PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Roms Bases - Original TM500 TM475 y TM400

DsaChanchi
22/02/13, 22:03:13
Estoy intentando meter presión a Airis para que nos libere las ROM BASE para que por si la cagamos, podamos recuperar el teléfono al estado de fábrica desde recovery.

Yo solo no puedo, necesito ayuda. Ayuda HTCMANIA!!

http://foroairis.foroactivo.com/t5124-roms-bases-original-tm500-tm475-y-tm400

globox
23/02/13, 15:54:41
Estoy intentando meter presión a Airis para que nos libere las ROM BASE para que por si la cagamos, podamos recuperar el teléfono al estado de fábrica desde recovery.

Yo solo no puedo, necesito ayuda. Ayuda HTCMANIA!!

http://foroairis.foroactivo.com/t5124-roms-bases-original-tm500-tm475-y-tm400

Buena idea DsaChanchi, que sepaís los demás que a parte de para volverlo al estado original de fabrica, nos va a servir a mi y a DsaChanchi para empezar a cocinar y crear ROMs chulas para vuestros moviles, asi que eso ayuden dejando un mensajito para meter presión, Yo ya lo hice...

globox

ruben_99
24/02/13, 13:01:31
Yo ya estuve metiendo un poco de presion para que liberaran tanto la rom base, como la actualización, pero pasaron alegremente de mi comentario.

Aun asi seguire un poco metiendo caña con eso.

DsaChanchi
24/02/13, 15:42:12
Lo bueno es que como nos hagan la peineta o nos hagan caso omiso, a globox y a mí "nos dará igual" y nos buscaremos las mañas para desarrollar.

Pero es cierto que si nos dan al menos la rom base que si que poseen, nos facilitaría el trabajo.

Lo de la actualización lo puedo incluso entender por que dependen de Mediatek y necesitan que primero ellos actualicen el código del procesador. Pero aunque la actualización no la posean, si nos pueden ayudar con lo que ya tienen que es la rom base que necesitamos para trabajar.

Roms de Gionee no he encontrado ninguna superior a 4.0.4 (He encontrado 2 roms más diferentes a la que posteé aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536471), aunque de momento antes de ponerlas me gustaría hacer unas pruebas)

globox
25/02/13, 14:15:40
Por fin! Parece que los mensajes han surtido efecto. Dice que las subirán durante la semana... Esperemos que así sea. De todos modos voy a intentar un recovery 6.0.1.X ya que parece que se pueda hacer el backup en .ZIP esta tarde lo miro. Si no sale nos esperamos a lo de ellos y a cocinar!

globox

DsaChanchi
25/02/13, 14:28:14
LOL, aún no me creo que un ataque tan frontal haya funcionado xD Ahí a pelo, sin protección ni ná.

Debe de ser por que les he recordado el tema de los Netbooks ;P xD

Ahora en serio, es perfecto que esto pase. Ya podemos empezar a toquetear "en serio". Mola!!

globox
26/02/13, 11:40:50
No hay manera... Con el recovery 6.0.1.5 no se puede hacer backup en .zip vamos a esperar a airis...

globox

DsaChanchi
01/03/13, 17:04:53
Estamos a viernes... y me estoy mosqueando con Airis ya....

Pero habrá que esperar al Domingo -.-'

globox
02/03/13, 13:24:48
tik tak tik tak.... a airis se le acaba el tiempo... dudo que nos tengan la rom para esta semana como dijeron. Incluso dudo que sea una ROM... estoy pensando que lo unico que nos van a pasar son datos de una restauracion, quiero decir, un backup. Tengo mis indicios para pensarlo. mandé ayer un correo a gionee pidiendo la rom base del gn360 y me contestaron esto:

Dear Jin user, glad to be at your service
Hello: Jin released ROM is all through the strict test before the hair, you can try to backup data to SD card mobile phone, mobile phone and then to restore the factory settings, including format the internal memory. At present, only to the customer service upgrade, temporarily unable to offer Jin ROM, thanks to Gionee mobile phone support, I wish you a happy life!

me mató lo de: I wish you a happy life :sisi1: jajaja.

Asi que o bien tratan a Airis como lo que es, una empresa y ellos si la tienen y nos la pasan... o si los tratan como un distribuidor o un cliente común... por esto pienso lo del backup. Aunque me encantaría que no fuese así y nos den pronto la rom en .zip completa...

globox

DsaChanchi
02/03/13, 16:51:49
Dear Jin user, glad to be at your service
Hello: Jin released ROM is all through the strict test before the hair, you can try to backup data to SD card mobile phone, mobile phone and then to restore the factory settings, including format the internal memory. At present, only to the customer service upgrade, temporarily unable to offer Jin ROM, thanks to Gionee mobile phone support, I wish you a happy life!

me mató lo de: I wish you a happy life jajaja.

En otras palabras, te han dicho "Vete a la mierda" así de forma fina y elegante xD Habrá que esperar a Airis si, pero... tenemos que hacer algo tío, estamos a Sábado, y mañana es Domingo, no la suben ni de coña como no sea hoy.

No me fío de Airis. Para nada.

globox
04/03/13, 20:47:16
Oye, acaban de subir las ROMs, hay algo que me inquieta... y es que el procedimiento para el TM400 y TM475 es el mismo (siendo el que yo suponia, desde el recovery y flasheando) pero el del TM500 es diferente, mucho mas dificil y sin hacer uso siquiera del recovery.... dicen que esta "actualizacion" corrige varios errores de traducion en los menus.. pero que sigue siendo la 4.0.4.... aunque al flashear se pierden toooodos los datos y aplicaciones. No se si por dos o tres menús traducidos merece la pena

estoy descargandome la del TM475 voy a comprobar que es como yo quiero... (carpeta META-INF, ....) todos los datos necesarios para empezar a cocinar, portar y demas. Comprueben ustedes en la del TM500

globox

DsaChanchi
04/03/13, 23:07:03
Oye, acaban de subir las ROMs, hay algo que me inquieta... y es que el procedimiento para el TM400 y TM475 es el mismo (siendo el que yo suponia, desde el recovery y flasheando) pero el del TM500 es diferente, mucho mas dificil y sin hacer uso siquiera del recovery.... dicen que esta "actualizacion" corrige varios errores de traducion en los menus.. pero que sigue siendo la 4.0.4.... aunque al flashear se pierden toooodos los datos y aplicaciones. No se si por dos o tres menús traducidos merece la pena

estoy descargandome la del TM475 voy a comprobar que es como yo quiero... (carpeta META-INF, ....) todos los datos necesarios para empezar a cocinar, portar y demas. Comprueben ustedes en la del TM500

globox

Glob, ¿donde están? O no las veo, o soy idiota.

EDIT: Vale ya, pongo aquí los 3 links para los cortetes como yo xD

TM500: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM500
TM475: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM475
TM400: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM400

Voy a investigar un poco yo también

EDIT2: He mirado las del TM400 y TM475, si tienen META-INF, así que en principio, para esos si podemos hacer cosas... A ver la del TM500

EDIT3: ... Muerte cerebral... Parece un puñetero backup... Muchos .bin y .img para flashear por programa en PC. Por lo que veo, me quedan dos vías.
1 - Intentar modificar archivos flasheables (de los que no tengo ni idea de como empezar) para que hagan lo que yo quiero (cosa que me serviría también para el Motorola Flipout)
2 - Intentar flashear a saco una rom de los otros TM, a ver por donde salta la liebre...

Por cierto, me hace falta una contraseña para descomprimir los .zip, ¿Globox, la tienes?

globox
05/03/13, 14:09:46
Glob, ¿donde están? O no las veo, o soy idiota.

EDIT: Vale ya, pongo aquí los 3 links para los cortetes como yo xD

TM500: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM500
TM475: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM475
TM400: http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM400

Voy a investigar un poco yo también

EDIT2: He mirado las del TM400 y TM475, si tienen META-INF, así que en principio, para esos si podemos hacer cosas... A ver la del TM500

EDIT3: ... Muerte cerebral... Parece un puñetero backup... Muchos .bin y .img para flashear por programa en PC. Por lo que veo, me quedan dos vías.
1 - Intentar modificar archivos flasheables (de los que no tengo ni idea de como empezar) para que hagan lo que yo quiero (cosa que me serviría también para el Motorola Flipout)
2 - Intentar flashear a saco una rom de los otros TM, a ver por donde salta la liebre...

Por cierto, me hace falta una contraseña para descomprimir los .zip, ¿Globox, la tienes?

Jajajaja Oye DsaChanchi siento no haber puesto los enlaces...

Para empezar las contraseñas son TM400, TM475 y TM500 respectivamente... lo saqué a base de exprimirme el cerebro (ironía, pero ya podrían haberlas dicho ellos)

Y si, es tal y como yo pensaba, no lo han echo bien... para empezar los modelos TM400 y TM475 no se flashean como normalmente... ¿desde "apply an update from sd"... no lo había hecho así nunca. Siempre era desde "install .zip from sd" o algo asi... pero por otra parte descomprimiendo los archivos vemos que esos dos modelos si cuentan con una carpeta en la que están tooodos los archivos típicos de una ROM. Supongo que si descomprimimos EL archivo de airis de esos dos modelos y sacamos el PDF y comprimimos la carpeta donde estan todos esos archivos en .zip se quedará una ROM original... y desde esa podremos empezar (son conjeturas, no se si comprimiendo eso de esa manera quedara una ROM)

Y por otra parte el problema esta vez está en el TM500... si a ustedes os la han colado, son definitivamente archivos de respaldo. Y muy complicado de flashear... no entiendo por que no lo dan de la misma manera. De todos modos no se puede rechistar yo creo.... pedíamos la ROM base con la idea de recuperar en caso de algún problema... El caso (esta es la parte buena) que los de los modelos TM500 teneis ya esos archivos necesarios para portar, porque de ese modelo (en versión china si que existían ROMs, lo que no se es si con los archivos que utilizaremos viene el idioma y habra que traducir .... o yo que se jajaja)

globox

DsaChanchi
05/03/13, 16:53:11
Jajajaja Oye DsaChanchi siento no haber puesto los enlaces...

Para empezar las contraseñas son TM400, TM475 y TM500 respectivamente... lo saqué a base de exprimirme el cerebro (ironía, pero ya podrían haberlas dicho ellos)

Y si, es tal y como yo pensaba, no lo han echo bien... para empezar los modelos TM400 y TM475 no se flashean como normalmente... ¿desde "apply an update from sd"... no lo había hecho así nunca. Siempre era desde "install .zip from sd" o algo asi... pero por otra parte descomprimiendo los archivos vemos que esos dos modelos si cuentan con una carpeta en la que están tooodos los archivos típicos de una ROM. Supongo que si descomprimimos EL archivo de airis de esos dos modelos y sacamos el PDF y comprimimos la carpeta donde estan todos esos archivos en .zip se quedará una ROM original... y desde esa podremos empezar (son conjeturas, no se si comprimiendo eso de esa manera quedara una ROM)

Y por otra parte el problema esta vez está en el TM500... si a ustedes os la han colado, son definitivamente archivos de respaldo. Y muy complicado de flashear... no entiendo por que no lo dan de la misma manera. De todos modos no se puede rechistar yo creo.... pedíamos la ROM base con la idea de recuperar en caso de algún problema... El caso (esta es la parte buena) que los de los modelos TM500 teneis ya esos archivos necesarios para portar, porque de ese modelo (en versión china si que existían ROMs, lo que no se es si con los archivos que utilizaremos viene el idioma y habra que traducir .... o yo que se jajaja)

globox

JAJAJA No pasa nada xD

Te cuento, he conseguido pasar a zip los archivos de los TM400 y TM475, al momento de la instalación se lo traga, pero a la hora de iniciar el teléfono, entra en bucle y muestra y deja de mostrar la pantalla de inicio de Airis.

En otras palabras, inviable.

Solo queda modificar los archivos de .img de la rom del TM500. En teoría con un programa de tipo Alcohol, puedo montarlo y con otro como el Ultra-ISO puedo hacer imágenes de disco, a lo mejor cuela.

ruben_99
05/03/13, 18:49:02
JAJAJA No pasa nada xD

Te cuento, he conseguido pasar a zip los archivos de los TM400 y TM475, al momento de la instalación se lo traga, pero a la hora de iniciar el teléfono, entra en bucle y muestra y deja de mostrar la pantalla de inicio de Airis.

En otras palabras, inviable.

Solo queda modificar los archivos de .img de la rom del TM500. En teoría con un programa de tipo Alcohol, puedo montarlo y con otro como el Ultra-ISO puedo hacer imágenes de disco, a lo mejor cuela.

Para los menos iniciados, lo que quieres decir es que no se puede flashear desde clockworkmod verdad?

Vamos, que estamos como al principio. Y asi un poco a lo loco, y si haces lo mismo que dice airis, es decir manteniendo el zip inicial, pero haciendo lo de "install from sd". Porque yo pense que hacia lo de apply update from SD porque el restore no tenía la opcion de "install from sd".

Otra opción es meterlo desde apply update from sd pero llamandolo "update.zip"

Vosotros direis, que sois los valientes.

Un saludo

DsaChanchi
05/03/13, 19:02:01
Para los menos iniciados, lo que quieres decir es que no se puede flashear desde clockworkmod verdad?

Vamos, que estamos como al principio. Y asi un poco a lo loco, y si haces lo mismo que dice airis, es decir manteniendo el zip inicial, pero haciendo lo de "install from sd". Porque yo pense que hacia lo de apply update from SD porque el restore no tenía la opcion de "install from sd".

Otra opción es meterlo desde apply update from sd pero llamandolo "update.zip"

Vosotros direis, que sois los valientes.

Un saludo

Flashear se puede flashear con CWM la rom del TM475 en el TM500, pero no va a arrancar nunca, así que no sirve de nada.

El problema lo tiene en realidad el TM500, que se flashea de forma distinta. He hecho los .zip de las rom del TM400 y TM475 y funcionan (están sin firmar, por eso se necesita CWM) y flashean, pero es lógico que en un TM500 no funcionen, por que están preparadas para otros dispositivos.

El problema está en el TM500 que se flashea como un XPERIA o un Samsung, que dependen de un programa que está en el PC con los archivos necesarios (system.img, recovery.img...)

EDIT: Vale, creo y solo creo, que ya se como va el tema... Intentaré hacer un "Mix" ya que no podemos convertir un Backup entero a flasheable zip por CWM, se me ha ocurrido una cosa. Lo que se me ha ocurrido es que cogiendo una de las roms chinas de Gionee que poseemos (Hay 3, tengo que subir las otras 2) que si son flasheables por CWM por que son .zip, modificarlas con los archivos que pueda extraer de los .img de la actualización del TM500 de Airis, para que quede una rom flasheable por CWM que deje el movil como nuevo... y para usarla de base, ya de paso.

No es mala idea, y no me tengo que preocupar de los archivos chungos del sistema que veo por aquí, como "MBR.img", por que el núcleo en realidad es el mismo, lo unico que cambiarían son las apk, el entorno, el idioma y la bootanimation... (En teoría)

Aclarado esto, tardaré un poco, estoy de exámenes ahora y no tengo tiempo para investigar así que... tengo los archivos y mas o menos como atacarlos, menos es nada. Así por lo menos consta que estoy trabajando en ello, aunque tarde :)

Ahora, como esto funcione... Es para reírse muy mucho de Airis eh xD

globox
05/03/13, 21:46:06
Flashear se puede flashear con CWM la rom del TM475 en el TM500, pero no va a arrancar nunca, así que no sirve de nada.

El problema lo tiene en realidad el TM500, que se flashea de forma distinta. He hecho los .zip de las rom del TM400 y TM475 y funcionan (están sin firmar, por eso se necesita CWM) y flashean, pero es lógico que en un TM500 no funcionen, por que están preparadas para otros dispositivos.

El problema está en el TM500 que se flashea como un XPERIA o un Samsung, que dependen de un programa que está en el PC con los archivos necesarios (system.img, recovery.img...)

EDIT: Vale, creo y solo creo, que ya se como va el tema... Intentaré hacer un "Mix" ya que no podemos convertir un Backup entero a flasheable zip por CWM, se me ha ocurrido una cosa. Lo que se me ha ocurrido es que cogiendo una de las roms chinas de Gionee que poseemos (Hay 3, tengo que subir las otras 2) que si son flasheables por CWM por que son .zip, modificarlas con los archivos que pueda extraer de los .img de la actualización del TM500 de Airis, para que quede una rom flasheable por CWM que deje el movil como nuevo... y para usarla de base, ya de paso.

No es mala idea, y no me tengo que preocupar de los archivos chungos del sistema que veo por aquí, como "MBR.img", por que el núcleo en realidad es el mismo, lo unico que cambiarían son las apk, el entorno, el idioma y la bootanimation... (En teoría)

Aclarado esto, tardaré un poco, estoy de exámenes ahora y no tengo tiempo para investigar así que... tengo los archivos y mas o menos como atacarlos, menos es nada. Así por lo menos consta que estoy trabajando en ello, aunque tarde :)

Ahora, como esto funcione... Es para reírse muy mucho de Airis eh xD

Hombre no sé, el TM500 se flashea "segun AIRIS" de forma distinta, pero ya hemos visto que no, que ustedes lograsteis instalar con el CWM una ROM china asi que eso que ellos ponen no lo entiendo. Quizas los que dice ruben_99, es que segun el recovery de AIRIS a los que ellos llaman apply an update update fron sd sea lo mismo en el recovery CWM que el install zip from sd... el caso es que yo personalmente confio mas en el CWM. Pero supongo ruben_99 que para instalar el zip desde el CWM hay que modificarlo como ha hecho DsaChanchi para que nos quede a los poseedores del TM400 y TM475 una ROM base desde la que poder empezar. Vamos un update.zip mañana me pondré con ello y lo subo a ver que tal sale. Si es aplicable y funcional los de TM400 y TM475 tenemos la base.

DsaChanchi el problema al aplicar el zip de TM400 o TM475 al TM500 crea el mismo porblema que cuando yo intenté instalar en mi TM475 la ROm china devuestro TM500, vamos un bucle en la pantalla de AIRIS... y eso es porque hay determinados archivos que no son commpatibles entre roms... ¿el zip que tu has hecho de TM400 y TM475 es simplemente decomprimir lo de AIRIS Y comprimir una carpeta con las demas capretas META-INF, Recovery, system...y demás no? Esa es mi idea para crear la ROM de TM400 y TM475...

Me pondré con eso y cuando cree lo de estos dos moviles, le meto mano al TM500... Yo acabo de terminar la carrera y estoy ocioso...y aburrido... jajaja con el TM500 necesito de gente que lo pruebe pues el mio es el 475... :-)

globox

ruben_99
05/03/13, 22:24:52
vaya, yo queria MIUI para el TM475, que pena que no funcione, yo ahora tambien ando ocupadillo con la carrera y no tengo tiempo para ponerme a mirar esto, la verdad es que me gustaría.

Pero hay cosas que no entiendo, porque el proceso del TM400 y del TM475 son iguales y la del TM500 no? es mas, si el TM475 y el TM500 a priori son el mismo movil pero uno con la pantalla mas grande, no se.

yo de todas formas, en mi otro comentario, hablaba para el TM475. Vamos, que con CWM se puede flashear lo que nos ha dado airis no?

Y de ROMs para el TM475 he estado buscando en paginas chinas y no se encuentra nada, de hecho apenas se encuentra nada para el G-PLUS GN360 aka TM475.

Y los de airis... yo creo que no saben por donde les da el aire. Yo creo que ni esperaban que tanta gente los comprara, o que pretendiesen hacer tantas cosas. A ver si la actualización de verdad no se queda en agua de borrajas...

DsaChanchi
05/03/13, 22:28:38
vaya, yo queria MIUI para el TM475, que pena que no funcione, yo ahora tambien ando ocupadillo con la carrera y no tengo tiempo para ponerme a mirar esto, la verdad es que me gustaría.

Pero hay cosas que no entiendo, porque el proceso del TM400 y del TM475 son iguales y la del TM500 no? es mas, si el TM475 y el TM500 a priori son el mismo movil pero uno con la pantalla mas grande, no se.

yo de todas formas, en mi otro comentario, hablaba para el TM475. Vamos, que con CWM se puede flashear lo que nos ha dado airis no?

Y de ROMs para el TM475 he estado buscando en paginas chinas y no se encuentra nada, de hecho apenas se encuentra nada para el G-PLUS GN360 aka TM475.

Y los de airis... yo creo que no saben por donde les da el aire. Yo creo que ni esperaban que tanta gente los comprara, o que pretendiesen hacer tantas cosas. A ver si la actualización de verdad no se queda en agua de borrajas...

Si se puede flashear... Pero tiene truco xD
1º Te tienes que descargar el archivo zip que te da airis y lo descomprimes con la contraseña
2º Te metes en la carpeta de tu Smartphone y cuando llegues al directorio de las carpetas system, boot.img... comprimes su contenido en un zip nuevo Y ESE ES EL ZIP QUE TIENES QUE FLASHEAR CON CWM y no otro. (Solo lo pongo en grande para que se vea)

Y... ya. El proceso con el TM500 es distinto, yo mismo he intentado flashear el TM500 con la rom que he sacado del TM475 y produce constantes reinicios, así que tendré que ir por otra vía ya que esa no sirve.

DsaChanchi el problema al aplicar el zip de TM400 o TM475 al TM500 crea el mismo porblema que cuando yo intenté instalar en mi TM475 la ROm china devuestro TM500, vamos un bucle en la pantalla de AIRIS... y eso es porque hay determinados archivos que no son commpatibles entre roms... ¿el zip que tu has hecho de TM400 y TM475 es simplemente decomprimir lo de AIRIS Y comprimir una carpeta con las demas capretas META-INF, Recovery, system...y demás no? Esa es mi idea para crear la ROM de TM400 y TM475...

Si glob, es solo eso. Flashear flashea y la instala, pero tu dirás a ver si te funciona.

Crigaga22
08/03/13, 13:29:18
Cuidado con el tm400, me quede sin recovery gracias a airis jaja asique al loro. me van a pasar el recovery.img, porrcierto a quien le interese, estos son los moviles de los que podemos portar roms (TM400),
http://www.gsmarena.com/results.php3?sName=&idMaker=0&idAvailability=0&YearAnnounced=0&nPriceLow=0&nPriceHigh=0&idCurrency=0&idFormFactor=0&idSIMType=0&idDualSIM=0&idQwerty=0&HeightMax=0&WidthMax=0&ThicknessMax=0&WeightMax=0&idOS=8&idOSVersion=0&idOSWhen=0&nminCPUMHz=1000&nCPUCores=1&nminRAMMB=512&nminInternalStorageMB=0&idExpansionCard=0&idDisplay=0&nminDisplayX=320&nminDisplayY=480&nmaxDisplayX=320&nmaxDisplayY=480&fminDisplaySize=0&fmaxDisplaySize=0&nPixelDensity=150&idDisplayTech=0&idTouchscreen=0&idAccelerometer=0&idGyro=0&idCompass=0&id35mm=0&idCamera=0&idCameraFlash=0&idVideoRecorder=0&idSecondaryCamera=0&idGPS=0&bWLAN=0&idNFC=0&bEDGE=0&bGPRS=0&idBluetooth=0&bIR=0&bEmail=0&bWAP=0&bJava=0&idRadio=0&bMMS=0&idRingtones=0&sColor=&nBatteryCapacity=0&StandBy=0&TalkTime=0&sFreeText=
yo estoy portando una de xperia mini pro bastante decente, aun asi teneis que pasaros por aqui si lo intentais , si no no dejara instalar el zip
http://turkbeyrom.blogspot.com.es/2012/02/como-generar-un-archivo-zip-instalable.html
y aqui una herramienta para portar Muy sencilla que os va a gustar :)
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-501940.html
venga gente , a crecer!

DsaChanchi
08/03/13, 13:54:41
Cuidado con el tm400, me quede sin recovery gracias a airis

Te creo xD A mi casi me pasó lo mismo, pero tome la precaución de cambiar el recovery original en la rom de Airis por el CWM de Globox, así que sin problema.

Globox y yo estamos intentando sacar roms base para comenzar a modificar y por si acaso pasa algo, poder restaurar a estado de fábrica pero paciencia, yo estoy de exámenes y aún estamos buscando un sitio donde colgar las investigaciones y descubrimientos ;)

PDTA: Gracias por lo de generar ZIPS con CWM, llevo buscándolo la vida.

ruben_99
10/03/13, 13:35:57
Te creo xD A mi casi me pasó lo mismo, pero tome la precaución de cambiar el recovery original en la rom de Airis por el CWM de Globox, así que sin problema.

Globox y yo estamos intentando sacar roms base para comenzar a modificar y por si acaso pasa algo, poder restaurar a estado de fábrica pero paciencia, yo estoy de exámenes y aún estamos buscando un sitio donde colgar las investigaciones y descubrimientos ;)

PDTA: Gracias por lo de generar ZIPS con CWM, llevo buscándolo la vida.

Pues para colgar las cosas yo no me complicaba: Dropbox, google drive, hasta el propio github serviria.

pestrellaej17
06/01/14, 15:32:09
Porfa..ayudenme..estoy cansado con este mismo rom del airis-tm400..y quisiera cambiarlo..pero nose como,ya q no encuentro rom's para este equipo..porfavor pasenme alguna rom compatible y como instalarlo..porfavor...