PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar el triangle away en jb?

rhober
22/02/13, 23:42:32
Hola, acabo de flashear el apolo para ver si consigo pasar un dia entero sin que se me agote la bateria, a mi por lo menos el jb se la chupa que es un gusto, y me ha salido el puto triangulito. He leido sobre una apli que lo quita, Triangle Away, pero parece que es un poco peligrosa żAlguien la ha usado con la 4.1.2 de febrero de samobile?

tebiga
23/02/13, 00:45:51
Hola, acabo de flashear el apolo para ver si consigo pasar un dia entero sin que se me agote la bateria, a mi por lo menos el jb se la chupa que es un gusto, y me ha salido el puto triangulito. He leido sobre una apli que lo quita, Triangle Away, pero parece que es un poco peligrosa żAlguien la ha usado con la 4.1.2 de febrero de samobile?

yo lo he utilizado con da deodexed de tedascuen y sin problemas, el triangulito se ha esfumado y el aparato sigue como antes. Sin ningun problema.

Saludos.

mmc256
23/02/13, 01:51:39
Yo lo use ayer con la jb oficial 4.1.2 y me puso el contador a cero sin problemas

siralex
23/02/13, 02:40:16
yo lo use al instalar kernel siyah en jb y sin problemas :D

yomelolio
23/02/13, 02:51:32
yo con kernel siyah perfecto,acabo de hacerlo hace 5 minutos
pero con kernel apolo me pide reiniciar en un modo especial,no se pero yo por si las moscas le enchufao el siyah y despues de pasarselo como siempre le he metido el apolo por recovery pa ke no suba el contador xD

c3p0
26/02/13, 13:52:49
pues ami no me pone el contador a cero,al reiniciar el movil,vuelve a subir.alguna ayuda?

cocovega
26/02/13, 16:59:47
Si funciona pero no la e usado , en lo personal no me molesta el triangulo