Ver la Versión Completa : Es posible que pierda cobertura 3G con otras roms?
joshuas_79
05/07/09, 18:55:14
Tengo una Magic de Vodafone, y ya hepuesto un par de roms, pero con ambas me ha dado impresion de que, donde antes tenia cobertura 3g sin problemas, ahora le cuesta la misma vida cambiar la letra G por las 3G.
¿Es posible? ¿se debe al SPL? si es asi: ¿bastaria con flasearle una rom original de vodafone?
Gracias de antemano. Un saludo
Tengo una Magic de Vodafone, y ya hepuesto un par de roms, pero con ambas me ha dado impresion de que, donde antes tenia cobertura 3g sin problemas, ahora le cuesta la misma vida cambiar la letra G por las 3G.
¿Es posible? ¿se debe al SPL? si es asi: ¿bastaria con flasearle una rom original de vodafone?
Gracias de antemano. Un saludo
por cambiar de ROM no se deberia perder cobertura G o 3G, eso dependeria de la zona en la que este, eso si que influye. Otra cosilla!!... ¿Has visto que fima mas bonita?, leela bien y espero que quieras conocer un nuevo mundo... :ok:
No deberias perder potencia de señal. Las ROMs (por lo que he visto hasta ahora) son modificaciones de ROMs oficiales, le añaden o le quitan aplis... pero son originales. Yo en mi casa, aqui en Madrid, normalmente tengo 3G, pero hay bastantes veces que me sale solo la G. Sera cosa de vodafone seguramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.