Ver la Versión Completa : se me apaga solo varias veces al dia
josebako
22/02/13, 21:46:22
Hola: Pues este es el problema,tanto si lo llevo encima, como si esta en una mesa se apaga solo varias veces al dia,esta comprado hace varios meses bien cuidado y todo ha empezado a partir de la ultima actualización, a lo mejor no tiene que ver una cosa con la otra, también es libre,no soy root,y los programas no creo que sean pues tiene los habituales,nada raro, ni juegos.
Le veis alguna solución, le pasa a alguien mas.
espero vuestras noticias
Saludos
Joseba
GyGaByTe_28
22/02/13, 22:14:50
Hola: Pues este es el problema,tanto si lo llevo encima, como si esta en una mesa se apaga solo varias veces al dia,esta comprado hace varios meses bien cuidado y todo ha empezado a partir de la ultima actualización, a lo mejor no tiene que ver una cosa con la otra, también es libre,no soy root,y los programas no creo que sean pues tiene los habituales,nada raro, ni juegos.
Le veis alguna solución, le pasa a alguien mas.
espero vuestras noticias
Saludos
Joseba
Cuidadito con la bateria amigo ya he leido muchisimas cosas sobre el problema del note 2 y la bateria.Esta no queda muy dura en el comparimento y si se mueve un pelin el movil se apaga y reinicia solo.Un forero lo soluciono provicional con un torozo de papel forrando la bateria para que entre con mas precion.Dicen que con el mismo vibrador la bateria se mueve y causa esto.Tengo que añadir que cuando estrene el note la bateria me entraba durita y al sacarla el par de veces ya entra y sale como si nada pero aun no me ha causado problemas.Pero ya te digo que he leido ya en muchos foros esta putada.A ver si vas a ser otro afectado por esto
Sino fuera tu caso podrias probar a cojer ODIN PC y flasearle la ultima stock fransesa y luego hacer todos los wipes y volver a probar.Si aun sigue te tocara llevarlo al SAT okay,Bajate la ultima Española oficial 4.1.1 y en tal caso lo reflaseas a 4.1.1 y pruebas tambien y sino con esta misma rom 4.1.1 española al sat.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.