PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización cuidado

manudroid19
22/02/13, 22:32:15
Mucha gente ha recibido una actualización vía OTA, pues bien, si tienen CWM instalado, NO ACTUALICEN!!!!!
Ante la presencia de CWM, la actualización brickea el terminal. Si queréis actualizar, flashead primero la stock ROM sin CWM y con esa actualizad

Salu2

manudroid19
22/02/13, 22:48:13
He encontrado un método para intentar desbrickear nuestro teléfono no estoy seguro de que funcione pero alguien q lo tenga brickeado puede probar

Comenzamos:
Retiramos la SIM, la microsd y la batería a nuestro querido Samsung Galaxy Mini 2.
Mantenemos pulsados los botones: Disminuir Volumen + Home + Encendido.
Sin soltarlos insertamos la batería y por arte de magia... ¡Nuestro Galaxy Mini 2 estará en Modo Download!
Conectamos por cable el móvil al ordenador.
Iniciamos Odin y seleccionamos los archivos del firmware(ponemos la ROM stock)
Esperamos a que el recuadrito que está en blanco se nos ponga en verde, cuando esté en verde y ponga pass veremos que nuestro Androide ha iniciado y podremos desconectar el cable.

Este método es del galaxy mini s5570 que alguien pruebe si funciona en nuestro terminal

Salu2

linaheavy
23/02/13, 10:58:13
a mi me ha pasado,via a OTA fue reiniciar y se quedo en el recovery, ya es la segunda vez que me pasa, la primera fué por ponerlo a modo de fabrica, y le reinstale el recovery y todo se solucionó pero en esta vez, no se que ocurre que me sale el archivo clockworkmod-jena.5.2.0.8.tar me da fail!! se pone en rojo y no doy con la solucion, me han dicho que podia ser por acabar el archivo en md5, pero lo probé y tampoco, haber si alguien puede ayudarme por que me he quedado sin el movil. por favor ayuda. y no he instalado nunca una rom soy bastante novata en esto.

berloss
23/02/13, 14:13:25
Ante todo perdonad mi ignorancia. Siguiendo vuestro manual, hace un tiempo rootee el movil (S6500D libre). Ahora desearía actualizar a la nueva versión de android via OTA, pero no se exactamente que pasos hacer y que perdería en el proceso. ¿Podeís explicar un poco más como realizar estos pasos?
Muchas gracias.

AFR8
23/02/13, 14:35:30
que version esta ahora el mini 2?

linaheavy
23/02/13, 14:45:45
por favor necesito ayuda:dios:

black_arashi
23/02/13, 14:46:23
que version esta ahora el mini 2?

sigue estando en la 2.3.6 pero la actualizacion era para una app mas, google books

AFR8
23/02/13, 14:49:58
y se puede bajar de algun lado? para instalarla con odin. lo tengo rooteado y si lo hago por ota se me va a brikear. a mi no me salen actualizaciones, tengo una stock rom de alemania.

black_arashi
23/02/13, 15:03:06
y se puede bajar de algun lado? para instalarla con odin. lo tengo rooteado y si lo hago por ota se me va a brikear. a mi no me salen actualizaciones, tengo una stock rom de alemania.

yo tampoco e recibido actualizacion y no esta rooteado asi k ira llegando povo a poco

manudroid19
23/02/13, 16:41:10
Ante todo perdonad mi ignorancia. Siguiendo vuestro manual, hace un tiempo rootee el movil (S6500D libre). Ahora desearía actualizar a la nueva versión de android via OTA, pero no se exactamente que pasos hacer y que perdería en el proceso. ¿Podeís explicar un poco más como realizar estos pasos?
Muchas gracias.

NO ACTUALICES VIA OTA
Debes primero poner la rom stock completa SIN CWM http://galaxy-mini-2.blogspot.com/2012/12/stock-rom-oficial-samsung.html
si entonces no recibes ninguna actualización, sigue este tutorial y ya podras actualizar de forma segura: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/megatutorial-cambiar-csc-country.html

manudroid19
23/02/13, 16:42:33
si no recibis la actualizacion puede ser porque habeis flasheado la rom stock de otro pais pero podeis arreglar eso con este tuto: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/02/megatutorial-cambiar-csc-country.html

berloss
24/02/13, 11:16:15
Cuando hago los wipes. ¿Pierdo programas instalados y datos?.

KeKo_98
24/02/13, 13:49:32
Si, lo pierdes todo, es como si lo sacaras de la caja

AFR8
24/02/13, 14:31:41
A mi me sale solo DBT y quiero ponerle la de España. Que hago? Si no me sale...