PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Hermano 24H en mi tele ¿Como?

Doble-C
22/02/13, 23:31:06
¿Alguien ha logrado poder verlo en este Tablet A500? Yo logré con varias Roma, pero después de un tiempo dejaron de funcionar, sospecho que es al actualizar la versión de firefox de android o la de flash.

En el pc estaba la máxima de no actualizar si funciona bien.

¿Pero cómo no actualizar las aplicaciones android avisándote el Play Store de nuevas versiones?

¿En cualquier navegador o ROM?

Si es así y podéis verlo sin que se cierre el navegador, por favor dejarme puesta con que ROM, versión de adobe flash instalada y navegador web y versión del mismo.

Gracias.

Yo ahora tengo instalada la ROM de Flex v4.1.2 Jeally Bean v6 Rev.2.3
Adobe Flash v11.1.115.47
Navegador FireFox Beta 19.0

Pero he probado otros navegadores, alguna otra versión de Flash, he echo wipes de cache e incluso factor y este y nada, y cuando instalé esta ROM juro que funcionaba, de hecho había dejado de funcionar en la otra ROM que tenía y por eso me decicí a instalar esta.

Bueno de momento la única solución que he encontrado es descargar la aplicación"mitele" que está en la tienda de Samsung Apps y para los que no tienen un samsung, pues está disponible por aptoide.

De paso comento por si sirve que en el Samsung Galaxy Nexus com ROM Cyanogenmod Experimental M1 Maguro de 10.1 20130121, eso si el navegador nativo para que no falle hay que decirle "ver como en ordenador"

-Rom de Flex v4.1.2 Jeally Bean v6 Rev.2.3
-Adobe Flash v11.1.115.47
*Navegador Holoweb Browser v1.1.1 funciona el flash, pero algo curioso, lo de gran hermano solo funciona si cada vez que lo pongo previamente he borrado cache y datos, si no se queda colgado.
*Aplicación mitele para android la que mejor va es la v2.0.4
*Navegador Dolphin Browser HD v1.0.1 (Dolphin forma Pad) pasa igual que Holoweb que hay que borrar datos y cache para que funcione' pero además no se pueden poner los vídeos en pantalla completa.
*Navegador Fire Fox v19.0 igual tema datos y cache, pero deja poner a pantalla completa los vídeos.
*Navegador Holoweb Browser v2.4 igual que la v1.1.1
*Navegador BoatBrowser v5.1 no funciona ni como agente desktop ni firefox y no va ni la primera vez.
*Navegador Google Chrome v25 no soporta Flash.
*Navegador Opera Mobile v12.1.4 no soporta Flash.