despues quise cambiar la firma y ahora no enciende la pantalla solo vibra y prende el led verde.
AYUDa que puedo Hacer.
Es altamente probable que se te haya descargado tu equipo
ofrece mas datos, todos los pasos que hiciste 1 a 1
checo si te puedo ayudar :ok:
el jerry1980
27/02/13, 17:19:19
No se puede hacer nada,Ni en Motorola lo pueden salvar,tiene lo mismo que el mío la tarjeta interna esta frita y nada se puede hacer ,si tienes garantía Motorola te da otro nuevo
jacbarahona72
01/03/13, 05:46:20
Insisto, de lo que comenta, nada de eso te puede «briquear» definitivamente él celular
Mándame un privado explicándome
Regresar de ICS a JB por RSD LITE si totalmente (sin haber borrado algunas líneas del XML)
jacbarahona72
14/03/13, 16:53:09
Ya no existe más el hard brick para el razr, en un momento subo el link o la explicación en español
Nota: ya existen los firmware xml para flashear JB por rsd Lite ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8020297#post8020297
el jerry1980
15/03/13, 01:52:58
no funciona por que despues de un mes de estar muerto el cell, se queda sin bateria y cuando eso pasa, ya no lo puedes cargar y ya no vibra ni enciende el led y el programa no lo reconoce, gracias y saludos
jacbarahona72
15/03/13, 18:32:57
no funciona por que despues de un mes de estar muerto el cell, se queda sin bateria y cuando eso pasa, ya no lo puedes cargar y ya no vibra ni enciende el led y el programa no lo reconoce, gracias y saludos
Existe un cable que se hace de manera casera o en su defecto se compra, que lo que hace es mandar carga directa al teléfono haciendo un by-pass o desvío del flujo de corriente al impedimento físico que de la manera convencional evita que se cargue la batería.
www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141)
Ojala te sirva :thumbup:
Checa los comentarios 14 y 15
si quieres saber mas, sigue este link http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8020297#post8020297
Saludos y suerte
runnaz99
22/03/13, 05:45:35
hey amigos yo los puedo ayudar con el problema del brick ami ya me paso lo q quise fue hacerle root y no me salio luego quise regresar de jelly bean a ics ice cream sandwich android 4.0.4 y se brickio esto pasa por flashearlo con el rsd lite bueno tu respuesta en este link espero te sirva :Para los que hicieron downgrade sin saber y solo queda pantalla negra cuando lo prendes y solo parpadea la luz verdad y se apaga aqui la ayuda : agregame al face porq htcmania no me deja poner links caracteristicas del problema(solo enciende led verde y vivra 2 veces solucion 100% comprobada)
runnaz99
22/03/13, 05:54:12
solo otra cosa no es la bateria repito (NO ES LA BATERIA!!!!!) NO LE PASEN ENERGIA POR DIOS ESTO ES CUESTION DE TERMINOLOGIA Y LOGICA YO YA E ARREGLADO 7 DE ESTOS CON ESE PROGRAMA EL RSD LITE Y NO SIRVE PORQ SI TU CEL ESTA EN ESTADO BRICK Y NO ENCIENDE NI LA PANTALLA SOLO EL LED Y VIBRA 2, TENGA O NO TENGA BATERIA SE PUEDE ARREGLAR YO LES PUEDO HACER EL TUTO PERO AQUI NO LES PUEDO PASAR LINKS SOLO SERIA POR FACEBOOK ARE MI PAGINA DE TUTOS Y AHI LO PUBLICARE
EN FACEBOOK ME PUEDEN ENCONTRAR COMO NERI ELOY CON UNA IMAGEN DE ANDROID...............................PD: SI SE PUEDE SOLO BUSQUENME
jacbarahona72
26/03/13, 00:35:32
solo otra cosa no es la bateria repito (NO ES LA BATERIA!!!!!) NO LE PASEN ENERGIA POR DIOS ESTO ES CUESTION DE TERMINOLOGIA Y LOGICA YO YA E ARREGLADO 7 DE ESTOS CON ESE PROGRAMA EL RSD LITE Y NO SIRVE PORQ SI TU CEL ESTA EN ESTADO BRICK Y NO ENCIENDE NI LA PANTALLA SOLO EL LED Y VIBRA 2, TENGA O NO TENGA BATERIA SE PUEDE ARREGLAR YO LES PUEDO HACER EL TUTO PERO AQUI NO LES PUEDO PASAR LINKS SOLO SERIA POR FACEBOOK ARE MI PAGINA DE TUTOS Y AHI LO PUBLICARE
EN FACEBOOK ME PUEDEN ENCONTRAR COMO NERI ELOY CON UNA IMAGEN DE ANDROID...............................PD: SI SE PUEDE SOLO BUSQUENME
Amigo por que tanto drama, claro que no es de batería, el teléfono tiene que estar encendido, de manera directa o indirecta, el cable es de manera directa sin abrir el teléfono, el otro método es alimentar por caimanes «o pinzas o como le llamen a tu pais» directamente la alimentación del teléfono «los metales que toca la batería» y claro que encendido, con cualquier flasheo correcto, sea RSD lite o por fastboot como un homemade se puede revivir dependiendo que tipo de error de flasheo haya sido quien te provoco el brick, por ejemplo es común que los que hayan hecho brick queriendo quitar el logo de bootloader desbloqueado en JB, solo con volver a flashear el logo como logo «no como ulogo» se recupera el reinicio del teléfono, el cartel molesto seguirá ahí, pero el teléfono reinicia normalmente.
Si estas escribiendo en el foro aporta, suenas mucho a que te sigan a donde tu quieres escribir o colgar lo que se te de la gana, aporta tu tiempo por lo que alguien ya te aporto, se supone que debe ser así ......... Y ya me canse de escribir ;) «estoy en mi trabajo» :D, saludos y suerte
robin12816
29/03/13, 00:50:02
hola jacbarahona72,,,
solo preguntarte,si el metodo de alimentar por caimanes funciona para mi htc inspire 4g,no prende solo vibra 3 veces y se queda prendido el foquito naranja,espero y me puedas ayudar con algun consejo para que hacer,muchas gracias ,,,saludos,,
jacbarahona72
29/03/13, 04:26:01
hola jacbarahona72,,,
solo preguntarte,si el metodo de alimentar por caimanes funciona para mi htc inspire 4g,no prende solo vibra 3 veces y se queda prendido el foquito naranja,espero y me puedas ayudar con algun consejo para que hacer,muchas gracias ,,,saludos,,
Hola amigo, no entiendo tu pregunta, te comento que el Razr I viene"sellado", y el Desire HD o Inspire 4G de At&t se coloca la la pila lateralmente ????, la configuracion de la alimentación por pila es diferente, ya que la del Desire HD o Inspire 4g es extraible no?, por lo que para ti no sería necesario ya que puedes cargar tu pila externamente.
Aca estamos hablando de un equipo "que no se le puede convencionalme extraer la pila para cargarla" ......... aunque cualquier equipo puede puede tener alimentacion directa (la pila es un medio portatil nada mas)
Por ahí en la red andan comentarios de un cargador que se conecta "a los tornillos" (suena raro) de los equipos sellados (debe ser una confusión de quien lo leí ya que las pilas de los equipos sellados en su mayoría se atornillan de un flex que sale de la pila y esos deben ser a los que se refiere), se supone que hay cargadores que de manera inductiva hacen lo mismo (los que son sin cables entre ellos y telefono)
Pero en fin ya me extendi. Se supone que tu no lo necesitas.
Saludos y suerte
el jerry1980
29/03/13, 07:30:15
Bueno paisano ya he Intentado lo del cable factory USB y nada la pc y en programa nunca detectan nada conectado
Una pregunta
Se puede cargar el razr i con caimanes o pinzas y como le retiro la tapa trasera,se pueden quitar los 6tornillos de los costados o como ? Gracias
jacbarahona72
30/03/13, 08:52:51
Creo que runnaz habla en un sentido yo en y para otro, lo que pasa es que el amigo jerry tiene otro problemita a parte del briqueo y es el tiempo desde que briqueo a la fecha, el tampoco tiene carga en su bateria, quizás por eso runnaz esta comentando que no se le pase batería porque piensa que estamos haciéndolo, por creer que los equipos están sin carga por no encender la pantalla.
Una disculpa por hacer mis comentarios para un problema especifico .... El del amigo jerry.
Saludos y suerte :thumbup:
jacbarahona72
30/03/13, 15:55:33
Bueno paisano ya he Intentado lo del cable factory USB y nada la pc y en programa nunca detectan nada conectado
Una pregunta
Se puede cargar el razr i con caimanes o pinzas y como le retiro la tapa trasera,se pueden quitar los 6tornillos de los costados o como ? Gracias
Solo recuérdame, desbloqueaste el bootloader, es decir ya no tienes garantía?, y con el cable factory no arranco tu equipo? (El cable no es para cargar la batería, es para alimentar directamente y encender el equipo), hasta no agotar todo lo "convencional", no pienses en abrir el equipo
el jerry1980
02/04/13, 17:14:54
Saludos Master sólo para despedirme xq ya llegó el HTC one x y el Xperia ion
Gracias x todo,el rastro nunca revivió es hora de tirarlo a la basura
Gracias y nos leemos en otro foro
jacbarahona72
03/04/13, 18:17:08
Saludos Master sólo para despedirme xq ya llegó el HTC one x y el Xperia ion
Gracias x todo,el rastro nunca revivió es hora de tirarlo a la basura
Gracias y nos leemos en otro foro
Saludos y suerte ....... En junio o julio llevo a mi gente por Puebla a ver si lo guardas y checamos si nos podemos ver ...... me dijiste que eras del DF no?.
Hasta pronto :thumbup:
tecnigrafic
14/05/13, 10:21:55
hola compañeros, un saludo a todos... queria saber si podrian ayudarme, veo que todos teneis conocimientos del modelo en cuestion... y yo ando mas liado que una guita :)
el caso es que he trasteado muchos moviles y pense que este seria uno mas... pero no ha sido asi, se me esta resistiendo...
se quedo coo todos aveces enciende led verde y vibra 2 veces y otras veces igual y pone service required , code corrupt
en fin lo detecta el pc con W7 64bits con los drivers menfield, etc, etc...
pero no sale el sistema.... seguro algo hago mal...
compañero jacbarahona72 te envie privado te agradezco si pudieras ayudarme...
y al compañero runnaz99 te he pedido en facebook ayuda
en la multitud de consejeros hay logro...
espero salir de esta, ya que el telefono es muy buen terminal... muchisimas gracias a todos
runnaz99 y jacbarahona72 xq no publican sus metodos, o un manual de como lograron desbrickearlo, saludos
KREAT0R
01/06/13, 06:05:56
NO tiene solucion, ni motorola la tiene, solo reemplazar el equipo por otro nuevo (más rapido que ponerse a cambiar la plaqueta)
artur_balderass
11/07/13, 15:08:56
Ami Simplemente un día viendo vídeos se espeso a congelar lo apague y lo encendí y de nuevo e congelo, lo deje apagado y ya jamas encendió solo led verde cuando lo conecto al cargador u.u y ahora ya ni vibra, ya se le ah de haber agotado la batería, otra cosa lo lleve a garantía con telcel, y me lo regresaron con la foto de bootloader desbloqueado que aparecía en la pantalla al encender, jajajaja
jorg3acg
08/08/13, 16:16:46
ups
Ed Other
10/08/13, 09:38:30
AYUDa que puedo Hacer.
Tu solución está aqui
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877
Yo lo hice y funcionó solo en Windows 7
Alexander1990
13/08/13, 16:34:19
Es altamente probable que se te haya descargado tu equipo
ofrece mas datos, todos los pasos que hiciste 1 a 1
checo si te puedo ayudar :ok:
Tengo el mismo problema pero en mi motorola aparece "service required code corrupt" esto aparecio despues de hacer downgrade de JB a ICS el celular arranco en ics pero no prendia lo prendi con "unbrick" el celular arranco y procedi a hacerle root el equipo aparentemente hizo el root pero en el reinicio quedo muerto lo envie a motorola y no dieron garantia por manipulacion de software. el celular lo conecto al cargador y aparentemente "carga"
amgarcia
30/08/13, 16:59:49
no entiendo como uno entra y te firma :
olvidate, lo cagaste, esta cagado, esta frito... lo mataste. llevalo al SAT.
dios mio, tranquilos y lean un poco o esperen qe de mas datos.
amgarcia
30/08/13, 17:10:28
la semana pasada el celular quise ahcer una maniobra con el ultimate dynamic navbar... el cel se reinicio y no prendio mas. solo apreaba vibraba y prendia el led verde..
mantenia apretado y no pasaba nada..
hasta q mantuve apretado el powe y el volumen - por unos 10 segundos ... vibro y solte el power button. y me enctro en modo recovery e hice un restore.
HAGAN EL BENDITO RESTORE POR DIOS... ES MUY IMPORANTE. ME SALVO 3 VECES YA A MI.
SON MENOS DE 10 MINUTOS PARA HACERLO.
KREAT0R
01/09/13, 20:35:02
amgarcia tu problema es diferente, pero lo que le paso al otro amigo no tiene solucion, solo llevarlo a garantia. Espero que tu comentario no sea para mi o.O, sino me crees prueba de bajar de JB a ICS con RSD y nos cuentas el lindo pisa papel que tienes jajaja
Hay que leer mas antes de hacer algo, si es que no saben, no metan mano por meter.
gaarawarlord
30/09/13, 00:54:04
Si tiene solucion, yo lo pude recuperar despues de 13 horas buscando info por todos lados y logre dejarlo con jb 4.1.2 y root nuevamente :)
Hekatsis
19/11/13, 18:43:35
si tiene solucion, yo lo pude recuperar despues de 13 horas buscando info por todos lados y logre dejarlo con jb 4.1.2 y root nuevamente :)
como lo hiciste??? Mi cel esta con brick y necesito ayuda para revivirlo :(
venomofdeath
24/11/13, 20:27:52
tengo el razr i .. cometi el error de flashearlo atravez de rds lite y murio u.u
solo prende el led verde y vibra 2 veces no hce nada mas
e probado con lo del uunbrick paro nada
nisiquiera me deja entrar a fasboot
ayuda estoy desesperado.
de antemano gracias.
chucky6600
25/11/13, 12:23:55
Movemos al subforo general Motorola RAZR i...:ok:
Hola gente, hace dias me vengo de paseo de foro en foro y en ningun lado parece haber una solucion al tema este. a mi me paso que downgradie a ICS por homemade quite el cartel de bootloader unlocked, subi denuevo a JB y en el momento de rootear lo hice con un archivo de root para ICS root.bat que usar la imagen razr_i_root.img como imagen boot. Desde de hacer esto no prendio mas la pantalla y solo led verde mas vibracion, por lo que recurri al famoso unbrick.bat que ya me salvo mas de 10 veces, pero esta vez me tiro el error "SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT". Llevo semanas probando dnx y ifwi a ver si por una de esas casualidades encuentro lo justo y se le ocurre reiniciar. Ya no se que mas hacer, probe hacer algo por MODO MEDFIELD que es lo unico que se puede hacer en este momento, entrar en este modo y lo hace solo. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo mas para buscar solucion a este tema, aunque ya estoy pensando que lo unico que se puede hacer es darse el lujo de reventarlo contra el piso.
Saludos desde argentina.
PD: mi gorillaz esta crizado asi que el tema de garantia desde ya creo que no va.
KREAT0R
06/12/13, 12:20:45
Hola gente, hace dias me vengo de paseo de foro en foro y en ningun lado parece haber una solucion al tema este. a mi me paso que downgradie a ICS por homemade quite el cartel de bootloader unlocked, subi denuevo a JB y en el momento de rootear lo hice con un archivo de root para ICS root.bat que usar la imagen razr_i_root.img como imagen boot. Desde de hacer esto no prendio mas la pantalla y solo led verde mas vibracion, por lo que recurri al famoso unbrick.bat que ya me salvo mas de 10 veces, pero esta vez me tiro el error "SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT". Llevo semanas probando dnx y ifwi a ver si por una de esas casualidades encuentro lo justo y se le ocurre reiniciar. Ya no se que mas hacer, probe hacer algo por MODO MEDFIELD que es lo unico que se puede hacer en este momento, entrar en este modo y lo hace solo. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo mas para buscar solucion a este tema, aunque ya estoy pensando que lo unico que se puede hacer es darse el lujo de reventarlo contra el piso.
Saludos desde argentina.
PD: mi gorillaz esta crizado asi que el tema de garantia desde ya creo que no va.
Vendelo como repuesto antes que romperlo, a menos que te sobre el billete :rolleyes:
Vendelo como repuesto antes que romperlo, a menos que te sobre el billete :rolleyes:
Repuesto? con mother muerto y pantalla crizada? cuanto le puedo sacar y a que?
Igual yo busco soluciones..
jorg3acg
12/12/13, 06:03:10
Yo lo uso de pisa papeles xD mejor le compre un s2, ahi esta nuevesito ya que en gatantia me dijieron que segun le entro agua y ma mamada... loa a vente de coraje frente al we del cat jajaja xD solo se rompió el cristal de la camars xD y sigue intacta sus demss piezas...
feliph2113
27/05/14, 09:39:41
hola
feliph2113
27/05/14, 09:40:15
Bueno yo por motivos qe no tenia garantia mi smarphone, me tube qe dar el gran dolor de cabeza de buscar y buscar hasta qe lo ise vi un video qe me ayudo demaciado ustede solo tienen que ver desde el minito 9:54 y hacer exactamente todo y con el archivo que se descargaran del video que pesa aproximadamente 2mg, los otros dos archivos NO los necesitaran SOLO DESCARGUEN EL DE 2MEGA y ASEGURENCE DE HACERLO EN UN EQUIPO CON WINDOWS 7 de 32BITS asi me resulto ami espero ayudarles como este video me ha ayudado ami OJO conecten su equipo tras la instalacion del "xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3" cuando instale prescionan el boton de encendido para qe prende la luz LED verde y ejecutan "unbrick.bat" el bat no se vera porqe es una extencion a noser qe tengan visible las extenciones.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=lcxb6k9LRgU
PatricioJP
16/08/14, 05:50:01
Me pasaba algo parecido, al quedar sin bateria, lo conecto a cargador y se queda en el logo de boot desbloqueado, despues de tanto intentar y no lograr nada, lo llevo al servicio técnico, y me lo regresaron sin solucion y sin carga...
No me doy por vencido y lo conecto al cargador ensendiendo el led verde, al cabo de un rato lo intento encender y queda nuevamente en el boot unloker, lo prendo en modo recovery y le hago el unbrick ( con el programa abierto conectandolo a la PC prsionando la tecla de cámara sin soltarlo en ningun momento), pero nada, el programa finaliza pero sin reiniciar el móbil,
Luego con el RSDLite, intento instalar nuevamente la retail brasil, que es la que tenía antes del problema, termina normalmente el flasheo, que antes se quedaba en el paso 6 creo, y walá, arranca normalmente, como si haya nesecitado de un descanso, desde hace unas horitas tengo el RAZR i funcionando normalmente como si nada hubiera pasado,
Detallo paso a paso lo que hice por si a alguno le funciona de esta manera, saludos !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.