PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA!! Intentando hacer Root no recupero los datos

ivanjud
22/02/13, 21:42:55
Hola.
Me he lanzado a Rotear el I9000 de mi hijo y tras varios intentos fallidos con el clásico(pero que no puedo resolver) " "Failed to get shell root",musica y fotos desaparecidas y ademas no puedo quitar el icono de almacenamiento usb,por lo que no puedo entrar en la cámara,etc...:cry:
A ver si me pudiera ayudar alguien y si me puede decir que debo tener mal para que me salga ese error al intentar ejecutar el unlockroot.
Me he leído cientos de posts y no se que hacer ya.
Tengo la original de Garrafone,con la versión 2.3.3
Le he instalado nuevos drivers de samsung "especiales" para todos los modelos y no tener que instalar el Kies.
No se que mas os puedo contar.(supongoque seran muchas cosas mas las que debáis saber)
Mi Htc DHD lo conseguí "preparar" perfectamente,eso si,con la ayuda de varias personas de esta gran familia.
Ahora estoy superbloqueado para ayudarle a mi hijo consu mobil y esta a 24 hrs de que le porten la linea.
Espero vuestra ayuda,por aqui,por privi,por msn,...por donde sea.
Un saludo y gracias de antemano.:bow:

ivanjud
22/02/13, 22:12:15
UFFF!!
He podido solucionar lo de los datos y lo de quitar el modo usb en el que estaba enquistado el mobil.
Tras reiniciar varias veces,al final,he apagado totalmente el dispositivo y cuando lo he vuelto a encender....increiblemente se ha arreglado!!

En cuanto a lo del fallo con el unlockroot....de momento nada,pero he descubierto que,aunque teniendo el el modo de depuracion usb activado no me reconoce el Pc los discos duros que representarian el mobil i su targeta.Me los pone como F: y E: pero si cliko para ver lo que hay dentro me sale que no existen.Creo que esa puede ser una de las claves de que algo no hago bien,no?
Sigo esperando vuestra ayuda.
Un saludo

ivanjud
23/02/13, 10:33:19
Esperando vuestras respuestas os voy a poner algun dato mas del mobil por si os fuera necesario para ayudarme.
Decir que el terminal ya fue arreglado una vez estando en garantia y no se si tocaron algo.
Me he metido en ajustes y tengo como Nº de compilacion lo siguiente:
GINGERBREAD.BUJVA
Y como Kernel:
2.6.35.7-I9000BJVA-CL220544 root@Dell102#2

Espero que os sirva esta informacion y espero no haber infringido nada o perjudicarme colgandola.
A ver si este finde tengo suerte y lo puedo resolver...

ivanjud
23/02/13, 11:12:45
Se que esto parece un monologo pero... POR FIIIIIIINNNNNN LO HE CONSEGUIDO!!!!!
Os explico,por si le ocurre a alguien lo que a mi,como lo he podido arreglar:
La clave del error estaba,como bien creía,en que no me reconociera las 2 carpetas correspondientes al móbil y a la sd en el equipo.
Aparecían pero no podía entrar en ellas.
Al final lo solucioné así:

Conecté la depuración usb activada.
Y...,sin conectar el mobil aun al Pc,le di a activar el almacenamient a traves de usb y me lo dio como activado.Con el móbil conectado en el Pc no me lo activaba.
Después conecté el móbil al Pc y ya me reconoció las 2 carpetas(discos duros) en el equipo.
Ejecute el unlockroot y VUALAAA...Roteo completado,dándome justo antes la opción de instalar un programa sobre la batería que había leído en un tuto que no era necesario instalar.
Finaliza dándome la opción desde el Pc de reiniciar el terminar y LISTO.
Espero que ,aunque entiendo que mal explicado,le pueda servir a alguien.
Ahora me voy a poner a intentar aprender a usar el Galaxy S Unlock desde el propio terminal.
Cruzo los dedos.
Un saludo

Ausaes
23/02/13, 11:41:55
LLego tarde, pero bueno, el Galaxy S Unlock yo lo usé hace tiempo, no tiene misterio alguno. Cuando instales la app te dirá los pasos a seguir, basicamente aprieta el 1, después el 2, después el 3 etc...
Hay un paso donde te hace una copia de seguridad de la carpeta EFS. Guardala como oro en paño.
Al liberar a algunos les iba mal el movil, iba lento, reinicios etc. Si te pasa eso debes poner una ROM desde cero.

Por cierto. En este tutorial se explica facilmente como instalar la ROM, y hacer root al movil, mediante otro metodo, que para mi es mas sencillo y mucho mas seguro.
www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

ivanjud
23/02/13, 11:49:36
Gracias Ausaes.
Te he dejado un privado.

ivanjud
23/02/13, 12:30:43
TEMA SOLUCIONADO.
Gracias por haberme ayudado.

Dexafree
23/02/13, 13:02:34
Marcamos como Solucionado :ok:

Por cierto, la proxima vez intenta continuar en el mismo hilo, en vez de abrir dos :ok: