PDA

Ver la Versión Completa : Beta B618 EmotionUi 1.6


laesfinge
22/02/13, 21:57:52
Traduccion por San Google.

Ajustar los modelos:
Huawei gloria quad-core (U9508)

Nota:
Tutorial Cepillo lea cuidadosamente, para evitar los riesgos en el proceso;
Esta versión es sólo para los modelos de ajuste, no es compatible con otros modelos;
Esta versión de la versión beta, si quieres retroceder a la versión original de la fábrica o de la versión estable, consulte el tutorial del cepillo;
Cepille o uso de cualquier necesidad de ayudar a resolver el problema que pueda para EMUI Foro de apoyo.

Actualizar:
【】 Recomendado

Optimizado para mejorar el rendimiento de escritorio de deslizamiento

Optimizar en línea muestra la carga Wallpaper

Optimizar la búsqueda teclado ajuste colación resultados

Optimizar la gestión de ahorro de energía dentro de las reglas de clasificación de potencia

Para optimizar potenciar zurdo deslizar hacia la derecha exactitud respuesta

La reparación no puede darse el lujo de molestar al reloj alarma cierre probabilístico

Reparación de aterrizaje escribir buzón de correo electrónico, no puede seleccionar los contactos del grupo

Fijar el reloj de tiempo probabilidad interfaz de gestión urbana hay dos icono resaltado casa

El contenido de la reparación abierta ya un solo mensaje, la pantalla táctil gestión del correo salto de página

Repare el teléfono para instalar varias aplicaciones de terceros, ver información detallada de la aplicación de la aplicación de gestión de probabilidad atascado.

Descarga: http://cn.ui.vmall.com/emotiondownload.php?type=%E8%8D%A3%E8%80%80%E5%9B% 9B%E6%A0%B8

Ale ... a entretenerse.

Creo que es interesante probarla, aunque nada mas sea por el hecho de la optimizacion de la gestion del ahorro de bateria.

javierpc
22/02/13, 22:53:34
No sé que es peor, si leer la traducción de Google o leerlo directamente en chino ... :D:D

Santmate
23/02/13, 01:36:41
No sé que es peor, si leer la traducción de Google o leerlo directamente en chino ... :D:D

Cuando he leido cepillo he dejado de leer X-D

Esperemos q saquen la versión B545...


Alguien ha probado esta versión para ver q tal furrula??

Fuck
23/02/13, 11:16:13
Cuando he leido cepillo he dejado de leer X-D

Esperemos q saquen la versión B545...


Alguien ha probado esta versión para ver q tal furrula??

Posiblemente yo lo haga hoy :D