PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ics,supernovato.

mesqueunclub
22/02/13, 21:13:15
bueno mi consulta es que mi mujer le va fatal el mobil se le queda pilla cada dos por tres y tiene la 2.3.4 y va fatal fatalentonces e morado varios post de meter ics y parami esto es nuevo ya que vengo de un xperia y cada mobil es diferente,bueno le quiero meter ics pero no se si va del todo fluido,de ser asi para meterle ics cual descargo el de arriba o el de abajo o los doshttp://img.tapatalk.com/d/13/02/23/ypynure3.jpg

Orcusen
22/02/13, 21:16:07
Lo mejor es que metas IZS... que es la rom cocinada de HUEXXX... con la base de ICS... se que es un lio de palabras pero el resto es fácil...

Ve a su hilo y sigue las instrucciones...

mesqueunclub
22/02/13, 23:19:10
si me puedes poner el emlace te lo agradeceria

Orcusen
22/02/13, 23:45:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540860

mesqueunclub
23/02/13, 11:19:27
hola orcusen lo que quiere mi mujer es ics stock no le gustan las cocinadas gracias.

Orcusen
23/02/13, 11:33:27
hola orcusen lo que quiere mi mujer es ics stock no le gustan las cocinadas gracias.

Actualmente la ICS stock da algunos problemas, pero si lo que quiere es eso pásate por el tutorial de smartlfash e instala la versión española -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

mesqueunclub
23/02/13, 13:35:43
Actualmente la ICS stock da algunos problemas, pero si lo que quiere es eso pásate por el tutorial de smartlfash e instala la versión española -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

me puedes decir que problemas por favor,que no quiero que la mujer me coma la cabeza con posibles problemas en el mobil sino empezara,ves por hacerle eso al mobil me va mal etc etc jajajja,gracias.

Orcusen
23/02/13, 13:45:23
me puedes decir que problemas por favor,que no quiero que la mujer me coma la cabeza con posibles problemas en el mobil sino empezara,ves por hacerle eso al mobil me va mal etc etc jajajja,gracias.

Pues sobre todo es por la expulsión de la SD... aunque se suele solucionar formateándola desde el teléfono.

Falla también el tema del brillo manual que si lo pones al mínimo y bloqueas el teléfono creo que se sube solo cuando desbloqueas y no recuero que más problemas.

Por esa razón te he recomendado la ROM cocinada de HUEXXX izs... toma de base la rom oficial y lo único que hace es reparar los fallos.... y estéticamente es igual si quieres.

Es más... si lees por aquí por el foro verás que las rom de huexxx son las mejores que hay, tanto ZEUS que es la versión GINGER como IZS que s la versión ICS...

mesqueunclub
23/02/13, 14:22:22
esta rom cocinada se intala igual que una stock?

Orcusen
23/02/13, 14:53:43
esta rom cocinada se intala igual que una stock?

No, tienes que seguir las instrucciones de huexxx pero si has flasheado alguna vez alguna rom en tu teléfono se hace mediante cwm...

mesqueunclub
23/02/13, 15:20:52
si en el xperia arc lo e echo,en este no!! ire con pies de plomo,aunque siguiendo el tuto al pie de la letra no tengo poor que tener ningun problema

Orcusen
23/02/13, 15:22:40
si en el xperia arc lo e echo,en este no!! ire con pies de plomo,aunque siguiendo el tuto al pie de la letra no tengo poor que tener ningun problema

Este teléfono es casi irrompible por flasheo... así que tienes que ser muy muy manazas para estropearlo... si tienes dudas ve preguntando que por aquí la gente es muy participativa.

Un saludo!

mesqueunclub
23/02/13, 16:02:12
Este teléfono es casi irrompible por flasheo... así que tienes que ser muy muy manazas para estropearlo... si tienes dudas ve preguntando que por aquí la gente es muy participativa.

Un saludo!

si ya lo veo,en otro post de otros mobiles parecen que no quieran ayudar sino todo lo contrario,aver si leemos mas y cosas de esas!ami eso me da rabia aqui estamos para compartir experiencias y ayudarnos,gracias por todo, si veo que tal ya ire preguntando.

pedro6543
24/02/13, 21:46:47
Coincido con lo que te comentan, no lo dudes,
Yo tengo un P970 y mi mujer otro.
Estaba harto de que me dijese que el movil le iba mal y al final lleva 6 meses con GB Zeus. y le va de lujo.
Yo voy experimentando con el mio pero llevo unas tres semanas con IZS + Juice defender para alargar la vida de la batería y la verdad me va de coña. (casi dos dias si lo uso de telefono y no juego)
Funciona todo (Radio-GPS-etc) la verdad que de momento no me la cambio.

El flasheo es muy facil y es muy dificil que te lo carges (yo lo he intentado y no he podido jeje).

Suerte