PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para configurar Xperia, perfiles

tryda
22/02/13, 21:43:08
Hola muy buenas, antes que nada avisar que soy novatilla en esto de Android. Vengo de estar 4 años con un iPhone y esto es un nuevo mundo.

Veamos, he conseguido configurar que cuando el tf se conecte al Parrot, se encienda la app de Walkman automáticamente. Pero no encuentro cómo hacer para que, mientras eso suceda, no haya tráfico de datos (3G).

¿Hay alguna opción en ajustes, hay alguna aplicación que me permita hacerlo? Es que no quiero estar sacando cada vez el tf para hacerlo. El motivo de querer bloquear los datos es que he leído por ahí que es la causa de los cortes en la música cuando se está conectado a Bluetooth, no son manías mías xD Y bueno, hasta que de con otra solución querría probar esto...

Ah, y no tengo Smart Tags.

Muchas gracias y perdón si la pregunta es muy tonta, pero es que no sé ni por dónde empezar a buscar soluciones. Eso de bajar apps que añadan características nuevas no lo había visto nunca en iOS :)

vidadivertida
23/02/13, 07:03:06
¿Has probado con la aplicación de conexión inteligente? Yo creo que lo puedes hacer.

Clow46
23/02/13, 10:19:03
Veamos, he conseguido configurar que cuando el tf se conecte al Parrot, se encienda la app de Walkman automáticamente. Pero no encuentro cómo hacer para que, mientras eso suceda, no haya tráfico de datos (3G).

Muchas gracias y perdón si la pregunta es muy tonta, pero es que no sé ni por dónde empezar a buscar soluciones. Eso de bajar apps que añadan características nuevas no lo había visto nunca en iOS :)
A ver, lo del parrot lo has configurado desde conexion inteligente?, es una app q traen de serie los Xperia, donde te deja asociar la conexion con otros aparatos y darle configuraciones automaticas a dichas conexiones, por ejemplo, como comentas, conectas el parrot arranca walkman y porejemplo empieza a reproducir, conecta el wifi y pones el volumen a la mitad, todo eso solo cuando conectes.

Bien, para hacer eso, si ya estas usando "conexion inteligente", le das a la seccion q tienes con las opciones q quieres q ejecute al conectarlo al parrot y le las en "Añadir accion de inicio", te saldran mas opciones q elegir, pues, abajo, en concreto la 3ra opcion empezando a contar desde abajo es la de "trafico de datos" le das y marcas desactivado y listo se desactiva solo.

Despues te vas a la seccion de las opciones de nuevo y esta vez eliges "Accion al Final", lo mismo 3ra opcion desde abajo, elegimos "trafico de datos" pero esta vez activar, asi cuando lo desconetes de parrot te volvera la conexion a datos.

Espero q lo hayas entendido mas o menos jeje, si no pues dilo y si tengo un poco de tiempo luego te lo pongo con fotos y eso!

Saludos y disfruta del mejor SO, en uno de los mejores telefonos q se puede tener :ok:

tryda
23/02/13, 11:41:28
Es lo del LiveWire? Es que ahí es donde puse lo del Walkman pero solo me deja asociar inicios de aplicaciones, no volumen, o wifi o cosas de "configuración". O no sé verlo, claro xD

tryda
23/02/13, 11:43:13
Por lo visto necesitaba actualizar :) Ahora ya me aparecen esas opciones que me comentabas.
¡Muchas gracias!