PDA

Ver la Versión Completa : ROM LG optimus G

javitech
22/02/13, 23:15:14
Pregunta; se puede poner una rom que tenga las mismas funciones que trae el optimus G?

Varias ventanas a la vez.

Aplicaciones en ventanas y transparencia.

Existe ya y yo no la encuentro?

:ok:

elitemovil
23/02/13, 00:05:42
Pregunta; se puede poner una rom que tenga las mismas funciones que trae el optimus G?

Varias ventanas a la vez.

Aplicaciones en ventanas y transparencia.

Existe ya y yo no la encuentro?

:ok:

Hay que portarla, pero si se puede ya que llevan el mismo hardware..

Saludos.

zadock
23/02/13, 02:09:42
Supongo que con el tiempo veremos alguna de estas funcionalidades en nuestros cacharros :ok:

krahe
23/02/13, 02:16:19
Tiempo al tiempo...

javitech
23/02/13, 15:31:21
Muchas gracias por responder.

Un saludo.

dvazquez
29/03/13, 17:20:27
Voy cogiendo sitio,en breve lo tendré.

nicoplas
03/04/13, 21:47:53
Corregidme si me ekivoco. He estado viendo varios videos del terminal xq me interesa y a lo q se refiere en el primer post creo q ya lo trae el sistema de varias ventanas y el hecho de aumentar o disminur la visibilidad de estas, su trasparencia vamos
Reedito: creo que te refieres a ponerla en otro terminal? Pues no se :risitas:

Fran31
03/04/13, 21:49:37
Exacto, esos detalles ya vienen de serie y la verdad es que mola mazo.

atenemis
03/04/13, 23:43:32
Corregidme si me ekivoco. He estado viendo varios videos del terminal xq me interesa y a lo q se refiere en el primer post creo q ya lo trae el sistema de varias ventanas y el hecho de aumentar o disminur la visibilidad de estas, su trasparencia vamos
Reedito: creo que te refieres a ponerla en otro terminal? Pues no se :risitas:

No te equivocas, es tal y como dices, puedes tener varias ventanas y modificar la visibilidad, eso si de la propia rom, puedo tener el navegador stock en miniventana en una pagina y comparar por ejemplo una foto en el boat browser.

arjismero
04/04/13, 18:48:57
A mi me viene la semana que viene ( en principio era mañana ) pero me han llamado los de vodafone para decirme que al final me espero unos dias mas....

pero deseando estoy de pillar esta vestia parda.....

antilys
04/04/13, 22:08:08
Hola. A ver si me pueden ayudar con este problemila. Me llegó antier el G E975 pero me vino sin idioma español. Hay alguna manera de ponerlo??

Gracias.

atenemis
04/04/13, 22:10:58
Hola. A ver si me pueden ayudar con este problemila. Me llegó antier el G E975 pero me vino sin idioma español. Hay alguna manera de ponerlo??

Gracias.

Has probado ir a ajustes, y a idioma, y seleccionar español?

urielegm
05/04/13, 03:11:26
Buenas noches amigo.

aquí te dejo este enlace de los firware y Rooms que hay disponible para cada región y/o país.

Espero te sirva.

Si tienes alguna duda de como hacerlo root o desbloquear el boatloader preguntame yo batalle al principio.

Saludos.

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

antilys
06/04/13, 17:22:49
Gracias por las respuestas... ayer encontre un 10b española en otro foro y al ponerla y arrancar me pedia un codigo para activar el almacenamiento o algo así... me he quedado sudando. el caso es que al conectarlo de nuevo a programa de LG oficial este me ha dicho que tenia una actualizacion y al terminar me ha vuelto a poner la version original E97510F y dejandolo tal y como estaba. mmm... me da canguele de quedarme con un pisapapeles.

La que trae de serie es esta.

78 SHB/STARHUB(Singapore) 10F LGE975 1.01 GiB 44

saleba
07/04/13, 12:30:57
wenas compis yo pille un E975 ayer y muy contento a ver si empieza el movimiento en este foro,
salu2

copiito
08/04/13, 15:38:43
En que compañia y cuanto pagais al mes? hay que pagar mensualmente por este smartphone? esque e visto en vodafone que con la tarifa de 25€ al mes sale por unos 129€ pero lo veo muy raro ya que en otras compañias hay que pagar al mes una cantidad a parte de la cuota de la tarifa. Me encanta este terminal pero no quiero tener que pagarlo cada mes...

antilys
10/04/13, 01:40:50
No te equivocas, es tal y como dices, puedes tener varias ventanas y modificar la visibilidad, eso si de la propia rom, puedo tener el navegador stock en miniventana en una pagina y comparar por ejemplo una foto en el boat browser.

A vueltas conel Qside del optimus g.

Solo funciona con las aplicaciones propias de la Rom o debo configurar algo para q vaya con las demas?

Solo va con...

Internet
Notas
Calculadora
Calendario
Videos

atenemis
10/04/13, 19:47:40
A vueltas conel Qside del optimus g.

Solo funciona con las aplicaciones propias de la Rom o debo configurar algo para q vaya con las demas?

Solo va con...

Internet
Notas
Calculadora
Calendario
Videos

Solo con las propias de la rom.

cabo30co
18/04/13, 16:14:19
Hola gente tengo un LG Optimus 2X y un Optimus Black y tengo en mente el cambiar de telefono y pillar el Optimus G, igual no corresponde poner aqui esta pregunta pero hay va. Que tal funciona el telefono en si? en los otros Optimus que poseo se suelen relentizar y dar algun fallo.
Muchas gracias y espero disfrutar pronto del Optimus G como ahora lo disfrutais vosotros.

copiito
18/04/13, 17:06:30
Estoy en las mismas que tu xd tengo un optimus sol (E730) y al principio iva fenomeno, pero ahora va fatal. Se reinicia solo, va muy muy lento aveces cuando lo bloqueo no lo puedo desbloquear... Hay que aprovecharse ahora de la oferta de thephonehouse que te rebajan 80€ del precio inicial del G (antes 129€ ahora 49€).

atenemis
19/04/13, 01:03:53
Aqui hablamos sobre lo que preguntais:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582414

Un saludo compañeros.

PD: Es un buen bicho al que le ensombrece mas la mala fama que ha cosechado lg que sus caracteristicas y rendimiento real, es bonito, va fluido, y tiene potencia de sobra, mirar el enlace que he puesto mi opinion y test.

raskoltf
22/04/13, 12:26:32
Gracias por las respuestas... ayer encontre un 10b española en otro foro y al ponerla y arrancar me pedia un codigo para activar el almacenamiento o algo así... me he quedado sudando. el caso es que al conectarlo de nuevo a programa de LG oficial este me ha dicho que tenia una actualizacion y al terminar me ha vuelto a poner la version original E97510F y dejandolo tal y como estaba. mmm... me da canguele de quedarme con un pisapapeles.

La que trae de serie es esta.

78 SHB/STARHUB(Singapore) 10F LGE975 1.01 GiB 44

Hola.

Me puedes explicar por favor como lo has hecho?

Ya tengo mi optimus g rooteado, pero al ser de Korea quiero ponerle el firmware Europeo, ya en su día lo hice con mi antiguo xperia x10, pero como son temas delicados me gusta estar seguro de como se hace, me puedes decir como lo hiciste??

Estoy buscando por internet y solo encuentro como rootearlo.

Un saludo y gracias

raskoltf
22/04/13, 12:30:45
Aqui hablamos sobre lo que preguntais:

Un saludo compañeros.

PD: Es un buen bicho al que le ensombrece mas la mala fama que ha cosechado lg que sus caracteristicas y rendimiento real, es bonito, va fluido, y tiene potencia de sobra, mirar el enlace que he puesto mi opinion y test.

Cierto, es muy buen telefono en todo, pantalla, tacto, acabado, detalles, fluidez...

Yo estoy encantado con él, quizás el único pero , que la cámara no supera la de mi antiguo xperia s, eso sí el flash de la cámara es mejor, el del xperia s era un poco plofff. La batería parece en la norma, aunque viniendo del xperia s, dura más.

Creo que se va a vender bastante, porque es un pepino de móvil a buen precio.

Las posibilidades de personalización del menú y de las animaciones son impresionantes...Recomendable...

antilys
22/04/13, 14:54:15
Hola.

Me puedes explicar por favor como lo has hecho?

Ya tengo mi optimus g rooteado, pero al ser de Korea quiero ponerle el firmware Europeo, ya en su día lo hice con mi antiguo xperia x10, pero como son temas delicados me gusta estar seguro de como se hace, me puedes decir como lo hiciste??

Estoy buscando por internet y solo encuentro como rootearlo.

Un saludo y gracias

Estoy fuera de casa... en cuanto llegue te mando los detalles...

Es sencillo.

Un saludo

raskoltf
22/04/13, 15:21:17
Estoy fuera de casa... en cuanto llegue te mando los detalles...

Es sencillo.

Un saludomuchísimas gracias!!!:ok: saludos

saleba
22/04/13, 20:10:14
Cierto, es muy buen telefono en todo, pantalla, tacto, acabado, detalles, fluidez...

Yo estoy encantado con él, quizás el único pero se lo pongo en que no tiene radio y que la cámara no supera la de mi antiguo xperia s, eso sí el flash de la cámara es mejor, el del xperia s era un poco plofff. La bateria parece en la norma, aunque viniendo del xperia s, dura más que el xperia.

Creo que se va a vender bastante, porque es un pepino de móvil a buen precio.

Las posibilidades de personalización del menú y de las animaciones son impresionantes...Recomendable...

Compi miratelo bien por que si que tiene radio

atenemis
22/04/13, 21:20:31
Compi miratelo bien por que si que tiene radio

+1

Tiene radio.

TORRENTEFL
22/04/13, 23:19:58
Esta hablando de la version coreana, los que lo tenemos por aqui son europea, vodafone o japon. Su modelo es distinto y puede que no traiga.
El 975 si que trae radio

raskoltf
23/04/13, 01:14:14
Esta hablando de la version coreana, los que lo tenemos por aqui son europea, vodafone o japon. Su modelo es distinto y puede que no traiga.
El 975 si que trae radio
pues entonces, pedazo de móvil, porque sinceramente es el único fallo que le veo...El mio no tiene radio o al menos no tiene la app.
Quien sabe, igual poniendo el firmware europeo tiene radio...:rolleyes:

Perdón por el error, lo corrijo.

antilys
23/04/13, 02:13:27
El mio es un 975 malayo y trae radio tanto con el fiirm malayo como con el actual español.

p3lirrojo
09/06/13, 01:31:16
El mio es el coreano y trae radio, tdt, elevalunas electricos... una pasada. Voy a pedir otro para regalar, que esta regalao.

kushumisha
09/06/13, 11:45:38
El mio es el coreano y trae radio, tdt, elevalunas electricos... una pasada. Voy a pedir otro para regalar, que esta regalao.

Te importaria mandame info x privado si no quieres darla aqi de donde lo compras y como va eso de la tdt? Gracias de antemano

amaio
16/06/13, 23:52:17
Te importaria mandame info x privado si no quieres darla aqi de donde lo compras y como va eso de la tdt? Gracias de antemano

Interesa saberlo

ovejadolly
10/07/13, 19:00:16
Acabo de comprar un optimus G y trae la ROM española 10d. Veo que la última es la 10g ¿Creéis que vale la pena cambiarla?

tekio23
11/07/13, 18:06:46
Yo no se si ha sido casualidad o que, pero el martes recibi este pedazo de bicho y al actualizar a la ultima version, el movil habia ratos en que perdia la señal y no podia ni recibir ni realizar llamadas y tampoco usar el 3g. Yoigo me mando otro terminal nuevo y han recogido el antiguo, esta misma mañana. De momento sin actualizar todo bien, y asi seguira jajaja, no me fio de nada ya. Por cierto, no se si lo sabeis pero para hacer root vi un tutorial que se hace con motochopper y es supersencillo.