Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nokia n97 o htc tocu pro 2 ? ayudenme a elegir !

eze erguy
05/07/09, 20:02:02
hola amigos ! aqui estoy con un dilema ! en estos momentos tengo una diamond ! y mi idea es comprarme otro celu dentro de poko ! pero estoy entre el nokia n97 y htc touch pro ! y nose cual elegir !
por un lado me parese q el htc touch pro 2 es igual a mi diamond con teclado qwerty (por cierto muy buen teclado) y con mismo sistema operativo y interfaz ! osea no cambia mucho ! en cambio el nokia n97 ya cambio de SO, camara, interfaz, juegos (ahora soporta n-gage) osea ya es otra cosa ! pero extrañaria mucho el navegador de mi didamond ! igual no pienso vendrala ! me kedo con los 2 !

we al fin y al cabo espero sus comentarios con ansias ! mi miedo es ke el nokia n97 me ande lento :S

saludos !:D

twinses
05/07/09, 21:23:01
Hola,
Yo tengo 2 T.Pro, y una de ellas de momento la voy a cambiar por el n97. Lo he visto funcionando y va más rápido que las TPro. Y por lo menos no tendré problemas para configurar las conexiones de mis operadores, ya que siempre que llamo para pedir la configuración me dicen que para ese tipo de dispositivo no la tienen y al final me tengo que romper los cuernos para conseguir la por los interneses.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Superjuani
05/07/09, 22:37:34
Hola eze erguy.

Personalmente te recomiendo el HTC Touch pro2, es un gran equipo, si bien tiene sus debilidades y fortalezas, es un gran equipo. No pienses que es una Diamond con teclado, créeme, es mucho más que eso.

Un saludo.

:D :D :D

eze erguy
06/07/09, 05:52:51
muchas gracias amigos ! los tendre muy encuenta a sus comentarios !

jcm
06/07/09, 12:12:08
muchas gracias amigos ! los tendre muy encuenta a sus comentarios !

Hola,

Por mucho que Nokia quiera avanzar son su sistema operativo Symbian, creo que los HTC con Windows Mobile son otra cosa... MUY SUPERIOR.

Saludos,