Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps
sergio300
22/02/13, 21:01:58
Buenas,
he hecho un hard reset y ahora cuando abro el google maps no me posiciona y por supuesto tampoco me funciona el tiempo por que no encuentra mi posición actual.
En Ajustes/Ubicación tengo marcado la primera opción que es Ubicación de Google y la cuarta opción que es Advertencia de brújula
Necesito que me posicione mediante wifi y no mediante GPS
¿como lo puedo solucionar?
xumbera
22/02/13, 22:18:33
Creo que lo suyo es que conectes el gps hasta que detecte tu pocision y luego lp desconectas.
No se pero es lo que se me ocurre
Ruizma22
22/02/13, 22:34:23
Buenas @sergio300, el problema está en los permisos de ubicación, aunque lo tengas marcados no te lo esta cogiendo.
Desactiva los permisos de ubicación de google y del tiempo, reinicia el móvil (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú y elige reiniciar), vuelve a marcar los de google, te pedirá permisos, aceptas. Después vuelves al tiempo y marca ubicación actual y demás.
Ya se ha hablado de este problema varias veces, así te tiene que funcionar.
Saludos,
sergio300
23/02/13, 10:05:02
Justamente era eso :platano:
gracias
Hola! yo tengo el mismo problema, pero sólo con el tiempo. Maps funciona correctamente. No he conseguido solucionarlo siguiendo las instrucciones de Ruizma :cry:. Alguien me puede ayudar?
Ruizma22
25/02/13, 18:14:14
Alguien me puede ayudar?
Prueba haciéndolo de nuevo y reinicia el móvil, si eres root, haz un wipe davilk caché.
Saludos,
Me acabo de dar cuenta de que si salgo de mi pueblo, funciona perfectamente. No vivo en un pueblo pequeño y siempre ha funcionado perfectamente aquí. Es más, reconoce todos los pueblos de alrededor. :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.