PDA

Ver la Versión Completa : tedascuen rom 00.26 htcmania edition

tedascuen
22/02/13, 23:00:06
Bueno, pues os he preparado una rom con base en la 00.26 oficial. Las características son:

Rooteada con supersu 1.05 y busybox 1.20.2
Framework y apks deodexeados
Framework y apks optimizados
Apks zipalineadas
Aplicaciones chinas eliminadas
Añadidos GAPPS actualizados a 22-02-2013
Añadidos los apns españoles y muchisimos más
GPS configurado para España por defecto
Idioma Español y zona horaría de Madrid por defecto, se puede cambiar en el asistente de configuración o en ajustes
Añadidas aplicaciones de google que no vienen con las gapps normalmente
Lleva 4 apks de cámara, la stock, una de Huawei, una de Motorola y la ICS mejorada
Lleva 4 launchers, el normal, apex launcher, nova launcher y Go Launcher EX, todos en español
Añadido Swype_v4.25.92.36347 y Swype Beta 1.4V1.4.5.12537
Añadidas 2 aplicaciones para escribir notas y un widget de post-it
Añadido widget de reloj digital y widgets del tiempo
Está tweakeada con supercharge V6, pero también he añadido el PimpMyRom por si queréis tweakear a vuestro gusto
Lleva el vold.fstab arreglado, pues el de la 00.26 original no muestra la SD externa. Ahora la SD externa será la interna y la interna será la externa.
El build.prop y flex.prop son de Newman, pero lleva una versión del PlayStore 3.10.10 multidpi y multiregion, por lo que no tendréis ningún problema. Lo malo es que no se puede actualizar. Si queréis la 3.10.14, pasad por http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871

Bueno, seguro que me dejo algo por escribir, pero ya lo modificaré sobre la marcha.

He puesto 4 cámaras para que probéis cual os va mejor.

He añadido aplicaciones que considero importantes:
Adaway (Anti publicidad)
adbd insecure (Para ser root por adbd)
DSPManager (Para aumentar el volumen)
HomeSwitcher (Para seleccionar el launcher que queremos)
Rebooter (Para apagar, reiniciar o reiniciar en modo recovery)
Cerberus (Sale como "System Framework" para despistar al posible ladrón. Es para localizar el móvil si te lo roban)
Vodoo Anti ExynosMemA (Por si queréis desactivar el bug de exynos)
FileManager de CyanogenMod (Un explorador de archivos que puede hacerse root o no)

Para instalar, hay que tener el recovery de la 00.15. En la instalación vuelve a instalar el recovery 00.15, de momento la mejor opción es quedarse en el recovery 00.15
La instalación ya hace sola el wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe batterystats.
Se recomienda hacer un wipe data, pero perderéis todo lo que tengáis instalado.
Si hacéis wipe data, os saldrá el asistente de configuración en el primer inicio.
La rom pesa bastante, unos 315Mb, así que tardará en subir. En cuanto este, edito el post y os pongo el enlace.
Mientras os pongo capturas para que vayais viendo...

Versión de la rom
243303 243304

Almacenamiento interno y SD
243305 243306

Launcher Normal con widgets
243307 243308
243309 243310
243311

P.D.: He estado intentando portar el Touchwiz UX, el teclado de Samsung y la síntesis de voz de Samsung.
El touchwiz me funcionaba, pero el widget del clima siempre me da error FC.
El teclado lo tengo en inglés, me falta el español, seguiré con ello...
La síntesis de voz funciona ok.
Todo esto será para una nueva versión, ok?

Enlace de descarga en el post 5: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7696253&postcount=5

tedascuen
22/02/13, 23:00:36
Aplicaciones
243313 243314
243315

Launcher Apex
243316 243317

Launcher Nova
243318 243319

Go Launcher EX
243320

Fondo de pantalla del S3 (Esto no va incluido, lo tenía por la SD)
243321

tedascuen
22/02/13, 23:01:45
Aplicaciones actualizadas en el playstore
243324 243325

Las apks conflictivas se instalan bien
243326

El build.prop es el del Newman, nada de Samsung S3 ;)
243327

tedascuen
22/02/13, 23:02:25
He preparado un archivo llamado newman.rar en mi wuala.
Al descomprimirlo, crea una carpeta llamada newman.
Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman, ok?
Dentro veras varios archivos .bat
El archivo flash-kernel-0015.bat te instala el kernel de la 00.15
El archivo flash-recovery-0015.bat te instala el recovery de la 00.15
El archivo flash-logo-freelander.bat te instala el logo de freelander, pero el primer logo, antes del bootanimation, ok?
El archivo flash-logo-newman.bat te instala el logo de newman, antes del bootanimation tambien.
Esto significa que podemos meter una rom de newman e instalar el logo de freelander, como lo tengo yo. Así que primero nos saca el logo de freelander y luego hará el bootanimation de newman :)

Finalmente, el archivo flash-rom-0015-completa.bat sería para instalar la rom 00.15 completa, pero para que no pese tanto el archivo, falta incluirle los archivos system.img y userdata.img, así que quien quiera instalar la 00.15 por fastboot, primero debe poner en la carpeta newman esos dos archivos.

Además, hay que tener instalados los drivers antes de flashear. No los he adjuntado. En http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781/ están los drivers usb para 32 bits y para 64 bits.

Si quiereis cambiar el kernel o el recovery de la 00.15 a otros, solo hay que sobreescribir el archivo zImage, para el kernel, y ramdisk-recovery-uboot.img, para el recovery, por el de la versión que quieras.
Lamentablemente, la rom completa solo está para fastboot en 00.15 para newman y 00.04 para freelander, así que los otros archivos, no hace falta que los cambieis, a menos que queráis pasar de newman a freelander por fastboot.
-Una vez creada la carpeta newman en c: apaga el telefono
-Presiona vol- y power
-Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados
-Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer
-Una vez flasheado desconeca el cable y retira la bateria para apagar el movil
-Listo
DESCARGA:
https://www.wuala.com/Tedascuen/Freelander-Newman/?key=1nt7z76IFuDG

Pasos para instalar la rom

1º Poner el recovery 00.15 con el .bat y REINICIAR para que reconozca el nuevo recovery
2º Meter la rom en la SD EXTERNA
3º Entrar al recovery con power + volumen arriba

Ahora hay dos casos, si quieres hacer instalación limpia o si quieres actualizar.

Para instalación limpia (perderás lo que tengas instalado):
4º Hacer wipe data desde el recovery
5º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery
6º Reiniciar
7º Seguir el asistente de configuración

Si no quieres hacer instalación limpia y no perder lo que tengas instalado, sería así:
4º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery
5º Reiniciar

Yo os recomiendo que hagáis instalación limpia, pero eso ya es cosa vuestra...

La instalación os hará automáticamente un wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe batterystats. No he querido forzar el wipe data en la instalación para que elijáis vosotros si queréis hacerlo o no.

tedascuen
22/02/13, 23:02:56
Os dejo el enlace de descarga:

https://www.wuala.com/Tedascuen/0026/?key=pBnTF3z69zKW

tedascuen
22/02/13, 23:03:26
Reservado

superfunk91
22/02/13, 23:05:46
Increíble el curro que os pegáis algunos por aquí. Agradezco que haya gente que SABE tan involucrada en esto, se le puede sacar muuuucho partido y yo si supiera también lo haría. No hace falta decir que pinta de puta madre, aunque no sé hacer lo del recovery :-( Supongo que habrá algún tutorial por ahí, buscaré.
Buen trabajo crack!

geinux
22/02/13, 23:21:46
Ya la quiero instalar y no tengo en teléfono, un trabajo increíble GRACIAS....

theru14
22/02/13, 23:29:39
Perfect tedascuen, ahora tenia la tuya 24, en cuanto llegue la pruebo!

Hasek
23/02/13, 01:15:01
Eres un crack Tedascuen gracias x tanto trabajo

superfunk91
23/02/13, 01:41:03
Los pasos para instalar la rom serían:
Ejecutar el .bat para instalar la recovery de la 00.15
Meter la rom en la sd, instalar la rom desde la sd sin hacer wipes y cuando esté la instalación completada hacer un wipe data (perderé todos los datos).
A partir de ahí tendré la nueva rom instalada y empezando desde el asistente de configuración.

¿Correcto?

loqi
23/02/13, 02:36:44
que pedazo de trabajo te has pegado!!! muchisimas gracias tio eres una makina!!!!

atoles
23/02/13, 03:16:56
Hola:

Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.:aplausos::aplausos::dios::dios:

Un saludo.

Weedion
23/02/13, 07:27:18
He probado la ROM un ratito y he notado que el Chrome no es nada estable, a ver si alguien más ha tenido problemas con el Chrome.

Al final me he vuelto para Miui a la espera de que los de miuiandroid actualicen para nuestro Newman.

Un saludo.

nicknova
23/02/13, 08:59:57
Gran aporte y gran currada fenomeno :thumbup: Vaya todo en uno que has montado!

Lo que mas me ha sorprendido es que hayas conseguido corregir lo del playstore sin tocar el build.prop... Bueno, he visto que si has incluido las lineas pero estan comentadas. Donde esta el truco? :D

Hasek
23/02/13, 11:36:23
He probado la ROM un ratito y he notado que el Chrome no es nada estable, a ver si alguien más ha tenido problemas con el Chrome.

Al final me he vuelto para Miui a la espera de que los de miuiandroid actualicen para nuestro Newman.

Un saludo.

Creo que ya han actualizado

tedascuen
23/02/13, 13:13:08
Gran aporte y gran currada fenomeno :thumbup: Vaya todo en uno que has montado!

Lo que mas me ha sorprendido es que hayas conseguido corregir lo del playstore sin tocar el build.prop... Bueno, he visto que si has incluido las lineas pero estan comentadas. Donde esta el truco? :D

Os lo digo en el primer post, en las características. El truco está en usar el playstore hackeado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1839871 Este playstore es multi dpi hacked,auto market updater disabled,no regional restrictions. Cuando ya tenía la rom lista, vi que habían sacado el playstore 3.10.14, si lo queréis, os lo bajáis y lo sustituis, dándole los permisos necesarios, puesto que el que hay puesto, NO se actualiza solo para no perder los hacks.
Incluso podéis probar a poneros el market con diferentes colores: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1066164

Un saludo.

Gracias por probarlo. Yo no la tengo muy testeada por que el móvil es de mi hermano y solo me lo deja un ratito :risitas:
¿Has notado algún problema más? ¿Probaste las 4 cámaras? Gracias...

theru14
23/02/13, 13:33:22
Las camaras yo me sigo quedando con la normal, por cierto se te paso meter lo de las apn pero no pasa nada! Buen trabajo!

pek9
23/02/13, 13:46:34
Enorme Tedascuen!

tedascuen
23/02/13, 13:50:19
Las camaras yo me sigo quedando con la normal, por cierto se te paso meter lo de las apn pero no pasa nada! Buen trabajo!

No se me pasó. Los apns están incluidos. He juntado el archivo apns-conf.xml original con el de kacerolo. Si lo abres y vas hacia abajo, verás los apns españoles.

theru14
23/02/13, 14:25:46
Porcierto, has echo muy agresivo el v6? Me parece que cierra hasta el whatsapp?

paraloop
23/02/13, 15:26:49
Hola.
Estoy probando la rom y va bastante bien, aunque no funciona la sincronizacion del calendario de gmail.
Para instalarla seguí todos los pasas de tu tutorial seleccionando "flash-rom-0015-completa.bat", tengo los drivers perfectamente instalados y hace todo el proceso perfectamente pero ¿cuanto tiempo suele durar todo el proceso?, digo por que a mi parece que se me bloquea en el último paso.
En el buil test, en sofware version BP apareren muchas ? y en ISP version: Unavailable.
¿EStá bien?
Gracias.

tedascuen
23/02/13, 15:58:10
Porcierto, has echo muy agresivo el v6? Me parece que cierra hasta el whatsapp?

No he probado con el whatsapp... La misma configuración con el umi x1 me funciona perfecto, whatsapp incluido. De todos modos, siempre podéis cambiarlo con el pimpmyrom, que está incluido. Te añadirá tweaks al build.prop, pero como se ponen al final, pues se quedará con la configuración que le des con el pimpmyrom

tedascuen
23/02/13, 16:02:50
Hola.
Estoy probando la rom y va bastante bien, aunque no funciona la sincronizacion del calendario de gmail.
Para instalarla seguí todos los pasas de tu tutorial seleccionando "flash-rom-0015-completa.bat", tengo los drivers perfectamente instalados y hace todo el proceso perfectamente pero ¿cuanto tiempo suele durar todo el proceso?, digo por que a mi parece que se me bloquea en el último paso.
En el buil test, en sofware version BP apareren muchas ? y en ISP version: Unavailable.
¿EStá bien?
Gracias.

Tienes que actualizar el software BP.
Leete enteros estos 2 hilos antes de hacer nada:
http://vondroid.com/threads/how-to-flash-upgrade-software-version-bp-newman-n2-freelander-i20.5004/
http://vondroid.com/threads/how-to-restore-imei-on-newman-n2-freelander-i20.5041/

geres842
23/02/13, 16:54:56
Tuve un pequeño problema cuando hice los pasos para arreglar la cámara no se por que me da en antutu 13500 actualizado y me gustaría volver de nuevo a la 0.15 completa que pasos tendría que seguir para llegar a tu actualización desde la 0.15??
y muchísimas gracias por tu gran trabajo

tedascuen
23/02/13, 17:08:47
Tuve un pequeño problema cuando hice los pasos para arreglar la cámara no se por que me da en antutu 13500 actualizado y me gustaría volver de nuevo a la 0.15 completa que pasos tendría que seguir para llegar a tu actualización desde la 0.15??
y muchísimas gracias por tu gran trabajo

Antes de actualizar, haz un buid test y dime que te sale.
Te tiene que salir algo como esto:
243740

Especialmente, pon atención en "Software version BP" y en "ISP Version".
Si no te sale como la foto esas 2, es que te falta por actualizar algún parche de la cámara. Busca por los hilos que está explicado como actualizarla.

Si te sale todo igual, no hace falta que vuelvas a la 00.15. Solamente hay que instalar el recovery de la 00.15 con el archivo .bat que hay para ello, el flash-recovery-0015.bat.
Está explicado los pasos para instalar el recovery e instalar la rom en el post 4 de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7696248&postcount=4

geres842
23/02/13, 17:31:41
ahora mismo esta en la miui no se como hacer el buid test no sale con el mismo codigo pero me sigue dando en antutu los 13500 y lo siento por darte tanto el coñazo tienes que estar arto de mi xD

tedascuen
23/02/13, 19:07:20
ahora mismo esta en la miui no se como hacer el buid test no sale con el mismo codigo pero me sigue dando en antutu los 13500 y lo siento por darte tanto el coñazo tienes que estar arto de mi xD

Pues en miui creo que no se puede hacer el build test.
Instala la 00.15 por recovery y haz el build test en la 00.15.
Si te da ok, instala la mia.
Si no, actualiza primero el software version BP y/o el firmware de la cámara hasta que te salga correcto. Luego instalas la mia.

Salu2, tedascuen

superfunk91
23/02/13, 20:15:01
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando, gracias a tedascuen y su tutorial para noobs :-) (Buen curro!)
He de decir que no había tocado el móvil tal y como me vino (con la 00.24 y root), y la verdad es que yendo probando esta rom, veo que mi teléfono ha mejorado mucho. Buena decisión la de incluir los launchers. Estoy usando el Nova, ya que es el primero que he visto que elimina el espacio que queda arriba.
Algo en lo que me he fijado (y que no pasa nada, por supuesto) es que las apps chinas siguen apareciendo. Por ello, ahí va mi pregunta: ¿Las puedo desinstalar o alguna sirve para algo importante?

tedascuen
23/02/13, 20:40:32
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando, gracias a tedascuen y su tutorial para noobs :-) (Buen curro!)
He de decir que no había tocado el móvil tal y como me vino (con la 00.24 y root), y la verdad es que yendo probando esta rom, veo que mi teléfono ha mejorado mucho. Buena decisión la de incluir los launchers. Estoy usando el Nova, ya que es el primero que he visto que elimina el espacio que queda arriba.
Algo en lo que me he fijado (y que no pasa nada, por supuesto) es que las apps chinas siguen apareciendo. Por ello, ahí va mi pregunta: ¿Las puedo desinstalar o alguna sirve para algo importante?

No deben aparecer. Yo las he eliminado...
¿Has instalado sin hacer wipe data?
Si es así, las puedes borrar o volver a instalar con wipe data antes de instalar.

superfunk91
23/02/13, 20:52:15
No deben aparecer. Yo las he eliminado...
¿Has instalado sin hacer wipe data?
Si es así, las puedes borrar o volver a instalar con wipe data antes de instalar.

Para que veas que no te miento, jeje:

https://dl.dropbox.com/u/47192387/IMG_20130223_205001.jpg

He instalado haciendo un wipe data. ¿Ahora las puedo desinstalar?

tedascuen
23/02/13, 21:12:12
Para que veas que no te miento, jeje:

https://dl.dropbox.com/u/47192387/IMG_20130223_205001.jpg

He instalado haciendo un wipe data. ¿Ahora las puedo desinstalar?

??? Pos no lo entiendo...
Desinstala sin problemas, mañana lo reviso, que me voy de cena y festuki, jejejeje

Hasek
23/02/13, 21:50:22
A mi no me salen apps chinas

Joseanloga
24/02/13, 00:25:26
vaya currada de rom increible!

eloy5
24/02/13, 00:36:13
se puede instalar directamente por recovery teniendo la version 00.27 ?

superfunk91
24/02/13, 00:42:18
Yo tengo una preguntilla...
Si ahora quisiera volver a la 00,24 que tenía, ¿qué debería hacer?

Hasek
24/02/13, 01:24:06
se puede instalar directamente por recovery teniendo la version 00.27 ?

No, solo de 00.15 a 00.20 sino recuerdo mal

Hasek
24/02/13, 01:24:52
Yo tengo una preguntilla...
Si ahora quisiera volver a la 00,24 que tenía, ¿qué debería hacer?

Volver a00.15 y subir desde ahi

superfunk91
24/02/13, 03:20:36
Volver a00.15 y subir desde ahi

Pero tengo que ir instalando toooodas las updates, o puedo hacer saltos? Por ejemplo 00.15-20-22-24?

geres842
24/02/13, 11:02:45
Ya e hecho el downgrade y me sale
Numero de build:
Newman_N2_15

Versión kernel:
3.0.15-svn2878
buildsrv@JFS693X #3
SMP PREEMPT Sat Dec 15 17:56:57 CST 2012

Versión de banda de base
Unavaliable

Filex versión:
UNKNOWN

Esta al pie de la letra como me sale el build test

no veo el ISP version pero tengo que reconocer que la camara se ve mejor que nunca tanto en fotos como vídeos asique voy a meter tu versión desde esta a ver como me va

karry00
24/02/13, 11:50:00
hola tedascuen tengo un problema con tu rom y es que tengo una copia de todas mis aplicaciones en la sd hecha con titanium,y ahora lo instalo dede la store con tu rom ya instalada,pero no me deja restaurar la copia,no se que puedo hacer,,,,,,Gracias

Rezident
24/02/13, 12:08:22
Acabo de instalar esta rom y puedo decir que de momento me encanta, no hay app chinas, las app del play funciona perfecto, todo muy bien y parece ser que va mas fluida.
Muchas gracias por esta rom.

Un saludo

Rezident
24/02/13, 12:10:28
Lo que me habría gustado poder poner porcentaje a la batería.

karry00
24/02/13, 12:22:57
me he dado cuenta que al intalar tu rom se crea una carpeta de titanium nueva pero no en la tarjeta de 32 gb que tengo sino que se crea en la sd de 4,5gb, entonces minpregunta es la siguiente:ahora todas las aplicaciones se instalaran en esa de 4.5 o las tengo que mover luego una a una a la tarjeta de 32 gb tambien tengo una duda porque ahora mismo tengo casi todas las carpetas duplicadas en las dos tarjetas ....Gracias,creo que nos podrias explicar un poco mejor lo de el intercambio de sd y donde se van a quedar las Apps y donde los archivos multimedia, etc,,,GRACIAS

barbas25
24/02/13, 12:58:34
Lo que me habría gustado poder poner porcentaje a la batería.

Pasate por aqui, posy. 1667 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511435&page=84

geres842
24/02/13, 13:23:45
me he dado cuenta que al intalar tu rom se crea una carpeta de titanium nueva pero no en la tarjeta de 32 gb que tengo sino que se crea en la sd de 4,5gb, entonces minpregunta es la siguiente:ahora todas las aplicaciones se instalaran en esa de 4.5 o las tengo que mover luego una a una a la tarjeta de 32 gb tambien tengo una duda porque ahora mismo tengo casi todas las carpetas duplicadas en las dos tarjetas ....Gracias,creo que nos podrias explicar un poco mejor lo de el intercambio de sd y donde se van a quedar las Apps y donde los archivos multimedia, etc,,,GRACIAS

Las aplicaciones por defecto se te instalaran en la sd externa; el intercambio de memorias significa que la SD externa ahora sera la memoria interna del móvil y la memoria interna se convertirá en la SD externa de esta manera se instalaran en la SD externa, la memoria interna la podrás utilizar para guardar imagenes, música, vídeos y archivos, no para instalar aplicaciones, lo que da al móvil la capacidad de 32 GB de interna para instalar sin limitación de memoria.

Rezident
24/02/13, 13:25:29
Otra duda que tengo, si quiero poner la rom oficial, valdrá con poner la ultima actualización que hay y ya esta?

kabata
24/02/13, 13:31:54
si pero siempre tienes que descoprimir el archivo para que te aparezca "update.zip".Y si ademas tienes otro update.zip, lo tienes que borrar de la tarjeta de memoria.

Rezident
24/02/13, 13:34:46
si pero siempre tienes que descoprimir el archivo para que te aparezca "update.zip".Y si ademas tienes otro update.zip, lo tienes que borrar de la tarjeta de memoria.

Si lo descomprimo y queda solo el update.zip ya no me lo reconoce el móvil
Lo tengo que dejar tal como lo descargo

Edito: Si lo actualizo desde el recovery me funciona bien.

geres842
24/02/13, 13:41:19
Otra duda que tengo, si quiero poner la rom oficial, valdrá con poner la ultima actualización que hay y ya esta?

aquí tienes como bajar a la 0.15 que es la versión base y desde hay actualizar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648
otro método para bajar la versión (recomendado pero en ingles)
http://vondroid.com/threads/how-to-downgrade-newman-n2-freelander-with-flashtool.4968/
Driver necesarios: http://vondroid.com/threads/usb-drivers-for-newman-n2-for-pc.4781/

aquí tienes como se actualiza
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922

esmak
24/02/13, 14:51:23
Alguien podría poner otro enlace con los drivers que no sean los de Vondroid? Es que no me deja registrarme en su página y no encuentro los drivers por ningún otro sitio.Gracias.:ok:

ignacio1234
24/02/13, 15:49:18
Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman no entiendo esto no se como se crea la carpeta c ni donde ni nada me lo podeis explicar?

pek9
24/02/13, 17:11:20
Decir que la la Rom de @tedascuen la batetia dura mucho mas que con la Miui

superfunk91
24/02/13, 18:41:42
Decir que la la Rom de @tedascuen la batetia dura mucho mas que con la Miui

En comparación con la MIUI no sé, pero en comparación con la stock (00.24) que tenía no noto demasiada diferencia.

Hasek
24/02/13, 18:59:45
Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman no entiendo esto no se como se crea la carpeta c ni donde ni nada me lo podeis explicar?

:eek:
C: se supone que es tu disco duro

esmak
24/02/13, 19:24:09
Alguien podría poner otro enlace con los drivers que no sean los de Vondroid? Es que no me deja registrarme en su página y no encuentro los drivers por ningún otro sitio.Gracias.:ok:

No quiero ser pesado, pero quiero insistir en si alguien me puede poner otro enlace alternativo con los drivers. Es que al registrarme en Vondroid, pone que mi IP está en una lista de SPAM o no sé que. DIOS ME LIBRE!!!! Si yo nunca he hecho nada malo!!!!!:crybaby:

pek9
24/02/13, 19:40:43
No quiero ser pesado, pero quiero insistir en si alguien me puede poner otro enlace alternativo con los drivers. Es que al registrarme en Vondroid, pone que mi IP está en una lista de SPAM o no sé que. DIOS ME LIBRE!!!! Si yo nunca he hecho nada malo!!!!!:crybaby:

Tio no seras un espia de la Casablanca que hackea sus cuentas no? XDDDDDDDD

esmak
24/02/13, 19:44:24
Tio no seras un espia de la Casablanca que hackea sus cuentas no? XDDDDDDDD

Pues eso parece y yo sin enterarme.:loco:

superfunk91
24/02/13, 21:08:17

Aquí tienes: https://dl.dropbox.com/u/47192387/Drivers_USB_NewmanN2.rar

Abres, y te saldrán los dos rars que se tenían que descargar. Descomprimes y sigues los pasos que vienen aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547953&postcount=1939

kratos4400
24/02/13, 21:11:36

aquí lo tienes: https://www.wuala.com/kratos4400/Documentos/?key=XmVxbipMmws0

esmak
24/02/13, 21:21:55
Chicos......MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!! SOIS DE LO MEJOR!!!!!! :dios: Ahora a ver si me sale todo para poder instalar la ROM.

kratos4400
24/02/13, 21:22:12
Aquí tienes: https://dl.dropbox.com/u/47192387/Drivers_USB_NewmanN2.rar

Abres, y te saldrán los dos rars que se tenían que descargar. Descomprimes y sigues los pasos que vienen aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547953&postcount=1939

Jajaja, te has adelantado por poco (el tiempo de crearme la cuenta en wuala y cargar el archivo)

PD: Hace muchos años que estuve trabajando en tu pueblo (1 año y medio obligado) pero es un bonito pueblo:cucu: me costó una apendicitis

superfunk91
24/02/13, 22:01:18
Jajaja, te has adelantado por poco (el tiempo de crearme la cuenta en wuala y cargar el archivo)

PD: Hace muchos años que estuve trabajando en tu pueblo (1 año y medio obligado) pero es un bonito pueblo:cucu: me costó una apendicitis

:campeon: Y lo lento que carga el Dropbox... Yo no entiendo como una herramienta que usa tanta gente puede cargar lento igual que cuando salió.

¿Sí? Está bien este ambiente, me gusta más que el de ciudad, pero no me gusta los nacionalistas que son aquí (nací aquí y todo pero no acabo de acostumbrarme).

Salu2!

esmak
24/02/13, 23:36:59
Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser???

esmak
25/02/13, 00:47:56
Me he dado por vencido para instalar la 00.26 de tedascuen, ya que los drivers no me hacen ni caso a pesar de que lo he hecho bien. Así que he actualizado a la 00.27 oficial de Newman.

Yo lo único que quería era restaurar el playstore, por eso intentaba poner la rom de tedascuen. Pero era tan fácil poner el market, como instalar el update del archivo "N2_ota_update" y VOILA......ME FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!! Lo he hecho con la 00.27 y me ha salido a la primera. POR FIN!!!!!!!!!!!!:D

barbas25
25/02/13, 00:57:04
Pues lo que yo me imaginaba. Me ha instalado correctamente los drivers. He ido a administrador de dispositivos y desde el triangulo amarillo que hacía referencia al móvil, lo he instalado todo correctamente. Pero al poner el móvil, me dice que no lo reconoce y ni reinstalando los drivers, me consigue reconocerlo. He probado, por curiosidad, ejecutar los .bat para hacer recovery y nada de nada. Me sale una pantalla de msdos diciendo que conecte el móvil. Lógicamente lo tengo conectado, pero no me lo reconoce.
De que puede ser???

Pero cuando estas en el triangulo amarillo, de das a actualizar y pones los de la carpeta N2_driver.¿marcas en el movil la depuracion USB? tiene que estar marcada.

saludos

pek9
25/02/13, 01:07:14
Primer dia completo con la Rom de tedascuen, aver que os parece el consumo...

esmak
25/02/13, 01:14:35
Pero cuando estas en el triangulo amarillo, de das a actualizar y pones los de la carpeta N2_driver.¿marcas en el movil la depuracion USB? tiene que estar marcada.

saludos
Exacto, así lo hice y se me instalaron los drivers correctamente.Pero al conectar el móvil por usb, el administrador de dispositivos me detecta qué no lo reconoce.Como si el móvil fuera un desconocido.

Hasek
25/02/13, 02:46:00
Seguro que esta bien el volds? Me sale la sd externa como externa, dberia ser al reves

Joseanloga
25/02/13, 02:47:30
el chrome se queda pillaete alguna que otra vez pero lo demás perfecto!!!

Hasek
25/02/13, 10:20:12
el chrome se queda pillaete alguna que otra vez pero lo demás perfecto!!!

A mi tambien se me queda pillao

Joseanloga
25/02/13, 11:01:52
me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria

cuevas26
25/02/13, 15:22:44
me ha salido una notificacion de "A system update is available" actualizo o es recomendable no actualizar para que no se deshaga el play store y demas configuraciones?? por cierto querido chef tedascuen alguna manera de que no se pille tanto el chrome?
tambien he probado las camaras y he notado que al hacer las fotos, se ponen boca abajo en la galeria

Pues a mi las fotos me salen correctamente en la galeria

Joseanloga
25/02/13, 17:24:38
bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?

kratos4400
25/02/13, 18:20:08
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!:aplausos::campeon:

Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data.

La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb

tedascuen
25/02/13, 18:40:41
@tedascuen, he instalado la ROM perfectamente, gracias tío, está cojonuda!!!:aplausos::campeon:

Desde que instalé la supuesta mejora de la batería de vondroid, mi batería se ha vuelto loca, ayer se estuvo cargando bien, pero cuando llega al 100%, la luz no se vuelve azul sino que sigue roja y además el porcentaje de la batería empieza otra vez desde el 0% (esta mañana estaba al 24%). Espero que con esta ROM se me arregle el problema de la batería!!!, la instalación la he hecho limpia, es decir, wipe cache y wipe data.

La tarjeta externa me la reconoce como phone memory, pero en root explorer la externa me la reconoce como externa, eso es normal, no?. Ahora si formateo la SD card, que son los 4'45 gb no se borrará el almacenamiento interno los 1'97 gb, verdad? sólo los 4'45 gb

Si, el rootexplorer reconoce la externa como externa, pero en almacenamiento si que lo intercambia. Tranquilo que es normal.
Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso...
No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido???
No encuentro nada al respecto.

tedascuen
25/02/13, 18:41:33
bueno puesto que seguia sin salirme bien pense en poner el parque de camara por si se solucionaba(maldita la hora en que se me ocurrio) se me quedo pillado en el 3 por ciento durante un buen rato lo quite y luego abro la aplicacion de camara me sale Se ha detenido la aplicacion Camara me sale con las 4 camaras no se como arreglarlo me podeis aconsejar?

Reinstala la rom sin wipes

tedascuen
25/02/13, 18:43:07

El chrome apenas lo testee. En la próxima versión, lo tendré en cuenta y lo testeo mejor.

theru14
25/02/13, 19:20:35
Primer dia completo con la Rom de tedascuen, aver que os parece el consumo...

A mi me ha durado 1d y 4hs con 5:40h de pantalla, mejor que mi antiguo arc almenos jaja

theru14
25/02/13, 19:21:44
El chrome apenas lo testee. En la próxima versión, lo tendré en cuenta y lo testeo mejor.

Artista al final hay sorpresita? :P

promav
25/02/13, 20:23:55
Eso es estamos a la espera de tu sorpresa la tienes lista o alguna pista podias dar.
Un saludo y gracias por todo.

Joseanloga
25/02/13, 20:44:20
Reinstala la rom sin wipes
que va me sale lo mismo Se ha detenido la aplicacion Cámara
Cuando le doy a *#66*# y a camara test no sale nada en cambio a la camera front test si sale la camara de delante ¿ pudiera haber fastidiado algun archivo? de la camara osea el firmware o algo asi? =( podria arreglarlo?

tedascuen
25/02/13, 21:55:17
que va me sale lo mismo Se ha detenido la aplicacion Cámara
Cuando le doy a *#66*# y a camara test no sale nada en cambio a la camera front test si sale la camara de delante ¿ pudiera haber fastidiado algun archivo? de la camara osea el firmware o algo asi? =( podria arreglarlo?

Pues creo que lo mejor es empezar de cero.
Instala la 00.15 por fastboot
Luego ve subiendo a la 00.19, 00.20, 00.22 y en cada una de ellas instala el patch de la cámara de esa version.

tedascuen
25/02/13, 21:57:40
Eso es estamos a la espera de tu sorpresa la tienes lista o alguna pista podias dar.
Un saludo y gracias por todo.

Si os lo digo ya no será sorpresa :risitas::risitas::risitas:
A ver si esta semana está listo...
Solamente os digo que es un port...

theru14
25/02/13, 22:04:34

si??? yo estoy tambien intentando una con los tutos que voy encontrando, pero estoy falto de conocimientos, veremos si saco algo!:grin::grin::grin:

nicknova
25/02/13, 22:57:50

Pajaruelo.... X-D

superfunk91
25/02/13, 23:09:18
Y aquí viene el ignorante y te pregunta.... ¿Qué es un port?

Joseanloga
25/02/13, 23:16:01
Pues creo que lo mejor es empezar de cero.
Instala la 00.15 por fastboot
Luego ve subiendo a la 00.19, 00.20, 00.22 y en cada una de ellas instala el patch de la cámara de esa version.

Pues que va instale la 15 y las demas y la camara no va en ninguna. Cuando instale el prche en la rom que has sacado se quedo al 3 % , se quedo hay pero antes iba sabes que se ha podido cambiar? O archivos para remplazarlos? :'(

nicknova
25/02/13, 23:17:43
Y aquí viene el ignorante y te pregunta.... ¿Qué es un port?

A grandes rasgos, seria adaptar la ROM de un dispositivo determinado a otro, siempre y cuando compartan un hardware similar. En el caso del Newman, el que mas se asemeja en CPU y GPU es el Galaxy S3, aunque los perifericos (bluetooth, camara, etc.) pueden ser diferentes.

loqi
25/02/13, 23:34:18

ummm un port.......y creo que dijistes k era relacionado con miui. Podria ser miui jelly bean o es demasiado? jajaja Esperamos impacientes makina

nicknova
25/02/13, 23:52:09
ummm un port.......y creo que dijistes k era relacionado con miui. Podria ser miui jelly bean o es demasiado? jajaja Esperamos impacientes makina

Os prometo que no se nada del asunto, pero creo que los tiros pueden ir por ahi... :lengua:

pek9
25/02/13, 23:55:53

Creo que seria demasiado sin tener el codigo del kernel pero quien save :platano:

kratos4400
25/02/13, 23:56:54
Si, el rootexplorer reconoce la externa como externa, pero en almacenamiento si que lo intercambia. Tranquilo que es normal.
Lo que no he probado yo es a hacer un formateo, por lo que yo guardaría todo lo que tengas en el pc antes de formatear, por si acaso...
No sé a que te refieres con lo de la mejora de batería de vondroid, ¿que me he perdido???
No encuentro nada al respecto.
Ok gracias, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76 , esté en el hilo de "reportes de autonomía"

Desde que probado eso la batería se me ha descontrolado:loco:

Por cierto, no sé como no habéis caido lo del port está clarísimo, son entradas para port aventura:silbando:

Hasek
25/02/13, 23:57:41
Os prometo que no se nada del asunto, pero creo que los tiros pueden ir por ahi... :lengua:

Tiene toda la lógica del mundo :)
Por cierto, mi movil se fue al suelo "sin querer", y la pantalla se apaga y se enciende sola, lo tengo en un taller a ver si lo pueden salvar, espero que si, sino lo pueden arreglar me compro un S3

pek9
26/02/13, 00:08:00
Tiene toda la lógica del mundo :)
Por cierto, mi movil se fue al suelo "sin querer", y la pantalla se apaga y se enciende sola, lo tengo en un taller a ver si lo pueden salvar, espero que si, sino lo pueden arreglar me compro un S3

joder que lastima, de muy alto se cayo?

loqi
26/02/13, 01:40:44
que mala duerte hasek lo siento tio. Yo creo que si tendra arreglo mientras la pantalla no re halla derramado

tedascuen
26/02/13, 07:06:18

Creo que seria demasiado sin tener el codigo del kernel pero quien save :platano:

Siento defraudaros, pero no es nada de JellyBeam :cry:
Continua basado en ICS...
Mañana hago pruebas y os digo como va el asunto, ok?

henxu
26/02/13, 10:23:04
Reporte tras 2 días de uso de tu v26 :D
he tenido 2 apagados repentinos, no sé si será porque falla al despertar del deepsleep. Intentaré configurar una aplicación que tengo que creo que es la causante dle problema,
en cuanto al resto, rendimiento general bastante bueno, de vez en cuando parece como si el procesador no consiguiera tirar del SO pero bastante bien.

cuevas26
26/02/13, 10:45:14
2 dias funcionando y ni un solo cuelgue,100x100 funcional en mi telefono. :campeon:Tedascuen:campeon:

kabata
26/02/13, 11:36:26
Hay un compañero (MM747) que tiene un problema,lo estamos intentando arreglar,pero no lo conseguimos.
Queremos subir la version del SOFTWARE BP en su movil,pero no lo conseguimos.
Seguro que alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido arreglar.Poneros en contacto con el por privado,a ver si lo soluciona.
Venga que seguro que entre todos conseguimos que este foro sea un gran foro.

Joseanloga
26/02/13, 11:57:15
@tedascuen metiendo por flashbot la 15 completa no se habre la camara alguna solucion?

pek9
26/02/13, 12:01:21
@tedascuen metiendo por flashbot la 15 completa no se habre la camara alguna solucion?

Actualiza a 00.20, 00.22 y ponle el parche aver

Joseanloga
26/02/13, 13:43:30
Problema arreglado , Muchas gracias pek9 y tedascuen =)

pek9
26/02/13, 14:18:41
Problema arreglado , Muchas gracias pek9 y tedascuen =)

Para eso estamos :ok:

tedascuen
26/02/13, 17:06:30
Ok gracias, mira este enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7701763&postcount=76 , esté en el hilo de "reportes de autonomía"

Desde que probado eso la batería se me ha descontrolado:loco:

Por cierto, no sé como no habéis caido lo del port está clarísimo, son entradas para port aventura:silbando:

He hecho el truco ese a ver que pasa...
En 24/48h te comento si noto diferencias...
Salu2, tedascuen

kabata
26/02/13, 17:23:11
Tedascuen prueba sino a cargarlo por la noche con el movil apagado,y dejalo hasta que te levantes.Si a la mañana tienes la luz azul,quita la bateria durante una hora,luego ponla y arranca el movil,y aver si se te calibra el movil
A mi me ha funcionado con tu rom basada en la 00.24 y esta mañana cuando mehe levantado esta en azul,cosa que nunca habia conseguido durante el dia.
No tengo ni idea porque es asi,pero por ahora a mi me ha funcionado.
Tambien comentan en Vondroid que el registro de de bateria en la que mejor funciona es en la version 00.24.En las demas parece como que no calibra bien la bateria.

kratos4400
26/02/13, 17:42:46
He hecho el truco ese a ver que pasa...
En 24/48h te comento si noto diferencias...
Salu2, tedascuen
Pues yo no lo vuelvo a probar por si las moscas, ahora que he conseguido que vuelva a la normalidad
Suerte amigo!!!

Hasek
26/02/13, 19:15:56
joder que lastima, de muy alto se cayo?
De la cintura al suelo, tengo algo de esperanzas porque la pantalla parecia estar bien espero que sea un conector porque como sea una pieza a ver a quien se la pido, por eso el movil me hacia cosas raras desde hace dias, yo pensando que era algo del soft venga a flashearlo y ponerle parches jajaja me saltaba de cancion solo, se quedaba la pantalla negra y tenia que reiniciar... Supongo que mañana sabre que es

kratos4400
26/02/13, 20:16:49
De la cintura al suelo, tengo algo de esperanzas porque la pantalla parecia estar bien espero que sea un conector porque como sea una pieza a ver a quien se la pido, por eso el movil me hacia cosas raras desde hace dias, yo pensando que era algo del soft venga a flashearlo y ponerle parches jajaja me saltaba de cancion solo, se quedaba la pantalla negra y tenia que reiniciar... Supongo que mañana sabre que es
Que tengas suerte y no sea grave!!!

henxu
27/02/13, 00:59:09
No sé si te lo comenté por vondroid, a veces va laggeado (en donde más me doy cuenta es en la market, llegándome a pasar un reboot).
La kernel supongo que incluye ya la de 00.26 (suelo confundir kernel con recovery).

tedascuen
27/02/13, 07:15:01
No sé si te lo comenté por vondroid, a veces va laggeado (en donde más me doy cuenta es en la market, llegándome a pasar un reboot).
La kernel supongo que incluye ya la de 00.26 (suelo confundir kernel con recovery).

Ok, revisaré los tweaks en la próxima versión.
Efectivamente, el kernel es el de la 00.26, el recovery necesario para instalarla es el 00.15 y la instalación vuelve a meter el recovery 00.15.

ignacio1234
28/02/13, 00:35:15
Una preguntilla para un ignorante jeje que es el bat que mencionas tedascuen para poder meter el recovery 00.15

pek9
28/02/13, 00:57:08
un archivo con extension .bat, para los que entienden un poco archivo por lotes de windows, creo que el archivo en si se llama flash-recovery-0015.bat

loqi
28/02/13, 01:15:28
Tedascuen sigues trabajando un en clock word mod? o se daa por imposible?

tedascuen
28/02/13, 07:30:57
Tedascuen sigues trabajando un en clock word mod? o se daa por imposible?

No lo doy por imposible, pero de momento lo he dejado de lado...
De todos modos, en vondroid he leído que sintinel sigue trabajando en ello, pero mientras no logremos desbloquear el bootloader, no hay nada que hacer.
También he leído allí que se han puesto en contacto con el Team Win (los del TWRP) para ver si les echan una mano, así que estad atentos por vondroid por si hay novedades...
Salu2, tedascuen

ignacio1234
28/02/13, 22:23:25
Pek9 gracias pero queria saber donde descargo eso y como se usa?

Hasek
28/02/13, 22:27:26
No lo doy por imposible, pero de momento lo he dejado de lado...
De todos modos, en vondroid he leído que sintinel sigue trabajando en ello, pero mientras no logremos desbloquear el bootloader, no hay nada que hacer.
También he leído allí que se han puesto en contacto con el Team Win (los del TWRP) para ver si les echan una mano, así que estad atentos por vondroid por si hay novedades...
Salu2, tedascuen

Dicen en Vondroid que en el foro chino habían colgado una foto de CWM funcionando, al parecer alguien a desbloqueado el bootloader.

ignacio1234
28/02/13, 22:29:46
-Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados -Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer. Esto es lo que no entiendo me lo podeis explicar disculpen mi torpeza

barbas25
28/02/13, 23:37:35
-Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados -Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer. Esto es lo que no entiendo me lo podeis explicar disculpen mi torpeza

Para instalar Rom cocinadas, tienes que poner el recovery en el 00.15 y esto tienes que hacerlo conectando el movil al PC y necesitas instalar los driver para el pc. aqui tienes toda la info que necesitas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648

y aqui un manual para los driver.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7547953&postcount=1939

saludos

kevin_23
01/03/13, 11:05:13
Buenas, estoy con la rom miui y para pasra a esta rom 024 de tedascuen que debo hacer? porque he hecho factory reset y wipe cache y se me queda con el logo de newman,... alguien me ayuda?

paraloop
01/03/13, 11:34:53
Buenas, estoy con la rom miui y para pasra a esta rom 024 de tedascuen que debo hacer? porque he hecho factory reset y wipe cache y se me queda con el logo de newman,... alguien me ayuda?
Hola.
Tienes que volver al recovery 00.15 y desde alli instalas la rom, te indican todos los pasos en los primeros post de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7696248&postcount=4.

txerrita
01/03/13, 12:43:05
hola quisiera dar mi opinion al respecto de esta ROM:

Lo primero darle las gracias a tedascuen por esta cocinada maravillosa, tengo un Freelander i20 y estaba un poco perdido.
Decir que tuve problemas con mi cámara pero después de leerme el hilo, he solucionado los problemas, bajando a la N2_15, subiendola a la N2_00.20, luego a N2_0022 y poniendo el parche (hilo de tutoriales)

Solucionado esto, baje a la N2_15 de nuevo para instalar la N2_00.26 de tedascuen (fantastica!!!) de momento ningun fallo salvo el mensaje de no hay sitio en el escritorio, solucionable.

Pero si me he dado cuenta que al hacer un Build Test me sale los siguientes datos

SOFTWARE VERSION BP: ???????????? (un montón, como 3 filas de interrogantes)

ISP VERSION: Unavailable

VERSION DE BANDA DE BASE: Unavailable

FLEX Version: UNKNOWN

Alguna sugerencia??? Por lo demás el móvil va fluido. Iré posteando más cosas y gracias de nuevo.

cuevas26
01/03/13, 20:09:34
hola quisiera dar mi opinion al respecto de esta ROM:

Lo primero darle las gracias a tedascuen por esta cocinada maravillosa, tengo un Freelander i20 y estaba un poco perdido.
Decir que tuve problemas con mi cámara pero después de leerme el hilo, he solucionado los problemas, bajando a la N2_15, subiendola a la N2_00.20, luego a N2_0022 y poniendo el parche (hilo de tutoriales)

Solucionado esto, baje a la N2_15 de nuevo para instalar la N2_00.26 de tedascuen (fantastica!!!) de momento ningun fallo salvo el mensaje de no hay sitio en el escritorio, solucionable.

Pero si me he dado cuenta que al hacer un Build Test me sale los siguientes datos

SOFTWARE VERSION BP: ???????????? (un montón, como 3 filas de interrogantes)

ISP VERSION: Unavailable

VERSION DE BANDA DE BASE: Unavailable

FLEX Version: UNKNOWN

Alguna sugerencia??? Por lo demás el móvil va fluido. Iré posteando más cosas y gracias de nuevo.
No tenias que bajar a la 15,solamente meterle el recovery de la 15.Lo de los rombos con ? tiene solucion.
1º tienes que tener todos los drivers y controladores instalados en el ordenador
2º te falta otro drivers que lo sacas de aqui http://vondroid.com/threads/how-to-flash-upgrade-software-version-bp-newman-n2-freelander-i20.5004/ y sigues el tutorial de esta pagina y se corrige lo de los rombos(antes de hacer el tutorial metete y te haces una copia del imei del telefono,por que a mi me ha pasado que al hacerlo se me modifico el imei y luego no me funcionaba la tarjeta de telefono)
3º si se te ha modificado el imei tiene solucion,http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041/ sigues este tutorial y lo restableces(antes te he dicho que hicieras una copia del imei por que aqui se lo vuelves a meter)
Lo ISP VERSION tienes que volver a subirlo 15/20/22/PARCHE.........

playu
02/03/13, 08:32:35
He instalado la rom y en comparacion con la miui, de momento me va bastante mejor. Muchas gracias tedascuen. Lo único que me gustaria preguntar es sobre el icono de datos, a mi me engancha perfectamente a internet, pero solo me muestra las barras de cobertura y una R. Hay manera de que muestre el icono de conexion a internet.

alfonsoc49
02/03/13, 12:58:52
He preparado un archivo llamado newman.rar en mi wuala.
Esta carpeta debe ir en C: directamente, para que se quede en C:/newman, ok?
Dentro veras varios archivos .bat
El archivo flash-kernel-0015.bat te instala el kernel de la 00.15
El archivo flash-recovery-0015.bat te instala el recovery de la 00.15
El archivo flash-logo-freelander.bat te instala el logo de freelander, pero el primer logo, antes del bootanimation, ok?
El archivo flash-logo-newman.bat te instala el logo de newman, antes del bootanimation tambien.
Esto significa que podemos meter una rom de newman e instalar el logo de freelander, como lo tengo yo. Así que primero nos saca el logo de freelander y luego hará el bootanimation de newman :)

Finalmente, el archivo flash-rom-0015-completa.bat sería para instalar la rom 00.15 completa, pero para que no pese tanto el archivo, falta incluirle los archivos system.img y userdata.img, así que quien quiera instalar la 00.15 por fastboot, primero debe poner en la carpeta newman esos dos archivos.

Además, hay que tener instalados los drivers antes de flashear. No los he adjuntado. En http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781/ están los drivers usb para 32 bits y para 64 bits.

Si quiereis cambiar el kernel o el recovery de la 00.15 a otros, solo hay que sobreescribir el archivo zImage, para el kernel, y ramdisk-recovery-uboot.img, para el recovery, por el de la versión que quieras.
Lamentablemente, la rom completa solo está para fastboot en 00.15 para newman y 00.04 para freelander, así que los otros archivos, no hace falta que los cambieis, a menos que queráis pasar de newman a freelander por fastboot.
-Una vez creada la carpeta newman en c: apaga el telefono
-Presiona vol- y power
-Conecta el movil al pc, sino lo reconoce debes instalar los driver antes mencionados
-Ejecuta el .bat segun lo que quieras hacer
-Una vez flasheado desconeca el cable y retira la bateria para apagar el movil
-Listo
DESCARGA:
https://www.wuala.com/Tedascuen/Freelander-Newman/?key=1nt7z76IFuDG

Pasos para instalar la rom

1º Poner el recovery 00.15 con el .bat y REINICIAR para que reconozca el nuevo recovery
2º Meter la rom en la SD EXTERNA
3º Entrar al recovery con power + volumen arriba

Ahora hay dos casos, si quieres hacer instalación limpia o si quieres actualizar.

Para instalación limpia (perderás lo que tengas instalado):
4º Hacer wipe data desde el recovery
5º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery
6º Reiniciar
7º Seguir el asistente de configuración

Si no quieres hacer instalación limpia y no perder lo que tengas instalado, sería así:
4º Instalar la rom desde la SD EXTERNA en el recovery
5º Reiniciar

Yo os recomiendo que hagáis instalación limpia, pero eso ya es cosa vuestra...

La instalación os hará automáticamente un wipe cache, wipe dalvick-cache y wipe batterystats. No he querido forzar el wipe data en la instalación para que elijáis vosotros si queréis hacerlo o no.

A ver que lio y no digo que este mal explicado, es que soy yo el que no me entero.
Despues de poner en la nueva carperta de C:/newman los fichero que me he descargado, hay que ejecutar uno a uno estos ficheros bat? y supongo que tiene que estar el movil conectado al PC, ¡claro!
Una vez que he ejecutado todos los ficheros se suponen que ya tengo la 00.15 y despues actualizar tu 00.26.
¿lo he entendido bien?
a ver si con un poco de ayuda lo puedo hacer bien si estropear el movil, que solo tiene dos dias. jejej
Gracias amigos

romeroro
02/03/13, 21:12:38
no soy capaz de instalar los drivers seguro que funciona en el windows de 32 bits ?

superfunk91
03/03/13, 20:15:08
¿Puede ser que me cueste un poco más encontrar cobertura con esta ROM? ¿O no tiene xq?

pek9
03/03/13, 21:51:27
¿Puede ser que me cueste un poco más encontrar cobertura con esta ROM? ¿O no tiene xq?

Yo creo que no tendria nada que ver el tema de que tengas mala cobertura con esa rom

romeroro
03/03/13, 22:50:34
No puedo instalar los drivers no puedo instalar la Ron de otra manera?

loqi
03/03/13, 23:02:01
necesitas el recovery 15, no hay otra forma

romeroro
04/03/13, 03:10:17
ya tengo todo instalado, acabo de hacer el wipe data desde el recovery, y ahora como instalo la rom desde la sd estoy en el recovery y no veo nada ?

romeroro
04/03/13, 03:44:26
Por fin ya tengo la Rom instalada muchas gracias

romeroro
04/03/13, 04:12:07
donde están los APN ? esta muy currada la Rom gracias

cuevas26
04/03/13, 11:09:32
donde están los APN ? esta muy currada la Rom gracias

Ajustes-Mas....-Redes moviles-APN le das menu ,APN nuevo;le pones el de tu compañia, le das a menu.guardar apn y listo

romeroro
04/03/13, 15:05:08
am ok pensaba que ya estaban en la Rom , pues nada meto el APN y no funciona, mi operador es YOIGO

romeroro
04/03/13, 15:07:32
tengo que ponerle el Parche ?

cuevas26
04/03/13, 15:35:58
am ok pensaba que ya estaban en la Rom , pues nada meto el APN y no funciona, mi operador es YOIGO

yo tambien soy de Yoigo y funciona al pelo¿como has configurado la APN

Nombre
yoigo

APN
internet

MCC
214

MNC
04

Y lo demas no se toca,despues le das a guardar y a funcionar:cucu::cucu:

romeroro
04/03/13, 15:43:28
me fallaba el Proxy muchas gracias

Weedion
04/03/13, 16:12:59
Con Yoigo, al igual que cualquier OMV (Operador Móvil Virtual), tenéis que activar la itinerancia de datos, sé que es algo básico, pero lo digo por si alguien no se da cuenta.

playu
04/03/13, 19:36:59
yo tambien soy de Yoigo y funciona al pelo¿como has configurado la APN

Nombre
yoigo

APN
internet

MCC
214

MNC
04

Y lo demas no se toca,despues le das a guardar y a funcionar:cucu::cucu:

Pues yo soy de yoigo y tengo lo mismo configurado que tu, con itinerancia de datos y solo me conecta por wifi. No se que mas hacerle.

usuario20
04/03/13, 20:00:07
Pues yo soy de yoigo y tengo lo mismo configurado que tu, con itinerancia de datos y solo me conecta por wifi. No se que mas hacerle.

Borra la Apn que tienes y creas una nueva:

Nombre: yoigo
Apn:internet

Lo demás lo dejas tal cual esta y le das a guardar
Sales y en la lista de apn te fijas que tenga el punto azul, si no es así le das para activarlo.También fíjate en que tengas los datos habilitados y la itinerancia de datos también habilitada.
Cuando esta bajo la red de Movistar no muestra ninguna letra de conexión, solo unas flechas en las rayas de la cobertura.

Saludos

playu
04/03/13, 20:40:59
Borra la Apn que tienes y creas una nueva:

Nombre: yoigo
Apn:internet

Lo demás lo dejas tal cual esta y le das a guardar
Sales y en la lista de apn te fijas que tenga el punto azul, si no es así le das para activarlo.También fíjate en que tengas los datos habilitados y la itinerancia de datos también habilitada.
Cuando esta bajo la red de Movistar no muestra ninguna letra de conexión, solo unas flechas en las rayas de la cobertura.

Saludos

Pues parece que en principio ha valido. Muchas gracias, el caso es que lo tenia asi pero como le habia borrado el proxy igual quedo tocado la apn y no funcionaba. Saludos.

usuario20
04/03/13, 20:41:26
Mira tambien el tema de las bandas:

*#*#4636#*#*

Pinchas en información sobre el teléfono>tecla de opciones del teléfono>seleccionar banda de señal

Edito: no había leído que ya lo tenias :ok:

playu
04/03/13, 20:53:40

*#*#4636#*#*

Pinchas en información sobre el teléfono>tecla de opciones del teléfono>seleccionar banda de señal

Pues acabo de hacer estos pasos y he escogido europa, y ahora me aparece al lado de las barras la letra H cosa que antes solo me salia la R.
Te reitero las gracias.

theru14
04/03/13, 22:29:31
Pues acabo de hacer estos pasos y he escogido europa, y ahora me aparece al lado de las barras la letra H cosa que antes solo me salia la R.
Te reitero las gracias.

Con esto aparece junto a la R la H o 3G etc?

*#*#4636#*#*

Bluntman87
05/03/13, 01:05:52
Hola gente pues yo tengo un problema, he consegido hacer todos los pasos, menos lo que considero es lo mas sencillo meter la ROM en la tarjeta SD.

Meto el ZIP tal y como me vienehago el wipe cache y cuando le doy a instalar desde la memoria externa (vamos la 2º opcion del menu) me dice siempre lo mismo.

failed to mount /sdcard (no such file or directory)

He leido por ahi que usando otra tarjeta se soluciona, pero esta tarjeta nunca me dio problemas. (Una de 8GB, clase 4 MicrosdHC)

Alguna solucion?

loqi
05/03/13, 09:46:58
Esta bien insertada la sd?? Has probado varias veces apagando el telefono??

Bluntman87
05/03/13, 10:24:05
Ok he cambiado de microsd y ya me lo ha cojido YUJU!! a ver como tira esta ROM de tedascuen

loqi
05/03/13, 11:04:47
Pues es muy raro eso de que no vaya con algunas sd...pero bueno mientras la solucion sea tan facil no pasa ná

Bluntman87
05/03/13, 11:17:25
Cachis en la mar! ahora tengo problemas con Internet 3G soy de simyo, antes de la actualizacion si me conectaba, he configurado la APN ben he reiniciado activado la itinerancia de datos etc y nada. ¿alguna solucion?

pek9
05/03/13, 11:26:32
Cachis en la mar! ahora tengo problemas con Internet 3G soy de simyo, antes de la actualizacion si me conectaba, he configurado la APN ben he reiniciado activado la itinerancia de datos etc y nada. ¿alguna solucion?

Prueba poniendo los parches de los apn aver, por cierto la sd que no te iva formateala y luego deberia de irte bien.

Bluntman87
05/03/13, 11:32:09
La he formateado varias veces, parece que este movil es incapaz de leerla asi que nada para mi novia y yo me acabo de comprar otra mas grande de 16gb.

Voy a buscar los parches que comentas. gracias por la asistencia de veras.

usuario20
05/03/13, 12:09:15
Con esto aparece junto a la R la H o 3G etc?

No, solo es para cambiar la banda del móvil

xesco62
05/03/13, 12:59:41
La instalé el sabado y de momento va bien, pero....... la bateria se queda cargada en un 96%, he probado de dejar que se descargara completamente hasta que el telefono se apaga, sacar la bateria una hora, cargar toda la noche, apagado el teelf, y por la mañana, sigue la luz roja y no pasa del 96%, aparte de eso, tambien, al hacer build test, tambien me salen un monton de rombos con interrogantes. pero el telefono va perfecto
No se si volver al principio otra vez, por cierto es el freelander
Algun consejo?
Si lo quiero volver a dejar como estaba de fabrica, como lo hago? he visto dos archivos, uno que pone uno pone Dump for Recovery of the Firmware I20_00.04 i otro I20_00.04 for FlashTool, con cual de los dos y como se hace?

Bluntman87
05/03/13, 14:28:07
Le he meido ya el parche de kacerolo segun el tutorial de loqi y nada esto sigue sin conectarse al 3G AAIINNSS con lo contento que me habia puesto! tendre que volver al original, por cierto me salta un aviso como que hay una actualizacion.... ¿actualizo?

alonsosjumper
05/03/13, 17:52:57
¿Funciona Tuenti Móvil con esta ROM? Es que no quiero cambiarme de compañía y me gustaría solucionar el problema de que no funciona la tarifa de datos...

cuevas26
05/03/13, 19:05:20
La instalé el sabado y de momento va bien, pero....... la bateria se queda cargada en un 96%, he probado de dejar que se descargara completamente hasta que el telefono se apaga, sacar la bateria una hora, cargar toda la noche, apagado el teelf, y por la mañana, sigue la luz roja y no pasa del 96%, aparte de eso, tambien, al hacer build test, tambien me salen un monton de rombos con interrogantes. pero el telefono va perfecto
Algun consejo?
Si lo quiero volver a dejar como estaba de fabrica, como lo hago? he visto dos archivos, uno que pone uno pone Dump for Recovery of the Firmware I20_00.04 i otro I20_00.04 for FlashTool, con cual de los dos y como se hace?

No tenias que bajar a la 15,solamente meterle el recovery de la 15.Lo de los rombos con ? tiene solucion.
1º tienes que tener todos los drivers y controladores instalados en el ordenador
2º te falta otro drivers que lo sacas de aqui http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004/ y sigues el tutorial de esta pagina y se corrige lo de los rombos(antes de hacer el tutorial metete y te haces una copia del imei del telefono,por que a mi me ha pasado que al hacerlo se me modifico el imei y luego no me funcionaba la tarjeta de telefono)
3º si se te ha modificado el imei tiene solucion,http://vondroid.com/threads/how-to-r...nder-i20.5041/ sigues este tutorial y lo restableces(antes te he dicho que hicieras una copia del imei por que aqui se lo vuelves a meter)
Lo ISP VERSION tienes que volver a subirlo 15/20/22/PARCHE.........

cuevas26
05/03/13, 19:07:43
Algun consejo?

Aqui tienes todos los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648

Bluntman87
05/03/13, 20:02:32
Hay alguien con Simyo que le funcione internet con esta ROM?

kabata
05/03/13, 20:35:35
Prueba a activar itinerancia de datos

Bluntman87
05/03/13, 21:29:25
ya esta activada la itinerancia (me lo aconseja la propia compañia) es que no habia oido que simyo diera problemas, vaya palo me llevado.

kabata
05/03/13, 22:08:20
Mira que rellenes bien los APN de de tu compañia.

Bluntman87
05/03/13, 22:26:48
lo puse igual que cuando funcionaba

con el campo APN = gprs-services.com

todo lo demas hay que dejarlo tal y como viene (vacio) menos dos campos llamados MCC (valor = 214) y MNC (Valor = 19)

Antes en la 0.15 funcionaba y ahora nanai de la china.

Bluntman87
05/03/13, 22:56:16
Acabo de comprobar que el build test me da una serie de parametros con los cuales la gente se quejaba del mal funcionamiento del movil, antes me lo daba correcto pero ahora despues de poner la ROM me sale asi.

A esto se puede deber que no se conecte al 3G??

acklaim
06/03/13, 01:30:28
¿como vuelvo a intercambiar la memoria sd con la del telefono?

Bluntman87
06/03/13, 02:42:38
Viendo que no solucionaba nada, he vuelto a la version 0.15 y mi sorpresa a sido cuando me encuentro que tengo el mismo fallo y LAS APLICACIONES CHINAS! oh por que!? si antes no las tenia!

Me estoy volviendo loco he vuelto a la 0.15 y me sigue sin ir internet 3G y ahora tengo aplicaciones en chino que antes no tenia!! o por favor destino por que te cbas conmigo?

Que puedo hacer?! como he dicho veces anteriores, trabajo con niños y el whatsapp es una via de comunicacion con los padres que uso a diario, necesito tener internet 3G como antes ¿alguien podria ayudarme? diganme que hago y tratare de seguir los pasos como me digan pero necesito ayuda desesperadamente.

karry00
06/03/13, 08:50:50
empieza a meter todas las versiones de actualizaciones ahasta la que quieras quedarte pero todas por orden es decir ahora estas en la 15 pues la siguiente es la 20 ,22,23 con el firware de la camara 24,25 ,,,,,,,etc

Daniv
06/03/13, 10:39:00
Hola, ¿os funciona la búsqueda de voz de google? He instaldo el Sherpa y me indica error de servidor, lo mismo sucede con el buscador de voz de google.
Un saludo

pek9
06/03/13, 12:20:29
Hola, ¿os funciona la búsqueda de voz de google? He instaldo el Sherpa y me indica error de servidor, lo mismo sucede con el buscador de voz de google.
Un saludo

A mi no me funciona con esta rom tampoco, aver si tedascuen actualiza su rom con la 00.28 y corrige estos problemillas minusculos

Joseanloga
06/03/13, 12:39:53
tambien tengo ganas de que @tedascuen saque otra rom de este estilo actualizada ala 00.28

Daniv
06/03/13, 14:31:00
Bueno, si que funciona el sherpa y la busqueda por voz de google,pero solo cuando me conecto por wifi,no se si sera problema con vodafone...

Bluntman87
06/03/13, 14:33:49
Uf por fin he dejado funcionando el movil al 100% pero he tenido que cambiar de ROM por la MIUI

romeroro
06/03/13, 20:21:37
os funciona el GPS ? ami me dice que estoy e marruecos y el foursquare tampoco me encuentra la posición

pichu
06/03/13, 23:17:24
Teniendo esta rom, como se puede poner la 28 oficial?, esta última mejora el enfoque, no?.

paraloop
06/03/13, 23:36:54
os funciona el GPS ? ami me dice que estoy e marruecos y el foursquare tampoco me encuentra la posición
Hola. Yo tengo esta rom y el GPS me funciona correctamente, pilla los satelites en menos de 1 minuto.

pek9
06/03/13, 23:46:35
Teniendo esta rom, como se puede poner la 28 oficial?, esta última mejora el enfoque, no?.

Actualiza a 00.27 y luego 0.28 y parche de camara que creo que trae esta si no me equivoco.

pichu
06/03/13, 23:58:28
Es que lo he intentado y no puedo, he metido el update en la sd y no hace nada, he probado mediante recovery y por actualización de firm, si me lo podéis explicar, os lo agradecería, es que he hecho lo que ponía, y nada

pek9
07/03/13, 00:06:30
Es que lo he intentado y no puedo, he metido el update en la sd y no hace nada, he probado mediante recovery y por actualización de firm, si me lo podéis explicar, os lo agradecería, es que he hecho lo que ponía, y nada

Asegurate de solo meter el archivo llamado update.zip

pichu
07/03/13, 00:15:25
Muchas gracias pek9, mañana vuelvo a probar

pek9
07/03/13, 00:36:57
Muchas gracias pek9, mañana vuelvo a probar

Ya nos cuentas, suerte compi :thumbup:

tecnigrafic
07/03/13, 01:30:04
Hola a todos....llevo un par de días con el móvil y esta ROM, que coloco el forero k me lo vendió.... Lo único que mi móvil le faltan aplicaciones y launchers... La batería estaba Pelin descalibrada, pero ya anda bien...
También me pasaban los cierres y congelados del chrome....pero ahora no, si sigue bien diré lo que he hecho :)
Y el tema de las fotos al revés ídem... Veré si eligiendo una cámara y des instalando las demás se soluciona... Iré probando programas y demás...
Por cierto para vosotros hay alguna k de más calidad ?? , aunque tenga menos opciones... Sino comentáis alguna, haré una comparativa y la pondré por aki.... Gracias. A todos

romeroro
07/03/13, 02:21:59
tengo que configurar algo del GPS ? me sigue diciendo que estoy en marruecos

loqi
07/03/13, 02:51:59
tienes tildadas las 3 opciones del gps?

romeroro
07/03/13, 02:53:57
si ubicación de google satélite GPS y ubicación en búsquedas

tecnigrafic
07/03/13, 10:51:21
Pues nada.... Ya falla de nuevo el chrome, y eso k no instale la actualización....que por lo visto esta dando problemas en los ipad.... El navegador de serie va bien.... La cámara sigue poniendo las fotos al revés en la galería.... :(

Alguien sabe si con la ROM original el móvil tenía estas cosillas?...
Cual créeis k es la mejor ROM hoy por hoy?

Es k los motivos principales de adquirir el movil aparte de su potencia, era la camara por su sensor, en teoria sony retroiluminado y poder usar chrome para sincronizar con mis dispositivos

Muchas gracias

pek9
07/03/13, 11:15:58
Pues nada.... Ya falla de nuevo el chrome, y eso k no instale la actualización....que por lo visto esta dando problemas en los ipad.... El navegador de serie va bien.... La cámara sigue poniendo las fotos al revés en la galería.... :(

Alguien sabe si con la ROM original el móvil tenía estas cosillas?...
Cual créeis k es la mejor ROM hoy por hoy?

Es k los motivos principales de adquirir el movil aparte de su potencia, era la camara por su sensor, en teoria sony retroiluminado y poder usar chrome para sincronizar con mis dispositivos

Muchas gracias

En la rom de serie por lo menos en la 00.24 no fallaba el chrome nose que pasara en esta.

pichu
07/03/13, 11:18:48
Bueno, ya he podido X-D

tecnigrafic
07/03/13, 15:19:34
Ok muchas gracias por la respuesta .... Y a día de hoy para ti, cual sería la ROM más recomendable, ya no por velocidad.... Sino k no falle nada
Me acuerdo en tiempos del Omnia , que los cocineros ademas de roms súper especiales, también hacían rom ssimples, en el sentido de lo más limpia posible con mucho espacio libre y consumo de memoria mejorado,para k cada uno metiera después lo k más le hiciera falta...
Te agradecería me dijeras cual piensas que esta mejor para ti y tus razones....si tienes tiempo claro...:) muchas gracias

tecnigrafic
07/03/13, 15:21:39
Hola pichu...preguntarte a ti, como ves la 28 oficial, me ha parecido entender k la has conseguido instalar? :) muchas gracias

alonsosjumper
07/03/13, 15:34:11
Muy buen trabajo tedascuen, mucho ánimo para seguir con el proyecto :)

tecnigrafic
07/03/13, 16:09:23
La verdad es k me gusta mucho la variedad de cámaras k lleva :)

pichu
07/03/13, 16:15:40
Pues por ahora con la 28 oficial en comparación a la que tenia antes, no noto mucha diferencia la verdad. Al final le he puesto la miui, me gusta más

Daniv
08/03/13, 09:19:43
Hola, ¿alguien con esta rom y con vodafone me puede confirmar que le funciona la busqueda por voz de google o el sherpa?

Saludos y gracias

loqi
08/03/13, 13:19:35
como va la rom esa miui que estabas preparando??

juan.zapatero
08/03/13, 13:19:36
Hola, ¿alguien con esta rom y con vodafone me puede confirmar que le funciona la busqueda por voz de google o el sherpa?

Saludos y gracias

Pues yo tengo la 00.24 stock, y con Vodafone, te puedo decir que la búsqueda por voz falla el 95% de las veces, dando el mensaje de 'Problema con el servidor'.

Con WIFI va siempre bien, por eso recalco lo de Vodafone.

Con 3G, utilizando el APN ac.vodafone.es funciona 1 de cada 5 veces. Con el airtelnet.es no me va nunca.

Sospecho que es un problema de timeout. Vodafone tarda en establecer la red 3G. Si te fijas en el icono de datos, casi al final es cuando empieza a haber actividad, pero ya debe ser tarde para el servicio de Google, y da error de servidor...

Un saludo

juan.zapatero
08/03/13, 13:50:07
Pues yo tengo la 00.24 stock, y con Vodafone, te puedo decir que la búsqueda por voz falla el 95% de las veces, dando el mensaje de 'Problema con el servidor'.

Con WIFI va siempre bien, por eso recalco lo de Vodafone.

Con 3G, utilizando el APN ac.vodafone.es funciona 1 de cada 5 veces. Con el airtelnet.es no me va nunca.

Sospecho que es un problema de timeout. Vodafone tarda en establecer la red 3G. Si te fijas en el icono de datos, casi al final es cuando empieza a haber actividad, pero ya debe ser tarde para el servicio de Google, y da error de servidor...

Un saludo

Me auto corrijo --> usando el APN airtelwap, funciona al 100%...misterioso, vamos, que se confirma que en los otros lo tienen capado el puerto o el protocolo que utilice. Al menos para mi tarifa.

Un saludo

Daniv
08/03/13, 17:25:34
Si con esa Apn funciona de maravilla !!

pistola
09/03/13, 10:03:10
Hola a Todos a ver si alguien me ayuda : ¿como hacer que la camara guarde las fotos del derecho? la rom de tedascuen va genial solamente me falla eso, asi que si lees esto Tedascuen respondeme te lo agradeceria. saludos a todos y que paseis un buen dia.

playu
10/03/13, 10:52:56
Hola, tengo un pequeño problemilla, y es que le pongo la musica que quiero tanto para los mensajes como para las llamadas y a las pocas horas me los cambia. Recuerdo en algun mensaje que lo arreglaban con el root explorer, pero no encuentro esa opcion. Me podeis ayudar? Saludos.

cuevas26
11/03/13, 11:36:38
Hola, tengo un pequeño problemilla, y es que le pongo la musica que quiero tanto para los mensajes como para las llamadas y a las pocas horas me los cambia. Recuerdo en algun mensaje que lo arreglaban con el root explorer, pero no encuentro esa opcion. Me podeis ayudar? Saludos.

Las copias con root explorer a systen/media/audio/ringtones le das permisos y reinicias el telefono. Y ya tienes los tonos.:platano::platano:

racunix
14/03/13, 19:00:53
Estimados, soy nuevo en este foro y nuevo usuario de Newman N2.

De hecho, me llegó ayer y con la actualización 24.

Luego de leer el hilo completo hay algo que no me queda claro:
¿Vale la pena instalar la rom de tedascuen a estas alturas o me espero a ver si tedascuen saque una rom basada en la última rom oficial 28?

Otra cosa: Estando con la actualización 24 instalada de fábrica, el procedimiento sería:
- correr el bat de recovery 15
- wipe data
- flashear la rom
¿eso nada más o tengo que agregar el parche de la cámara que todos comentan?

loqi
14/03/13, 19:18:59
ek parche de camara no. Puedes instalar el cwm que ha salido hace poco y te ahorras regresar a la 15. Sobre instalar la rom has lo que creas conveniente, no se si tedascuen va a sacar otra o no. Estamos a la espera del finde que sale la 0.29

racunix
14/03/13, 19:47:48
Gracias,
Algo leí del cwm, pero no me queda claro los pasos a seguir instalándolo y luego con la ROM.

Sobre lo de la 0.29 el traductor de google me mareo: sería la última ICS 4.0 o la primera JB 4.1?

cuevas26
14/03/13, 20:17:41
Gracias,
Algo leí del cwm, pero no me queda claro los pasos a seguir instalándolo y luego con la ROM.

Sobre lo de la 0.29 el traductor de google me mareo: sería la última ICS 4.0 o la primera JB 4.1?

Lo primero es instalar los drivers que hay en el hilo Tutorial Preguntas Frecuentes para que el ordenador te reconozca el movil,despues le metes via fastboot el CWM y le pones la rom que mas te guste, antes de poner ninguna rom haces un backup de la rom que llevas por si te equivocas en algo poder restaurar el telefono como lo tienes ahora mismo.:ok::ok:

loqi
14/03/13, 21:45:41
la 0.29 sera la ultima ics. De jelly bean no se sabe cuando saldra, a ver si tenemos suerte y sale pronto

tedascuen
14/03/13, 23:33:05
Estimados, soy nuevo en este foro y nuevo usuario de Newman N2.

De hecho, me llegó ayer y con la actualización 24.

Luego de leer el hilo completo hay algo que no me queda claro:
¿Vale la pena instalar la rom de tedascuen a estas alturas o me espero a ver si tedascuen saque una rom basada en la última rom oficial 28?

Hoy empiezo las vacaciones de fallas, así que hasta que no pasen fallas, no creo que publique ninguna rom.
Como supongo que ya estará la 00.29, pues será esa...

Joseanloga
14/03/13, 23:56:04
me parecio leer por el foro de newman que este fin de semana saldria la 00.29 y la jelly bean saldria en abril que estaban liados ya con ella asi que a esperar

loqi
15/03/13, 00:24:02
Tedascuen hay novedades en el frente?

cuevas26
15/03/13, 00:24:54
Hoy empiezo las vacaciones de fallas, así que hasta que no pasen fallas, no creo que publique ninguna rom.
Como supongo que ya estará la 00.29, pues será esa...

Que te diviertas amigo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jordor23
15/03/13, 14:15:59
Para flasearlo necesito el driver no esta en ningun lado

cuevas26
15/03/13, 23:18:39
Para flasearlo necesito el driver no esta en ningun lado

Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544648

sakil
17/03/13, 14:13:58
Se retrasa la versión 0.29 que se prevee sea Jelly Bean, precisamente por esto, porque al ser una base nueva necesita mas tiempo según parece.

http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod=viewthread&tid=133602&extra=page%3D1

loqi
17/03/13, 19:24:49
al final la 0.29 es jelly bean??? eske en un principio se dijo que era ics

sakil
17/03/13, 19:27:36
al final la 0.29 es jelly bean??? eske en un principio se dijo que era ics

En el hilo que he puesto me parece entender eso, lo que si tengo claro es que va a salir muy pronto, el fin de semana como mucho creo que se prevee y me parece que se refieren a la 0.29...

loqi
17/03/13, 20:43:55
a ver si fuera jb y saliera pronto...

Joseanloga
21/03/13, 14:48:48
Me temo que de jb hasta abril no creo que la veamos por lo que he leido, porcierto @tedascuen tienes pensado hacer otra rom mas nueva para el n2?

henxu
21/03/13, 14:53:11
Jb hasta abril...

racunix
21/03/13, 16:01:44
esperaré Jelly Bean "tedascuen edition" aunque salga en mayo :)

espinetegg
23/03/13, 09:04:37
Buenas señores, una duda:

Tengo instalada la 0.28 original y el CWM nuevo del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568796

Pregunta:

¿Puedo instalar la tedascuen rom 00.26 htcmania edition desde el nuevo recovery o he de instalar previamente el recovery 0.15?

Gracias por la ayuda, saludos

tedascuen
23/03/13, 12:31:38
Buenas señores, una duda:

Tengo instalada la 0.28 original y el CWM nuevo del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568796

Pregunta:

¿Puedo instalar la tedascuen rom 00.26 htcmania edition desde el nuevo recovery o he de instalar previamente el recovery 0.15?

Gracias por la ayuda, saludos

Puedes instalarla con el recovery 15 o con el cwmr, pero estoy trabajando en la 00.29, si no tienes prisa, espera un poco a que la publique

barbas25
23/03/13, 12:35:11
Tedascuen, Buenos dias, una pregunta el cwmr si lo instalo funciona bien, he leido que se pierde el wi-fi,
¿funciona correcto?

saludos

espinetegg
23/03/13, 12:40:49
Puedes instalarla con el recovery 15 o con el cwmr, pero estoy trabajando en la 00.29, si no tienes prisa, espera un poco a que la publique

muchas gracias por tu rom y por tu ayuda. Esperaré entonces a tu nueva versión. Gran trabajo.

saludos

tedascuen
23/03/13, 13:23:42
Tedascuen, Buenos dias, una pregunta el cwmr si lo instalo funciona bien, he leido que se pierde el wi-fi,
¿funciona correcto?

saludos

A muchos nos funciona bien, pero algunos pocos han tenido problemas con el wifi, aunque el problema no parece ser del cwmr, si no del bootloader desbloqueado.

De todos modos, también estoy trabajando en hacer el cwmr 6.0.3.0...

ignacio1234
23/03/13, 13:35:13
Hola yo tengo un problema y es que echo la fotos y cuando las echo se ponen del reves alguna solucion me pasa con las 4 camaras

Mancoman
23/03/13, 18:05:30
Hola yo tengo un problema y es que echo la fotos y cuando las echo se ponen del reves alguna solucion me pasa con las 4 camaras

Me pasa exactamente igual

Joseanloga
23/03/13, 19:33:10
@tedascuen Cuando vas a sacar la 00.29?? :silbando:

romeroro
24/03/13, 00:07:18
ya se hablo de esto pero no lo encuentro cuando llamas por skype o line se escucha por el altavoz del manos libres se puede cambiar ?
o solo pasa en esta rom ?

ignacio1234
24/03/13, 00:46:22
Nadie me ayuda con.mi problema de la camara me salen las fotos del reves en la galeria

Joseanloga
24/03/13, 00:50:34
Nadie me ayuda con.mi problema de la camara me salen las fotos del reves en la galeria

reinstala la rom a mi me paso exactamente lo mismo haces la foto y te sale despues al reves

ignacio1234
24/03/13, 10:42:07
Joseanloga pues e reinstalado de nuevo la rom y sigue exacta mente igual asike nose que pasa saludos

Joseanloga
24/03/13, 11:27:16
Joseanloga pues e reinstalado de nuevo la rom y sigue exacta mente igual asike nose que pasa saludos

pues que extraño :S lo unico que te puedo decir es a esperar a que conteste @tedascuen y a ver cuando sacara la 00.29 htcmania edition

paraloop
24/03/13, 16:32:14
Hola.
Tedascuen, tengo una duda, estoy con tu ROM (muy buena por cierto) y queria buscar unas app que tengo instaladas ya que las quitaron de la Google Play y no quería perderlas, ademas de pasarselas a un amigo que no las tiene, pero no las encuentro por ningún lado. Creo que es por tener intercambiadas la sd externa y la interna. Las busque con el File Manager que incluiste en la ROM y con el ES Explorador.
¿Me puedes ayudar?.
Gracias.

tedascuen
24/03/13, 17:17:12
pues que extraño :S lo unico que te puedo decir es a esperar a que conteste @tedascuen y a ver cuando sacara la 00.29 htcmania edition

Ok, lo comprobaré en la rom nueva y os digo algo...

Este finde he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo para probar la 00.29. Si queréis que incluya alguna cosa, aún estáis a tiempo...

Hola.
Tedascuen, tengo una duda, estoy con tu ROM (muy buena por cierto) y queria buscar unas app que tengo instaladas ya que las quitaron de la Google Play y no quería perderlas, ademas de pasarselas a un amigo que no las tiene, pero no las encuentro por ningún lado. Creo que es por tener intercambiadas la sd externa y la interna. Las busque con el File Manager que incluiste en la ROM y con el ES Explorador.
¿Me puedes ayudar?.
Gracias.

Si las tienes instaladas, estarán en /data/app
Si no las encuentras es por que no estas buscando en los archivos del movil, si no en las memorias. El ES Explorador no lo he usado, así que no te se decir, y en el CM File Manager creo recordar que había que activar el ver los archivos ocultos, o algo así. Con el rootexplorer se encuentra enseguida... Pero si los instalastes desde el market, lo más seguro es que no ponga un nombre que te sea familiar, si no algo tal que así: com.speedsoftware.rootexplorer-1.apk es el rootexplorer, com.lsdroid.cerberus.apk es el cerberus, com.google.android.gm.apk es el gmail, etc. Por tanto, o te fijas en el icono que te muestra el rootexplorer, o te fijas en todo el nombre y veras que primero está el nombre de la compañía que ha hecho la aplicación y luego va el nombre de la aplicación.

Si no sabes exactamente cual es, guarda todas las de /data/app y cuando reinstales, ya vas probando hasta saber cual es cual

geres842
24/03/13, 17:44:27
una petición a ver si puedes arreglar el calendario original con la sincronización del play store

Joseanloga
24/03/13, 18:27:09
una petición a ver si puedes arreglar el calendario original con la sincronización del play store

es verdad a mi tambien me daba problemas con el calendario y tambien habia problemas con el chrome

atoles
24/03/13, 20:05:32
Hola:

Otra petición si es posible, añadir LED Notification Light's.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

romeroro
24/03/13, 20:11:14
alguna solución ?? ya se hablo de esto pero no lo encuentro cuando llamas por skype o line se escucha por el altavoz del manos libres se puede cambiar ?
o solo pasa en esta rom ?

geres842
24/03/13, 20:14:41
Hola:

Otra petición si es posible, añadir LED Notification Light's.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

y que funcione y con ello añardir todas las opciones posibles sobre notificaciones/llamadas/mensajes en el LED si fuera posible claro esta

geres842
24/03/13, 20:16:29
y algún sistema efectivo de ahorro de batería para nuestro newman yo creo que esto es petición popular
y el gps configurado con el gps status

paraloop
24/03/13, 20:28:13
y que funcione y con ello añardir todas las opciones posibles sobre notificaciones/llamadas/mensajes en el LED si fuera posible claro esta

Hola.
Yo tenía instalado el Noled, que hace algo parecido al led de notificaciones, te pone en la pantalla el icono de los avisos pendientes, pero lo desinstalé ya que con el funcionando la batería me duraba 1 dia de uso normal bajo (era muy comodo para ver de un vistazo las notificaciones pero el consumo de bateria es enorme). Desde que lo saqué la batería me dura mas del doble (cargo el telefono cada 2 días), eso si, por la noche lo apago para que no me moleste.
Por ejemplo, hoy encendí el telefono a las 7h con carga del 100%, uso de chateo con washapp, una media hora de juego con el solar warf. revisar varios correos navegar por internet una media hora y ver 10 minutos de la carrera de f1 y tengo en este momento el 75% de bateria.
Un amigo que tb tiene este telefono le gastaba la bateria en 8 horas hasta que nos dimos cuenta que era por el widget de la radio que estaba de segundo plano activa todo el tiempo (ademas de desconectarle el audio).

diego_31
24/03/13, 23:42:13
yo creo que seria interesante ademas de los LED que el telefono se adtivara con cualquier boton fisico para no machacar tanto el boton de encendido. No se si sera factible aun asi gracias por todo tedascuen

tedascuen
25/03/13, 15:23:18
yo creo que seria interesante ademas de los LED que el telefono se adtivara con cualquier boton fisico para no machacar tanto el boton de encendido. No se si sera factible aun asi gracias por todo tedascuen

Lo del led de notificaciones, lo dejaré para más adelante, puesto que tengo que investigar un poco para que funcione, pero lo de despertar el teléfono con los botones de volumen + y volumen - si que me parece muy interesante y es fácil de implementar. Lo apunto...

geres842
25/03/13, 15:49:43
y no se podría hacer nada para aumentar la duración de la bateria

diego_31
25/03/13, 18:07:57
Lo del led de notificaciones, lo dejaré para más adelante, puesto que tengo que investigar un poco para que funcione, pero lo de despertar el teléfono con los botones de volumen + y volumen - si que me parece muy interesante y es fácil de implementar. Lo apunto...
muchas gracias maquinaa!:ok:

danilabrador8
26/03/13, 10:45:41
Buenas, quería preguntar aquí algunos problemas que tengo, (ya que tengo también la ROM de tedascuen) que por cierto, enhorabuena por tu trabajo.

yo tengo problemas con el Whatsapp y el Line, que una vez bloqueo el movil, no me llegan las alertas hasta que abro el programa. no se si le pasa a alguien más?

y otra cosa. con el juego: Vector, muy currado por cierto. La primera vez que juego después de reiniciar el móvil, va como la seda, perfecto. Pero si lo cierro bien el juego y al cabo de un rato vuelvo a jugar ya va más lento el juego, lagueado, incluso bloquea el teléfono y tengo que reiniciar. Alguien sabe porque? puede ser por que no se gestiona bien la RAM o algo del teléfono? ni idea...

un saludo.

Joseanloga
28/03/13, 12:49:19
cuanod crees que sacaras la 00.29 @tedascuen ?

tedascuen
28/03/13, 16:16:27
cuanod crees que sacaras la 00.29 @tedascuen ?

Seguramente este fin de semana, pero todo depende de lo que me llevo entre manos...
La 00.29 no vendrá sola, vendrá con algún extra que espero os guste...
Salu2, tedascuen

theru14
28/03/13, 17:12:59
Seguramente este fin de semana, pero todo depende de lo que me llevo entre manos...
Salu2, tedascuen

Y el port aquel que dijiste? Lo has abandonao? Un saludo!

tedascuen
28/03/13, 17:28:11
Y el port aquel que dijiste? Lo has abandonao? Un saludo!

He desistido por ahora. No me funciona...
Era un port de LewaOS, que se le parece mucho a MIUI, pero no hay manera de hacerlo funcionar :(

Si puedo más adelante, igual lo retomo, pero por ahora, no puede ser

theru14
28/03/13, 18:38:40
He desistido por ahora. No me funciona...
Era un port de LewaOS, que se le parece mucho a MIUI, pero no hay manera de hacerlo funcionar :(

Si puedo más adelante, igual lo retomo, pero por ahora, no puede ser

una pena... realmente pensaba que era la CM9 del s3 jeje aun así, buen curro!

paraloop
28/03/13, 19:46:09
Salu2, tedascuen

¡¡¡¡¡¡Con sorpresa!!!!!!!
Me tienes en ascuas:ok::ok:

Espero que se pueda actualizar sin hacer wipes, me fastidiaria perder todos los datos que tengo.

racunix
28/03/13, 20:19:44
¡¡¡¡¡¡Con sorpresa!!!!!!!
Me tienes en ascuas:ok::ok:

Espero que se pueda actualizar sin hacer wipes, me fastidiaria perder todos los datos que tengo.

+1

esperando el lunes entonces para manosear mi N2 de nuevo :platano:

jjag
30/03/13, 17:21:21
A alguno de vosotros os funciona el Tomtom?. Arranca bien, calcula rutas, da instrucciones, todo bien excepto que en lugar de verse el mapa solamente se ve un cuadrado negro. He probado con una instalación limpia de la ROM y tampoco funciona, acabo de probar con la MIUI y se ve perfectamente, es decir no es problema del móvil.

sakil
31/03/13, 14:32:58
A mi me funciona perfectamente el Copilot

jjag
31/03/13, 15:05:47
El único que no me funciona es el Tomtom, el Sygic me va de lujo, el problema es que en el Tomtom tengo todos los POI's desde que tenía una PDA con windows, el problema es que no puedo pasarlos al Sygic, la PDA y el Nexus One que tenía han muerto y si no me funciona la única manera es instalar la MIUI y pasarlos uno a uno al Sygic y con casi 300 POI's es un curro de la leche.
Ya sé que no es el sitio, pero, sabéis si hay alguna forma de automatizar el proceso?. Muchas gracias por todo y a todos.
P.D.: Tedascuen me tienes en ascuas con la nueva versión, eres un monstruo.

geres842
31/03/13, 15:09:24
Tedascuen pásate por el hilo Notificaciones de led frontal e hecho un descubrimiento con el light flow una pequeña moficicación del programa para que funcione correctamente pásate y leelo te puede interesar

romeroro
01/04/13, 18:00:38
cuando doy al botón de la cámara se abren dos programas (de la cámara) como puedo hacer para que solo se abra uno ?

morenne
01/04/13, 19:42:16
@tedascuen, ¿qué probabilidad hay de que liberes hoy tu versión de la 00.29?

odark
01/04/13, 21:21:54
Tengo una duda, ¿para instalar esta version tengo antes que instalar todas las oficiales o si tengo el telefono de fabrica puedo directamente meterle esta room?.

Un saludo y gracias por el trabajo que haceis

sakil
01/04/13, 21:23:15
Tengo una duda, ¿para instalar esta version tengo antes que instalar todas las oficiales o si tengo el telefono de fabrica puedo directamente meterle esta room?.

Desde el "Recovery nuevo" se puede flashear :ok:

paraloop
01/04/13, 21:23:25

Hola.
En el primer comentario de este post explican todo.

ohiselectric
03/04/13, 00:02:56
No puedo instalar los drivers en windows 8 de 64 bits :l

kralde
03/04/13, 22:39:10
No puedo instalar los drivers en windows 8 de 64 bits :l

A mi me paso lo mismo.
Yo lo logré hacer funcionar, instalando los drivers de "SAMSUNG ANDROID DEVICE" ya que antes tenía un NOTE. Asi me empezó a funcionar, sobre todo teniendo en cuenta que comparten Bootloader debido al procesador Exynos.
Luego tienes que bajarte el SDK de Android para utilizar desde ahi fastboot etc.

Suerte!

AdrianASM
04/04/13, 00:03:15
tedascuen, finalmente sabes más o menos cuándo sacarás tu nueva ROM basada en 00.29?
Creo que a finales de semana me llegará el Newman y más que nada es por saber si estará ya lista para entonces y poder instalarle esa directamente.

Saludos.

tedascuen
04/04/13, 00:34:06
tedascuen, finalmente sabes más o menos cuándo sacarás tu nueva ROM basada en 00.29?
Creo que a finales de semana me llegará el Newman y más que nada es por saber si estará ya lista para entonces y poder instalarle esa directamente.

Saludos.

Si no pasa nada, mañana...

pek9
04/04/13, 00:37:00

Traera algo nuevo respecto ala 00.26? Estoy en la 26 tuya tedascuen puedo actualizar ala 29 tuya del tiron? Thanks crack! :ok:

AdrianASM
04/04/13, 00:38:41

se tendrá que instalar desde el recovery 00.15?

AFLeSTaT
04/04/13, 00:52:46

Gracias TEDASCUEN he instalado la ROM, gracias por tu trabajo es muy bueno :aplausos::aplausos:

Sobre los LEDS de notificaciones estaría muy bien incorporarlo, pero lo de usar los botones de volumen para despertar el teléfono no lo veo muy interesante, pues se perdería la función de dar volumen al móvil cuando estas escuchando música con la pantalla apagada, ¿me equivoco? la mejor opción en todo caso sería la tecla de echar fotos...

A mi también se me vuelve inestable el móvil cuando uso chrome, he leido a otros foreros con ese problema.

Las fotos que realizo con la cámara salen boca abajo, también he leido que hay algún forero con este problema, bueno, tampoco es para tanto, pero leeré a ver si hay alguna solución...

El Swype Beta 1.4V1.4.5.12537 también me daba error a la hora de configurar.

Con respecto a las cámaras está la de huawei, no se identificarla de entre todas las que hay instaladas, pero tuve un huawei ascend p1, y la cámara de fotos tenía una funcionalidad muy chula para fotos grupales, te hacía de un tirón un montón de fotos y luego te daba la opción de elegir la cara de cada una de las personas que aparecían, eso estaba bien para cuando uno sale con los ojos cerrados, o sin sonreir... ¿es esa la que está instalada?

Mi móvil me ha llegado de Magic Bazaar rooteado, con la 0.27 en español, sin aplicaciones chinas... lo único que he hecho para instalar esta ROM ha sido instalar los drivers en mi PC e instalar el archivo flash-recovery-0015.bat que instala el recovery de la 00.15, en el recovery he realizado wipe data e instalado la ROM... Lo único que no me queda claro es saber como mirar lo del BP, ya he visto que se hace referencia a una page, pero está en ingles y me cuesta un poco seguirla.

A ver como va la próxima actualización...

Un saludo.

kralde
04/04/13, 21:54:16
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero aquellos que esperáis la ROM para hoy, no ataquéis, todos tenemos cosas que hacerrr
nadie ha dicho nada pero me adelanto!
saludos :D

kabata
04/04/13, 22:21:07
Segun aparece en el video que colgo Kacerolo en youtube de su review del Freelander,ha dejado este foro,porque alguien le falto al respeto,y se ha ido a otro foro,aqui dejo el enlace,para que lo veis vosotros mismos os dejo el enlace,esta en comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=my7xCvDiDiw

AdrianASM
04/04/13, 22:36:43
sólo por informarnos:

cómo lo llevas tedascuen?

Si no consigues sacarla hoy me gustaría preguntar una duda. Hoy los de correos me han dicho que mañana o el lunes como tarde me llega el Newman, quería instalarle directamente tu ROM nueva, pero si todavía no la vas a sacar, puedo instalar la de version 00.26 y luego la de 00.29 sin problemas?

Saludos y ánimo.

theru14
04/04/13, 22:54:16
Segun aparece en el video que colgo Kacerolo en youtube de su review del Freelander,ha dejado este foro,porque alguien le falto al respeto,y se ha ido a otro foro,aqui dejo el enlace,para que lo veis vosotros mismos os dejo el enlace,esta en comentarios:

Por desgracia... parece que este terminal lo tiene todo en contra para no lograr un buen soft...

tedascuen
04/04/13, 22:58:55
sólo por informarnos:

cómo lo llevas tedascuen?

Si no consigues sacarla hoy me gustaría preguntar una duda. Hoy los de correos me han dicho que mañana o el lunes como tarde me llega el Newman, quería instalarle directamente tu ROM nueva, pero si todavía no la vas a sacar, puedo instalar la de version 00.26 y luego la de 00.29 sin problemas?

Saludos y ánimo.

Me estoy peleando con el Asistente de Configuración, que no se por que cojones me da error de FC cuando haces wipe data...

Lo demás está todo bien, solo me falta solucionar el problema del asistente de configuración e intentar crear un zip que sea flasheable desde el recovery de la 00.20-00.29. Desde la 00.15 no hay problema, pero si consigo hacerla funcionar desde cualquier rom, será coser y cantar para cualquiera, puesto que cuando acabe la instalación, estará la rom y el nuevo CWMR 6.0.3.0 (especial para hctmania) que he compilado.

Si lo acabo, lo subo hoy, si no, pues casi seguro que mañana.

Salu2, tedascuen.

loqi
04/04/13, 23:03:31
muchas gracias tio. La cosa al parecer se esta poniendo caliente tambien en vondroid gracias a un equipo chino http://vondroid.com/threads/dear-friends-i-am-weijinxing-team-from-china.8181/
Gracias por el curro

AdrianASM
04/04/13, 23:14:38
Muchas gracias tedascuen, una gran trabajo, la verdad es que me gustaría saber sobre temas de custom ROMs.. ahora mismo estoy programando una app para android en una asignatura de mi carrera, pero supongo que eso no tiene nada que ver.

A ver si con suerte la tenemos antes de que me llegue el Newman y se la pongo nada más que losaque de la caja.

Muchas gracias y un saludo.

romeroro
05/04/13, 00:19:30

al principio de la compra conjunta hubo problemas con kacerolo porque les dejo tirados o algo así se comento yo no me entere supongo que sera por eso

loqi
05/04/13, 01:08:43
Pero el problema que hubo fue hace tiempo y luego despues siguio aportando cosas. Yo creo que le ha debido pasar algun otro problema con otro usuario mas tarde

AdrianASM
05/04/13, 11:52:40
Ya me llegó y acabo de poner esta ROM, pero tengoun problema, flashee el recovery a la 00.15, instalé la ROM, pero al reiniciar se queda en el logo de NEWMAN...

EDITO: sólo había que esperar un poco , ya ha iniciado, no sé si esto está indicado en el post de tedascuen, pero no estaría de más ponerlo para futuros sustos.. :)

Saludos voy a probarla!

playu
05/04/13, 12:23:05
AdrianASM ya se explico que en el primer reinicio la cosa tardaba un poquito para que la gente no se asustara, me parece que esa parte te la saltaste:D. Saludos.

AdrianASM
05/04/13, 12:47:59
jajajja justo eso, fallo mío, por cierto, he notado que tras un rato de uso se calienta demasiado por la parte inferior del móvil, es eso normal o se puede evitar de alguna forma?

Otra cosa, en mi antigua Galaxy ACE tenía una ROM de cyanogenmod 10.1 con Jelly Bean, y en ese tipo de ROMs siempre aconsejaban reiniciar el terminal un par de veces después de flashear para que el sistema se estabilice, es recomendable aquí también?

Saludos.

AdrianASM
06/04/13, 18:50:03
Hola a todos, me gustaría preguntaros sobre google chrome, he leído que es un poco inestable, desde que instalé esta ROM me funcionó genial, pero hoy había una nueva versión y al actualizar ahora ya no me arranca, se queda colgado el programa. Sabéis si hay algún fix o alguna solución?la verdad es que me gustó mucho lo bien que iba..

Otra duda, sobre el teclado y la correccion, antes en mi galaxy Ace iba de lujo, tu escribes y te va poniendo palabras sugeridas arriba. Con esta ROM parece que no pilla el idioma español, lo tengo puesto pero para el teclado, todas las palabras en castellano que escribo están mal ortograficamente, como si tuviera configurado otro idioma, sabéis como se soluciona?

Saludos.

madridfran
14/04/13, 23:08:38
Buenas he actualizado a la room de tedascuen basada en la 29 y cuando meto la sim y el pin no me coje cobertura, alguien me puede ayudar?

AdrianASM
15/04/13, 18:55:43
Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo?

Saludos.

AdrianASM
15/04/13, 18:56:47
Cuando tengo activos los datos, salen unas flechitas encima del propio icono de la cobertura de voz, pero en ningún caso sale la intensidad de señal de datos que tengo..(E, 3G, G, H...)
sabeis si se puede modificar o arreglar de algún modo?

EDITO: se mandó dos veces el mensaje, cómo se borra?

Saludos.