PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps


sergio300
22/02/13, 21:01:58
Buenas,

he hecho un hard reset y ahora cuando abro el google maps no me posiciona y por supuesto tampoco me funciona el tiempo por que no encuentra mi posición actual.

En Ajustes/Ubicación tengo marcado la primera opción que es Ubicación de Google y la cuarta opción que es Advertencia de brújula

Necesito que me posicione mediante wifi y no mediante GPS

¿como lo puedo solucionar?

xumbera
22/02/13, 22:18:33
Creo que lo suyo es que conectes el gps hasta que detecte tu pocision y luego lp desconectas.

No se pero es lo que se me ocurre

Ruizma22
22/02/13, 22:34:23
Buenas @sergio300, el problema está en los permisos de ubicación, aunque lo tengas marcados no te lo esta cogiendo.

Desactiva los permisos de ubicación de google y del tiempo, reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú y elige reiniciar), vuelve a marcar los de google, te pedirá permisos, aceptas. Después vuelves al tiempo y marca ubicación actual y demás.

Ya se ha hablado de este problema varias veces, así te tiene que funcionar.

Saludos,

sergio300
23/02/13, 10:05:02
Justamente era eso :platano:

gracias

serade
25/02/13, 13:39:10
Hola! yo tengo el mismo problema, pero sólo con el tiempo. Maps funciona correctamente. No he conseguido solucionarlo siguiendo las instrucciones de Ruizma :cry:. Alguien me puede ayudar?

Ruizma22
25/02/13, 18:14:14
Alguien me puede ayudar?

Prueba haciéndolo de nuevo y reinicia el móvil, si eres root, haz un wipe davilk caché.

Saludos,

serade
26/02/13, 10:49:14
Me acabo de dar cuenta de que si salgo de mi pueblo, funciona perfectamente. No vivo en un pueblo pequeño y siempre ha funcionado perfectamente aquí. Es más, reconoce todos los pueblos de alrededor. :cry: