Ver la Versión Completa : Por fin!!! Android 4.2.1 Jelly Beam I9300XXUFMB3 !!!!
sslayer86
22/02/13, 21:04:57
Ya esta descargada y a flashear en breves...esperamos ansiosos que los teams de cocineros le metan mano ejjej
Aunque es un archivo de prueba sin modem propio,esperemos que traiga alguna mejora
Jelly Bean 4.2.1 (I9300XXUFMB3) :
Android 4.2.1 – JOP40D
Mejoras en el efecto Ripple en la Lockscreen
Nueva pantalla de bloqueo Sistema Android 4.2.1 con widgets
Daydream (Configuración → Pantalla)
Nuevas adiciones en el medio de Notificaciones
Las notificaciones son más accionables
Comandos por voz que deja controlar desiguales funcionalidades del teléfono inteligente con la voz
http://www.sammobile.com/2013/02/22/i9300xxufmb3-galaxy-s-iii-android-4-2-1-jelly-bean-leaked-firmware/
sakulsol
22/02/13, 21:10:03
baaaaaaajandooo....gracias por el aviso..Ya la has metido tu? q tal?
killer13
22/02/13, 21:10:30
Guauuuu que velocidad de actualización yo acostumbrado a sony ajajajajajaja +10 para samsumg:)
Davis.Maister
22/02/13, 21:10:55
jujjujujujuju pillo sitio, bajo y flaheo XD
Ya esta descargada y a flashear en breves...esperamos ansiosos que los teams de cocineros le metan mano ejjej
Aunque es un archivo de prueba sin modem propio,esperemos que traiga alguna mejora
Jelly Bean 4.2.1 (I9300XXUFMB3) :
Android 4.2.1 – JOP40D
Mejoras en el efecto Ripple en la Lockscreen
Nueva pantalla de bloqueo Sistema Android 4.2.1 con widgets
Daydream (Configuración → Pantalla)
Nuevas adiciones en el medio de Notificaciones
Las notificaciones son más accionables
Comandos por voz que deja controlar desiguales funcionalidades del teléfono inteligente con la voz
http://www.sammobile.com/2013/02/22/i9300xxufmb3-galaxy-s-iii-android-4-2-1-jelly-bean-leaked-firmware/
Perdona máquina, yo tengo el s3 rooteado y con una rom de omega. ¿Que tengo que hacer para meterle esta?
Gracias.
sslayer86
22/02/13, 21:13:43
No compis aun no la he flasheado..Estoy a la espera de que el equipo de cocineros de la NextBlue saque su V.12 y estoy casi seguro que lo haran con esta nueva base pasada por su cocina y mejorada al maximo...
Compi yo seguiria los pasos del post..es decir poner el telefono en modo download y meterla por odin...cuando termine reiniciar en recovery y hacer wipe/factory reset...Antes como siempre haz copia de seguridad en la sd
Se ha hablado largo y tendido de que la 4.2.1 VA COMO EL CULO EN NEXUS.... Que por eso salio la 4.2.2 que corregía los bugs de esta. De hecho muchos bajaron a la 4.1.2 nuevamente. Así que os aviso :-)
sslayer86
22/02/13, 21:21:24
Yo no espero un gran boom con ella...ya que como pone es una versión de pruebas y puede tener muchos bugs...Si no funciona pos cambio a otra jeje y tienes razon en Nexus no funciono demasiado bien...
Peero como ha salido creo que esta bien informar a los usuarios que no se hayan percatado aun..
chivopsycho
22/02/13, 21:41:39
Y mas hilos duplicados:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557779
Creo que este tema debería seguirse en el subforo de desarrollo ya que es una rom. Se agradece que traigais buenas nuevas pero entre una cosa y otra esto de desorganiza en media hora y en muchos casos por no pasar ni una pagina en el subforo o usar el buscador.
La info que poneis e interesante e igual de interesante seria tenerlo todo juntito en el mismo hilo, no creéis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.